Próximos Service Center de Tesla en España

Rubenfer
ForoCoches: Usuario
Tesla está buscando terrenos en Barcelona, Coruña, Valladolid y Oviedo para abrir nuevos Service Center (concesionario + taller) en estas ciudades.

A 20km del centro de la ciudad y 6.000m2.

Sin duda un salto importante para quienes quieran un Tesla pero les echase para atrás no tener un servicio oficial cerca de su ciudad.

Gormongus
Si ponen uno en Valladolid me hacen un hijo de madera
Jinetenoc
ForoCoches: Miembro
En la Zona Franca de Barcelona hay terrenos y naves que se ajustan a sus peticiones
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Cita de Gormongus
Si ponen uno en Valladolid me hacen un hijo de madera
Yo veo que en rio shoping les va a cuadrar
pablitorz
En Zaragoza en teoría abren en Noviembre
Rubenfer
Cita de MoteroEnlatado
Yo creo que también. Mucho terreno libre para hacerlo a su gusto (no tienen que adaptarse a una nave ya existente) y muy bien comunicado junto a la autovía para todos los que vengan del resto de Castilla y León.
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de Rubenfer
Yo creo que también. Mucho terreno libre para hacerlo a su gusto (no tienen que adaptarse a una nave ya existente) y muy bien comunicado junto a la autovía para todos los que vengan del resto de Castilla y León.

O también pueden llevarse el Equinoccio prácticamente completo, ahora que ha cerrado todo menos la bolera

https://www.tribunavalladolid.com/no...dara-la-bolera
Gormongus
Cita de rubenfer
yo creo que también. Mucho terreno libre para hacerlo a su gusto (no tienen que adaptarse a una nave ya existente) y muy bien comunicado junto a la autovía para todos los que vengan del resto de castilla y león.
+1
queco
....Jones
Cita de MoteroEnlatado
En el equinoccio les va a salir regalado.
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Cita de queco
En el equinoccio les va a salir regalado.
Tan regalado que no van ni las ratas

Lo que más hecho de menos de allí es el karting y la bolera

Puto León de la Riva que lo mató, aunque rio shoping le remató
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Cita de Rubenfer
Y si el ayuntamiento está ágil, le da el terreno
flip
Don't you flipes
Cita de MoteroEnlatado
Y si el ayuntamiento está ágil, le da el terreno
Os flipais mucho me parece a mi . Es un puñetero concesionario, no una GigaFactoria.
Abrirá en Septiembre de 2024 y si por ellos fueran cogerán un concesionario que quiera cambiar concesión o algo a adecentar minimamente.
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Cita de flip
Os flipais mucho me parece a mi . Es un puñetero concesionario, no una GigaFactoria.
Abrirá en Septiembre de 2024 y si por ellos fueran cogerán un concesionario que quiera cambiar concesión o algo a adecentar minimamente.
Por eso digo que rio shopping, la nave del outlet del ECI esta libre
queco
....Jones
Cita de MoteroEnlatado
Tan regalado que no van ni las ratas

Lo que más hecho de menos de allí es el karting y la bolera

Puto León de la Riva que lo mató, aunque rio shoping le remató
Al final iran al poligono. En el rio shoping ponen ahi un chaval con un portqtil y un model Y de exposición, como en Bilbao y a correr.
Calrritos
Me dijeron que para otoño pondrían unTesla en Zaragoza, en el barrio del picarral
Rubenfer
Leía esta mañana que ya tienen varios espacios candidatos en Valladolid y en las próximas semanas visitará la ciudad el responsable de Real State que publicó la noticia en LinkedIn para verlos en persona.
Lmonjes
Pues ya podrían poner uno en Murcia.!!.
TabulaRasa
Cita de pablitorz

Eso se comenta, pero hasta que no lo vea...
Khirs
Se sabe algo del sc de Tesla en Valladolid?
Septiembre está a la vuelta de la esquina.
He visto en Río shopping que están poniendo una estación de carga de tela pero del service center nada de nada.
Gormongus
Cita de Khirs
Se sabe algo del sc de Tesla en Valladolid?
Septiembre está a la vuelta de la esquina.
He visto en Río shopping que están poniendo una estación de carga de tela pero del service center nada de nada.
Está el chaval con el portátil y el model Y tal cual dijo @queco
Khirs
Cita de Gormongus
Está el chaval con el portátil y el model Y tal cual dijo @queco
Con ese hable y me dijo que estaba en estudio dependiendo de la respuesta del público...Pero eso no es un service center.
Ahora sí compras te toca ir a Madrid a recoger el coche y cualquier problema gordo lo mismo a Madrid.
TheLIZAMA
Cita de pablitorz
¿De qué año? Espero que no te creyeras nada del que lo "vendía" en Puerto Venecia...
Khirs
Es Septiembre y no parece que se vaya a abrir un service center de Tesla en Valladolid
zumel
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de Khirs
Es Septiembre y no parece que se vaya a abrir un service center de Tesla en Valladolid
Yo andaba pendiente.Si abrían el service center valoraba la compra de un Tesla.

Visto lo visto va a ser que no.

No puedes comprar un coche y depender de Madrid para cualquier cosa.

Una pena pero tiene pinta de que no van a abrir nada de nada
TabulaRasa
Cita de TheLIZAMA
¿De qué año? Espero que no te creyeras nada del que lo "vendía" en Puerto Venecia...
Había rumores de que tenían local ya en Zaragoza y que la cosa era inminente…

Un año después, nada de nada
Hombre de paja
También decían que iban a abrir un SC en Coruña pero veo que al final donde si que hay uno es en Vigo.
Khirs
Cita de zumel
Yo andaba pendiente.Si abrían el service center valoraba la compra de un Tesla.

Visto lo visto va a ser que no.

No puedes comprar un coche y depender de Madrid para cualquier cosa.

Una pena pero tiene pinta de que no van a abrir nada de nada
Yo ando igual.Lo que si he visto es que sale anunciado un concesionario de byd. En su web pone próximamente.
Así que cuando lo abran me pasaré a ver.
McMillan
Miembro enhiesto
Ciertamente es una putada que el español medio tenga que hacer más de 100 kms para llegar a un service center o comprar un Tesla.
Supongo que Tesla tiene hechas sus cuentas, pero abrir un concesionario en todas las capitales de provincia (para empezar) multiplicarla las ventas.

Están despreciando a un elevado porcentaje de clientes que no compran un coche si no hay un concesionario en su ciudad
bingo
Cita de McMillan
Ciertamente es una putada que el español medio tenga que hacer más de 100 kms para llegar a un service center o comprar un Tesla.
Supongo que Tesla tiene hechas sus cuentas, pero abrir un concesionario en todas las capitales de provincia (para empezar) multiplicarla las ventas.

Están despreciando a un elevado porcentaje de clientes que no compran un coche si no hay un concesionario en su ciudad
No se cuantos ranger tienen circulando, pero con que pusieran uno en puntos fijos, no hace falta un SAT completo, que cubrieran todo el territorio, con una exposición de dos o tres coches, multiplicarían sus ventas. Digo yo que lo tendrán estudiado y no les compensa....
Khirs
Cita de bingo
No se cuantos ranger tienen circulando, pero con que pusieran uno en puntos fijos, no hace falta un SAT completo, que cubrieran todo el territorio, con una exposición de dos o tres coches, multiplicarían sus ventas. Digo yo que lo tendrán estudiado y no les compensa....
O más simple todavía llegar a acuerdos con un taller local en cada provincia.Darles formación y el equipo necesario.
A cambio de espacio para poner un comercial.
Y así el gasto sería mínimo y tienen quien da el servicio y un punto de venta.
← A Eléctricos