Coinbase en Android... Se os abre el navegador al abrir la app?

Maverik84
ForoCoches: Miembro
Siempre que he abierto la app de Coinbase no tenía problemas hasta hace unos días que al pulsar sobre la app se me abre una ventana del navegador pidiendo el inicio de sesión en vez de ser sobre la propia app.

Os pasa?
guancho_82
Vaya día me está dando coinbase. No puedo iniciar sesión, me dicen que cambie la contraseña. Clicko en 'cambiar contraseña', y me dice que mi cuenta está bloqueada y que contacto con soporte. Contacto con soporte y me dicen que cambie la contraseña. Intento cambiar la contraseña y esto es un jodido bucle, no me están ayudando una mierda...
Campu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mi solo me ha pedido que confirme mis datos de contacto: teléfono, email y que tengo 2FA.
El inicio de sesión ha sido normal.
Maverik84
Pues a mí la app me manda al navegador del móvil e inicia sesión desde el navegador y no desde la app.
Maverik84
Cita de No Reírse
¿Lo has solucionado? Me pasa lo mismo, me abre el navegador, inicio la sesión correctamente (login-password-clave de autentificación), y al loguearme, me vuelve a abrir la app... donde otra vez aparece la pantalla pidiendome iniciar sesión. Vuelta a empezar y así indefinidamente.

En windows me puedo loguear sin problemas, no es fallo de usuario y contraseña.

Software implicado: Coinbase Actualizado, Brave Browser Actualizado, Google Authenticator actualizado. Redmi Note 9 con Android 12 y miui 13

https://www.reddit.com/r/CoinBase/co...ndroid_device/
Qué va! No puedo usar la app de Coinbase, me inicia sesión desde el navegador. La app no funciona.

Pensaba que era de mi móvil que tiene Android 9, pro veo que te pasa con Android 12.

Menuda basura.
figozz
Pues a mi no me pasa
Mikel2007
.
Todo normal aquí
Alex Murphy
Cita de No Reírse
Cítame si te enteras de algo por favor, yo haré lo mismo.
@Maverik84: justo ahora acabo de conseguir entrar, después de actualizar la App.

Me lanza el navegador Brave me devuelve a la App sin pedir login. Vuelvo a darle a login, me lanza a Brave, me logueo, vuelve a la App sin loguearte. Pulso login por tercera vez, me abre Brave, y sin pedirme login vuelve a la App y ya estoy dentro.

Prueba y me dices.
Maverik84
Cita de Alex Murphy
@Maverik84: justo ahora acabo de conseguir entrar, después de actualizar la App.

Me lanza el navegador Brave me devuelve a la App sin pedir login. Vuelvo a darle a login, me lanza a Brave, me logueo, vuelve a la App sin loguearte. Pulso login por tercera vez, me abre Brave, y sin pedirme login vuelve a la App y ya estoy dentro.

Prueba y me dices.
Pero te logueas en el navegador metiendo email y contraseña?
Alex Murphy
Cita de Maverik84
Pero te logueas en el navegador metiendo email y contraseña?
Email, contraseña y doble factor con Google authenticator. Pero vaya, como te digo, al tercer intento, basura de App.
Maverik84
Cita de Alex Murphy
Email, contraseña y doble factor con Google authenticator. Pero vaya, como te digo, al tercer intento, basura de App.
A mi no me sale.

Exacto, la app es una basura y no la arreglan.
Alex Murphy
Cita de Maverik84
A mi no me sale.

Exacto, la app es una basura y no la arreglan.
También usas brave? Me pregunto si es alguna incompatibilidad entre las dos apps, porque en play store hay mucha gente con el mismo problema, pero no es generalizado.
Maverik84
Cita de Alex Murphy
También usas brave? Me pregunto si es alguna incompatibilidad entre las dos apps, porque en play store hay mucha gente con el mismo problema, pero no es generalizado.
Si, pero la cuestión es que no se debería de abrir el navegador para loguearse.
Hoyos
ForoCoches: Usuario
Cita de Maverik84
Si, pero la cuestión es que no se debería de abrir el navegador para loguearse.
A mi me lo hacía en su día.

Dejé de usar la APP, por supuesto.
← A Criptomonedas