Revolut Pro

venom
ForoCoches: Miembro
Soy autónomo y hago ventas en eBay, he puesto la cuenta Revolut para enviar los pagos que me hace eBay y con cada ingreso me están dando el coñazo con que me pase a la cuenta pro.He estado leyendo las condiciones y aparentemente no veo nada malo, funciona como una cuenta paralela a la habitual únicamente veo dudas en un punto y es que indican que solo puedo usar la cuenta pro para hacer pagos de la actividad, y mi duda es como saben que gastos son de la actividad? Y a ellos que les importa en qué gasto el dinero?

Como ventajas indican Cashback de 1% en compras, creación de facturas, crear enlace de pago fácil para clientes... No se, lo veo muy bonito pero soy de naturaleza desconfiada.

Alguien con cuenta Revolut Pro que sepa algún inconveniente o vea letra pequeña que yo no veo.
FollaCabras
Amego segarro, ah
Entiendo que mientras no tenga iban español y lo confirme, no es entidad colaboradora de la seguridad social y hacienda.

No debería haber distinción si la usas para trabajar o para irte de cañas. Como autónomo no estás obligado a llevar contabilidad ni separarlo.

Dicho de otro modo la pega que veo es que no podrás domiciliar impuestos ni cuotas de autónomo. Nada que ver con tu consulta.
SBZ
@Sebzone
Todas las cuentas finalmente serán de IBAN español, prueba en otro neobanco que no obligue a eso.
boole
Forocoches: Miembro
Revolut, tu otro banco

Vendiendo con iban extranjero moreno?, te dedicas solo a eso?
venom
ForoCoches: Miembro
No me están obligando, solo me lo recomiendan diciendome las ventajas.

Cita de boole
Revolut, tu otro banco

Vendiendo con iban extranjero moreno?, te dedicas solo a eso?
Es una segunda actividad, aunque es la que me está dando más ingresos en estos momentos. No obstante,declaro mis ventas, es un problema que el iban sea extranjero? Lo hago por comodidad y rapidez de mover fondos entre distintas plataformas y cuentas, los bancos españoles son lentos y/o caros.
← A InverForo