En 2016 tenia 0.6 BTC
05-sep-2023 19:13
|
Que vueltas da la vida.. en es tiempo conseguía los btc haciendo encuestas y viendo videos. Los perdí apostando.. en ese momento no era mucho dinero.
|
05-sep-2023 19:18
| Total, $105.000 en unos meses na mas, no estas solo, al menos no te pediste unas pizzas |
05-sep-2023 20:55
|
Si los conseguiste gratis, lo más probable es que cuando hubiesen valido 300€ los hubieras vendido. Consuélate pensando en la gente que tenía cientos de bitcoins y perdió la clave de la wallet... |
05-sep-2023 23:27
A mi me pasó lo mismo Sólo que yo no llegué a esa cantidad, pero los conseguí mayormente en freebitco .in y los perdí en cloudbet. Lo que me da rabia no es la cantidad.. es que los perdí en 2014, cuando era un crío de 17 años y bitcoin estaba en pañales todavía.. y me desentendí del tema cripto durante unos años.. si hubiese seguido con la tontería, las cosas podrían haber sido muy diferentes para mi, pero es fácil decirlo ahora.. Siendo un criajo como lo era y como lo sigo siendo, seguramente acabaría tomando decisiones incorrectas igualmente.. |
05-sep-2023 23:34
|
A mi me pasó lo mismo
Sólo que yo no llegué a esa cantidad, pero los conseguí mayormente en freebitco .in y los perdí en cloudbet. Lo que me da rabia no es la cantidad.. es que los perdí en 2014, cuando era un crío de 17 años y bitcoin estaba en pañales todavía.. y me desentendí del tema cripto durante unos años.. si hubiese seguido con la tontería, las cosas podrían haber sido muy diferentes para mi, pero es fácil decirlo ahora.. Siendo un criajo como lo era y como lo sigo siendo, seguramente acabaría tomando decisiones incorrectas igualmente.. |
06-sep-2023 08:46
|
No os torturéis, nadie aguantaría ni aguantó sin vender tras un x3, x5, x10. Lo mismo ahora Solo los que pierden las claves y las encuentran 10 años más tarde son los que dan el pelotazo Por cierto, 0,7 btc ahora es sencillo de conseguir y este septiembre posiblemente mejor todavía Acumulad, que con el Halving, la bajada de tipos en 2024, los ETF spot de btc, etc va a ser bonito muy probablemente |
06-sep-2023 09:04
|
A mi me pasó lo mismo
Sólo que yo no llegué a esa cantidad, pero los conseguí mayormente en freebitco .in y los perdí en cloudbet. Lo que me da rabia no es la cantidad.. es que los perdí en 2014, cuando era un crío de 17 años y bitcoin estaba en pañales todavía.. y me desentendí del tema cripto durante unos años.. si hubiese seguido con la tontería, las cosas podrían haber sido muy diferentes para mi, pero es fácil decirlo ahora.. Siendo un criajo como lo era y como lo sigo siendo, seguramente acabaría tomando decisiones incorrectas igualmente.. Siempre tengo una pestaña abierta en el ordenador del trabajo y le doy cada hora al botón Y luego una pestaña abierta en el móvil y cuando me acuerdo le doy Llevo años dándole al botón Os dejo mi refer por si alguien quiere darle al botón https://freebitco.in/?r=12767803 Pero yo cuando lo descubrí pensé que sería una estafa o vete a saber, porque no me podía creer que regalaran Bitcoin solo por darle a un botón cada hora. se lo vi a un youtuber y probe... y ya ves, lo que pasa que cuando BTC estaba más bajo, pagaban más por cada tirada, Lo que hago es activar cuanto tengo los puntos suficientes para ganar un poco de BTC durante 24 horas... Como por ejemplo hoy lo he activado y cuando llego al mínimo que son 0.00030000 + la comisión de retiro bueno lo que cobra la red por enviar... pues retiro a mi trezor y vuelvo a empezar Ahora estoy apunto de llegar, bueno apunto todavía me quedan unos cuantos días... Y en la foto podéis ver todo lo que he ganado Gratis donde pone Total Payouts 0.04920046 BTC a día de hoy son 1180€ y sigo acumulando , espero que dentro de unos meses o años esto que he ganado por la Face, sea mucho más ![]() Ya me lo digo yo , trabajo de chinos pero bueno , no me cuesta nada ir dandole cuando me acuerdo y estar un poco más atento cuando activo el bonus..Pero si , es trabajo de chinos
|
Editado: 06-sep-2023 09:26 -
06-sep-2023 12:58
|
Yo sigo ganando BTC Gratis ahí a día de hoy
Siempre tengo una pestaña abierta en el ordenador del trabajo y le doy cada hora al botón Y luego una pestaña abierta en el móvil y cuando me acuerdo le doy Llevo años dándole al botón Os dejo mi refer por si alguien quiere darle al botón https://freebitco.in/?r=12767803 Pero yo cuando lo descubrí pensé que sería una estafa o vete a saber, porque no me podía creer que regalaran Bitcoin solo por darle a un botón cada hora. se lo vi a un youtuber y probe... y ya ves, lo que pasa que cuando BTC estaba más bajo, pagaban más por cada tirada, Lo que hago es activar cuanto tengo los puntos suficientes para ganar un poco de BTC durante 24 horas... Como por ejemplo hoy lo he activado y cuando llego al mínimo que son 0.00030000 + la comisión de retiro bueno lo que cobra la red por enviar... pues retiro a mi trezor y vuelvo a empezar Ahora estoy apunto de llegar, bueno apunto todavía me quedan unos cuantos días... Y en la foto podéis ver todo lo que he ganado Gratis donde pone Total Payouts 0.04920046 BTC a día de hoy son 1180€ y sigo acumulando , espero que dentro de unos meses o años esto que he ganado por la Face, sea mucho más ![]() Ya me lo digo yo , trabajo de chinos pero bueno , no me cuesta nada ir dandole cuando me acuerdo y estar un poco más atento cuando activo el bonus..Pero si , es trabajo de chinos ![]() |
06-sep-2023 13:04
|
Por aquí uno que ha enviado más de 2 BTC en su día por pagos de máquinas virtuales, dominios... La vida |
06-sep-2023 13:13
|
unos cuantos por lo menos 4 o 5 , pero que es algo que hago ya sin pensar Cojo el movil, entro a ver cualquier cosa en chrome y ya tengo mi pestaña abierta, me acuerdo , le doy En el curro siempre hay una pestaña abierta con esa web, pues entro y le doy cuando me acuerdo Y así voy... Hay quien coge el movil y entra sistematicamente 200 veces al día a ver que hace la gente en instagram y yo le doy al botoncito cuando me acuerdo que me rentabiliza más ![]() ![]()
|
06-sep-2023 14:20
|
Siempre tengo una pestaña abierta en el ordenador del trabajo y le doy cada hora al botón Y luego una pestaña abierta en el móvil y cuando me acuerdo le doy Llevo años dándole al botón Os dejo mi refer por si alguien quiere darle al botón https://freebitco.in/?r=12767803 Pero yo cuando lo descubrí pensé que sería una estafa o vete a saber, porque no me podía creer que regalaran Bitcoin solo por darle a un botón cada hora. se lo vi a un youtuber y probe... y ya ves, lo que pasa que cuando BTC estaba más bajo, pagaban más por cada tirada, Lo que hago es activar cuanto tengo los puntos suficientes para ganar un poco de BTC durante 24 horas... Como por ejemplo hoy lo he activado y cuando llego al mínimo que son 0.00030000 + la comisión de retiro bueno lo que cobra la red por enviar... pues retiro a mi trezor y vuelvo a empezar Ahora estoy apunto de llegar, bueno apunto todavía me quedan unos cuantos días... Y en la foto podéis ver todo lo que he ganado Gratis donde pone Total Payouts 0.04920046 BTC a día de hoy son 1180€ y sigo acumulando , espero que dentro de unos meses o años esto que he ganado por la Face, sea mucho más ![]() Ya me lo digo yo , trabajo de chinos pero bueno , no me cuesta nada ir dandole cuando me acuerdo y estar un poco más atento cuando activo el bonus..Pero si , es trabajo de chinos ![]() |
06-sep-2023 14:23
|
Tantos correos tienes? puedes recuperar la contraseña, es más dificil si activaste 2FA pero bueno que no creo que sea muy complicado recuperar la cuenta, además todo lo que pasara de 0.0003 cada día te han ido dando mas btc un 4.08% anual APY Así que , haz memoria shur Yo es que no lo dejo nunca en la web, porque me conozco y me da por jugar al Multiply y lo pierdo que haya ganado, así que raramente juego al Multiply y cuando llego al minino , retiro todo el BTC |
06-sep-2023 14:28
|
Tantos correos tienes?
puedes recuperar la contraseña, es más dificil si activaste 2FA pero bueno que no creo que sea muy complicado recuperar la cuenta, además todo lo que pasara de 0.0003 cada día te han ido dando mas btc un 4.08% anual APY Así que , haz memoria shur Yo es que no lo dejo nunca en la web, porque me conozco y me da por jugar al Multiply y lo pierdo que haya ganado, así que raramente juego al Multiply y cuando llego al minino , retiro todo el BTC |
06-sep-2023 14:36
|
Los puntos los ves en REwards Si bajas más abajo en esa pestaña , hay un sitio donde pone FREE BTC BONUS Hay varios bonus, yo siempre activo cuando tengo los puntos suficientes para activar el 1000% bonus, pero puedes coger el que quieras. Otra cosa más Para que cada vez que le des al botón te den , creo que un punto más, te vas a MORE--- PROFILE y ahí en DISABLE LOTTERY & Interest y ahí desactivas marcando la casilla de disable lottery Y Nada, a darle al botón Cualquier cosa me dices shur y haz memoria que debes tener pasta ahí |
06-sep-2023 19:26
|
Siempre tengo una pestaña abierta en el ordenador del trabajo y le doy cada hora al botón Y luego una pestaña abierta en el móvil y cuando me acuerdo le doy Llevo años dándole al botón Os dejo mi refer por si alguien quiere darle al botón https://freebitco.in/?r=12767803 Pero yo cuando lo descubrí pensé que sería una estafa o vete a saber, porque no me podía creer que regalaran Bitcoin solo por darle a un botón cada hora. se lo vi a un youtuber y probe... y ya ves, lo que pasa que cuando BTC estaba más bajo, pagaban más por cada tirada, Lo que hago es activar cuanto tengo los puntos suficientes para ganar un poco de BTC durante 24 horas... Como por ejemplo hoy lo he activado y cuando llego al mínimo que son 0.00030000 + la comisión de retiro bueno lo que cobra la red por enviar... pues retiro a mi trezor y vuelvo a empezar Ahora estoy apunto de llegar, bueno apunto todavía me quedan unos cuantos días... Y en la foto podéis ver todo lo que he ganado Gratis donde pone Total Payouts 0.04920046 BTC a día de hoy son 1180€ y sigo acumulando , espero que dentro de unos meses o años esto que he ganado por la Face, sea mucho más ![]() Ya me lo digo yo , trabajo de chinos pero bueno , no me cuesta nada ir dandole cuando me acuerdo y estar un poco más atento cuando activo el bonus..Pero si , es trabajo de chinos ![]() Dejo mi referido por aquí: https://freebitco.in/?r=52123455 Otra app que también uso con la que acumulo algunos sats es Bitcoin Magazine. Aquí siempre cuelgan artículos relacionados con bitcoin que generan algunos sats al leerlos. |
06-sep-2023 19:38
|
07-sep-2023 12:29
|
Bueno, yo me salí mucho antes de que cascase blockfi, en el momento que cambio el porcentaje y ya se veía que no funcionaban igual... de todas maneras les tenia vigilados por otros flancos. A mi me enviaron muchas mierdas de merchandaising gratis e incluso me regalaron un ledger nano, que evidentemente nunca he usado XD. Desde ese día en Nexo, aunque ahora mismo, no tengo casi nada en ellos, por si las moscas, lo justo para usar su tarjeta, ahora de debito. Cuando empiece el bullrun, seguramente volveré, ahí no casca nunca nadie.
|

pero bueno , no me cuesta nada ir dandole cuando me acuerdo y estar un poco más atento cuando activo el bonus..