Donde invertir?
06-sep-2023 01:52
|
Buenas shures, por circunstancias de la vida tengo un dinero ahorrado que quiero mover, mas de 10.000 euros, necesito saber donde invertir, no quiero dejar el dinero en el banco. Ahora mismo lo tengo en una cuenta ahorro BBVA, pero eso no me da rentabilidad ninguna. Me he informado sobre algunos tipos de fondos/inversiones pero la verdad que ando perdido en el tema, se que cuanto mas riesgo mas ganancia, pero claro, estoy perdido. Algun shur que me encamine?
|
06-sep-2023 11:55
|
Con esa información no creo que nadie pueda darte muchos consejos.... Hay mil maneras de invertir y de obtener rentabilidad por tus ahorros Así sin conocer más, hay depósitos al 4% que puede ser lo que buscas |
06-sep-2023 11:59
| 10k tampoco es que sea la panacea pero yo los metería a un depósito e ya. Pero vamos te va a dar para una compra en el Mercadona con lo que saques |
06-sep-2023 12:04
|
Lo primero de todo es que analices tu situación financiera/económica. Cuando vas a necesitar ese dinero? En 6 meses, un año, 5, 10.... Que imprevistos pueden surgir en tu vida y de cuánto dinero estamos hablando? No es lo mismo una persona que vive en casa de sus padres y que lo peor (económicamente hablando) que le puede pasar es que se le rompa el patinete Xiaomi, a un taxista que puede necesitar 10000 € del tirón porque se le ha roto el coche. Quieres estar pendiente de las inversiones o dejarlas en algún lado y no hacer nada? Y por último, como te tomarías el perder un 10% un 50% o incluso todo en una mala racha? |
06-sep-2023 12:08
| Sino tienes ni puta idea metelo en facto al 4% y esos 6 meses los usas en buscar algo mejor que se ajuste a tu perfil |