Buen momento para pasar USD a Euro

guancho_82
ForoCoches: Miembro
1.069. ¿Bajará más? Lleva algunas semanas haciéndolo. Ojalá, pero en cualquier caso: buen punto para hacer el cambio.
linkap
HONK HONK
Si miras el grafico en semanal... hay un soporte en 1.053
Y si eso lo sobrepasa... deberiamos ir caida en picado a la paridad (1=1)

La paridad lo veo mas a 3-4 meses vista si nada cambia, pero los 1.053 si que los veo viables.
Fijate tambien en el DXY tiene una resistencia en 105.88.
Dominus
en relacion a este hilo, tengo algun Fondo en dolares que los cogí cuando el cambio estaba a 1,20.
ahora tal y como esta el cambio, si los vendo, saldria ganando o perdiendo?
Recondite
Cita de guancho_82
1.069. ¿Bajará más? Lleva algunas semanas haciéndolo. Ojalá, pero en cualquier caso: buen punto para hacer el cambio.

Tengo algunos dolares y andaba buscando para pasarlos y meterlo en un par de fondos que tengo también
guancho_82
Cita de Dominus
en relacion a este hilo, tengo algun Fondo en dolares que los cogí cuando el cambio estaba a 1,20.
ahora tal y como esta el cambio, si los vendo, saldria ganando o perdiendo?
Ganando, por bastante, pero como ha dicho un shur, igual se pone mejor la cosa y volvemos a la paridad, yo de momento hoy he cambiado un poco de lo que tenía en USD a 1.069, si baja más, cambiaré más. Si sube, también lo tengo en un balance dando intereses, así que tampoco me es problema
Dominus
Cita de guancho_82
Ganando, por bastante, pero como ha dicho un shur, igual se pone mejor la cosa y volvemos a la paridad, yo de momento hoy he cambiado un poco de lo que tenía en USD a 1.069, si baja más, cambiaré más. Si sube, también lo tengo en un balance dando intereses, así que tampoco me es problema
no tengo ninguna prisa, asi que se siga bajando..

gracias!!!
boole
Forocoches: Miembro
Lo que está barato es el euro no?, los dólares cuando está bajos dónde se pillan?

Que malo es ser cortito en estos temas
guancho_82
Cita de boole
Lo que está barato es el euro no?, los dólares cuando está bajos dónde se pillan?

Que malo es ser cortito en estos temas
A ver, explicación poco "científica" pero simple de entender:

Si 1€ = 1.20$ 100€ = 120$

Si llegan a 1€ = 1$, puedes cambiar esos 120$ por 120€, es decir, ganas 20€ "de gratis"
TheNaked
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Espérate a la paridad que llegara... el Euro esta condenado a la miseria.
boole
Forocoches: Miembro
Vale que lo que está pasando es que se están igualando y el que compró 1€-1,2$ por ejemplo ahora puede vender casi a lo mismo al cambio, no?

Gracias shur

Cita de guancho_82
A ver, explicación poco "científica" pero simple de entender:

Si 1€ = 1.20$ 100€ = 120$

Si llegan a 1€ = 1$, puedes cambiar esos 120$ por 120€, es decir, ganas 20€ "de gratis"
Valo777
Cita de linkap
Si miras el grafico en semanal... hay un soporte en 1.053
Y si eso lo sobrepasa... deberiamos ir caida en picado a la paridad (1=1)

La paridad lo veo mas a 3-4 meses vista si nada cambia, pero los 1.053 si que los veo viables.
Fijate tambien en el DXY tiene una resistencia en 105.88.
Justo los niveles de los que ando yo pendiente a corto plazo
Kin Pech
ForoCoches: Usuario
Tengo unos 1200 dólares en cash.
Dónde podrías cambiarlos? En un banco?
guancho_82
Cita de Kin Pech
Tengo unos 1200 dólares en cash.
Dónde podrías cambiarlos? En un banco?
Yo lo hago todo a través de Wise, poca comisión en el cambio de divisa y balance remunerado... De tenerlos en cash, no sé cómo podrías hacerlo, porque los exchanges de la calle te harán un rate terrible... Igual sí que algún banco quiere tus dólares y te los paga al rate "real"
Ganchillera
¡Di salta Ganchillera!
Yo veo esto:
Cita de Ganchillera

El dollar (DXY) estaría haciendo algo parecido? Esta interesante. Tengo dudas, pero podría darse un escenario de reacumulacion y para arriba. Una opinión más.

Si supera los 106 DXY se confirmara el escenario de vuelta a maximos.
Kin Pech
ForoCoches: Usuario
Cita de guancho_82
Yo lo hago todo a través de Wise, poca comisión en el cambio de divisa y balance remunerado... De tenerlos en cash, no sé cómo podrías hacerlo, porque los exchanges de la calle te harán un rate terrible... Igual sí que algún banco quiere tus dólares y te los paga al rate "real"
Ya ... estas cosas funcionan mejor en las calles del tercer mundo, que están más ávidos de dólares. Y no lo digo de coña, lo digo por experiencia.
guancho_82
Pues 1.059 ahora mismo. Incluso mejor punto para pasar esos dolaritos a euros. Pero espérate que igual la cosa se pone mejor...
guancho_82
Ya estamos en 1.04!!!! Ojalá paridad prontito
← A InverForo