Oposiciones por precariedad laboral: por dónde empezar

Birlibirloque
ForoCoches: Usuario
Buenas. Seguramente esta pregunta esté contestada cien mil veces.

Estoy a cierta avanzada edad en una situación de hartazgo por precariedad laboral en mi sector, por lo que me planteo hacer unas oposiciones al margen de mis estudios, tirando a por las que tengan menos temario a ser posible. Vamos, que no me importa ser un bedel feliz.

Pero estoy completamente verde en este ámbito. Mi pregunta es, ¿cómo se puede buscar de manera más o menos centralizada las opciones que hay? Mi idea sería optar por unas que tengan plazas a concurso suficientes, estilo auxiliar administrativo u ordenanza, pero supongo que en estas áreas a su vez habrá muchas opciones (he llegado a ver hasta puestos relacionados directamente con guardar llaves).
Kidebe322
Miembro
auxiliar administrativo la auténtica salud
MENTAPOLEO
ForoCoches: Miembro
auxiliar administrativo DEL SERVICIO DE SALUD DE TU COMUNIDAD AUTÓNOMA la auténtica salud. 6 años llevo yo con plaza fija a la que accedí por los mismos motivos que tú y no puedo estar más satisfecho
Neage
Yo estoy igual, camino de dos años en paro. Imposible encontrar un simple trabajo.
No se por donde empezar, que estudiar, como hacerlo... ¿Y que eliges? Tienes locales, autonómicas, estatales... Solo comparten la constitución.
lux7
Yo estoy igual shurs, tengo +10 años cotizados en empresa privada y estoy hasta los cojones. Me estoy planteando preparar unas oposiciones pero no sé ni por dónde comenzar. Tengo licenciatura en farmacia pero por lo que veo de poco me va a servir para opositar.
Oliver Kahn
Mirad en la oferta de empleo público lo que se oferta ( BOE por ejemplo que es en donde yo tengo la experiencia) una vez mirado os vais metiendo en los ministerios correspondientes y miráis si han sacado las convocatorias, en ese punto podéis mirar las bases y requisitos. En las comunidades autónomas supongo que será parecido, suerte!!!
← A Oposiciones