HOPPER - Gana 5€ en PayPal/Bizum + 60€ en reservas de hotel
04-sep-2023 18:08
|
GANA 5€ EN PAYPAL/BIZUM CON LA PROMOCIÓN + 60€ EN RESERVAS DE HOTEL Hace un año aproximadamente salió Hopper, una app donde podías ganar dinero para viajes... Pero ahora vuelven a la carga y ofrecen 60€ por abrirte la cuenta en la app para reservar un buen hotel!!!! (Ahora si disfrutaréis los buffets desayuno jeje) Se pueden juntar las promociones, que no son pocas. Van variando según semanas, pero en lo general son: - 40€ en hoteles por primer registro - 20€ en vuelos de avión - 20€ por introducir código de referido - HASTA 20% extra de descuento en destinos seleccionados ![]() ![]() Por cada persona que inviteis Y HAGA UNA RESERVA, os llevaréis 20€ para reservar hoteles (Hasta un total de 500€, para una buena escapada), y la persona que referis se llevará otros 20€ mas. Ademas, por hacerla conmigo os daré 5€ extra por Paypal/Bizum para que tengaís un extra por si os apetece algo del minibar PASOS A SEGUIR: 1. Descarga la app con el siguiente link y copia el código de referido: LINK A LA DESCARGA 2. Crea tu cuenta, solo hace falta teléfono y email, nada de DNI ni otros datos importantes. 3. Vete al apartado de promoción, o al apartado de amigos, pulsa en "Introducir codigo de referencia" e introduce el codigo copiado: miguelangeld5cn Cuando hayais hecho todos los pasos, solo os quedará reclamar el saldo, en la pestaña de "Amigos", o dandole al banner de la promoción, y pulsando el botón de "¡Reclama!". Cuando lo hayas reclamado, te aparecerán los 20€ al lado del nombre. Significará que has reclamado el cupón correctamente. Un ejemplo: ![]() Para realizar el referido correctamente tendrás que realizar una reserva de hotel (A veces sale muy a cuenta con los descuentos que ofrecen antes que Booking e incluso los mismos hoteles). RECORDAD RECLAMAR EL SALDO EN LA APLICACIÓN, SI NO LO RECLAMAIS NO PODRÁ LLEGAR EL REFERIDO NI OS DARÁN VUESTROS 20€ Consejo: Si tenéis menos de 30 años, aprovechad el descuento del VERANO JOVEN para escaparos un fin de semana y podéis pillar un alojamiento a buen precio para hacer turismo o cualquier cosa que se os ocurra (Si queréis solo hacer la promoción para los 5€ y olvidaros de la app, podéis coger un hotel en cualquier parte del mundo que tenga un menor valor que el cupón que tengáis de descuento de hoteles). Un ejemplo: en Madrid, 1 noche, ¡¡el hotel se queda gratis completamente!! ![]() Para reclamar el dinero de mi parte, solo tenéis que abrirme un MD con vuestro código de referido para hacer la verificacion de que me ha llegado la recompensa, vuestro correo de PayPal o el teléfono para Bizum (O transferencia/Revolut...). Tambien, para cualquier duda, están los MDs abiertos. ¡Aprovechad la promoción que es única! RESEÑAS DE SHURS QUE HAN CONFIADO EN MI (Hilo anterior): |
14-nov-2023 23:39
|
GANA 5€ EN PAYPAL/BIZUM CON LA PROMOCIÓN + 60€ EN RESERVAS DE HOTEL
Hace un año aproximadamente salió Hopper, una app donde podías ganar dinero para viajes... Pero ahora vuelven a la carga y ofrecen 60€ por abrirte la cuenta en la app para reservar un buen hotel!!!! (Ahora si disfrutaréis los buffets desayuno jeje) Se pueden juntar las promociones, que no son pocas. Van variando según semanas, pero en lo general son: - 40€ en hoteles por primer registro - 20€ en vuelos de avión - 20€ por introducir código de referido - HASTA 20% extra de descuento en destinos seleccionados ![]() ![]() Por cada persona que inviteis Y HAGA UNA RESERVA, os llevaréis 20€ para reservar hoteles (Hasta un total de 500€, para una buena escapada), y la persona que referis se llevará otros 20€ mas. Ademas, por hacerla conmigo os daré 5€ extra por Paypal/Bizum para que tengaís un extra por si os apetece algo del minibar PASOS A SEGUIR: 1. Descarga la app con el siguiente link y copia el código de referido: LINK A LA DESCARGA 2. Crea tu cuenta, solo hace falta teléfono y email, nada de DNI ni otros datos importantes. 3. Vete al apartado de promoción, o al apartado de amigos, pulsa en "Introducir codigo de referencia" e introduce el codigo copiado: miguelangeld5cn Cuando hayais hecho todos los pasos, solo os quedará reclamar el saldo, en la pestaña de "Amigos", o dandole al banner de la promoción, y pulsando el botón de "¡Reclama!". Cuando lo hayas reclamado, te aparecerán los 20€ al lado del nombre. Significará que has reclamado el cupón correctamente. Un ejemplo: ![]() Para realizar el referido correctamente tendrás que realizar una reserva de hotel (A veces sale muy a cuenta con los descuentos que ofrecen antes que Booking e incluso los mismos hoteles). RECORDAD RECLAMAR EL SALDO EN LA APLICACIÓN, SI NO LO RECLAMAIS NO PODRÁ LLEGAR EL REFERIDO NI OS DARÁN VUESTROS 20€ Consejo: Si tenéis menos de 30 años, aprovechad el descuento del VERANO JOVEN para escaparos un fin de semana y podéis pillar un alojamiento a buen precio para hacer turismo o cualquier cosa que se os ocurra (Si queréis solo hacer la promoción para los 5€ y olvidaros de la app, podéis coger un hotel en cualquier parte del mundo que tenga un menor valor que el cupón que tengáis de descuento de hoteles). Un ejemplo: en Madrid, 1 noche, ¡¡el hotel se queda gratis completamente!! ![]() Para reclamar el dinero de mi parte, solo tenéis que abrirme un MD con vuestro código de referido para hacer la verificacion de que me ha llegado la recompensa, vuestro correo de PayPal o el teléfono para Bizum (O transferencia/Revolut...). Tambien, para cualquier duda, están los MDs abiertos. ¡Aprovechad la promoción que es única! RESEÑAS DE SHURS QUE HAN CONFIADO EN MI (Hilo anterior): Sigue funcionando? |

Muchas gracias shurr!!