Alhambra o SMax, 8mil de diferencia

davich
ForoCoches: Miembro
Buenos días

Necesito un coche con tres asientos detrás y gran maletero.

El coche tiene que ser automático.

Estaba mirando sharan/Alhambra.
Viendo los precios, entre 2012-14 y rondando los 200mil kms, están cerca de 20mil €.

Me pongo a mirar otros coches, y veo el Smax de mismas características sobre los 10-12mil €.

¿Tanto mejor es el Alhambra/sharan?
Se que nuevo es mucho más caro, ¿de ahí la diferencia de precio?

No veo muchas críticas al SMax.

Gracias.
TYPERbcn
El alhambra es 7 plazas real mientras que el smax las plazas traseras son mas ocasionales, eso tambien hace la diferencia del precio aparte de como comentas que nuevo es mucho mas caro
davich
Cita de TYPERbcn
El alhambra es 7 plazas real mientras que el smax las plazas traseras son mas ocasionales, eso tambien hace la diferencia del precio aparte de como comentas que nuevo es mucho mas caro
¿Pero una diferencia de precio justificable?
Si voy a usar las 7 plazas 3 veces al año alquilo un coche.
TYPERbcn
Cita de davich
¿Pero una diferencia de precio justificable?
Si voy a usar las 7 plazas 3 veces al año alquilo un coche.
Pues eso . Yo tengo un touran y al final se suben mis padres 7-8 veces al año la mayoría trayectos cortos . No ya por precio sino por tamaño para uso diario , no voy a tener un coche enorme
davich
Cita de TYPERbcn
Pues eso . Yo tengo un touran y al final se suben mis padres 7-8 veces al año la mayoría trayectos cortos . No ya por precio sino por tamaño para uso diario , no voy a tener un coche enorme
En principio dije, ya que compro un coche que no me gusta, monovolumen, al menos vamos a sacarle provecho, que tengo mucho maletero y 7 plazas reales, de ahí mi empeño con el Alhambra/sharan, pero es que para salir de un apuro 4 veces contadas no veo justificado pagar 8 mil euros más, otra cosa es que el coche de verdad lo valga.
ramasaca
Mirate una Grand Espace de la IV generacion... 7 plazas reales y opcion de automatica con el 2.0 dci
← A Monovolúmenes