Busco señales para CORNIX
04-sep-2023 09:27
|
Buenas shures, hace mucho que tengo el bot de cornix para seguir señales de canales pero nunca he logrado conectarlo a un canal realmente rentable. ¿Me podeis recomendar alguno? Altsignals no tiene mala pinta. |
Editado: 04-sep-2023 19:10 -
04-sep-2023 21:08
| Me incluyeron cryptowhale hace años de por vida. Pero no logro generar beneficio, las señales malas coge las tres entradas y se pierde mucho con los stop loss… |
04-sep-2023 21:30
| Yo tuve un tiempo UCS. Son buenas señales en general, pero muy caro. Es para operar con un capital grande, de lo contrario no renta. |
04-sep-2023 23:57
| No, en absoluto. Pero he visto los “supuestos” resultados que dan y la verdad que son impresionantes |
05-sep-2023 13:58
| Yo estoy dentro y no es tan bueno como cree lo que pasa que hace un marketing bestial. |
05-sep-2023 13:59
| Es que ese es el problema… muchos si tocan un TP y luego salta SL no se cuenta como perdida. |
05-sep-2023 14:08
|
Las señales manuales que manda tampoco es que sean lo mejorcito. Lo ultimo que ha dicho es long a BTC en 25,3. Cuando BTC ha subido a los 26,1 todos del grupo diciendo que este tio era el mejor y tal. Ahora que esta rozando el StopLoss ya muchos no dicen nada
|
05-sep-2023 17:27
|
Dan las señales con el TP1 muy cercano al precio de entrada para que sea difícil tocar el SL sin antes haber tocado dicho TP1. * Si el precio toca TP1 y luego baja a SL sin tocar el TP2, dan la señal como buena, ya que pudiste haber automatizado la venta en Breakeven tras tocar el TP1. Resultdo: TP1. * En el otro extremo, imaginemos que la señal que dan tiene 5 take profits y el SL está un 20 % por debajo del precio de entrada. Si el precio toca el TP4, seguidamente se va hacia abajo hasta rozar el precio del SL (pongamos que se va un 19 % por debajo del precio de entrada) y luego vuelve a subir hasta tocar el TP5. Entonces el resultado de la señal será “TP5 conseguido”, ya que nadie te manda a subir el SL conforme el precio va tocando los TPs. Por tanto, a ellos la señal casi siempre les sale positiva porque no dicen si van subiendo el SL o no, sino que lo dejan a tu elección, y ellos se ponen el más óptimo. Otra cosa con la que mienten a su favor: Imaginemos que dan una señal con 5 TPs, con el SL un 20 % por debajo del precio de entrada y el TP1 un 5 % por encima. Si el precio toca el TP1 y seguidamente baja al SL, dirán que la operación se ha cerrado con un 5% de beneficio. Esto es falso, ya que en el TP1 no vendemos el 100 % de la cantidad invertida en la operación, sino quizás 1/5 de lo invertido por haber 5 TPs. El resultado real de dicha operación sería un 5% de beneficio sobre la quinta parte de lo invertido. Sin embargo, si el resultado final de la operación es SL sin tocar ningún TP, no habremos perdido el 20 % de la quinta parte de lo invertido, sino el 20 % del total invertido. En resumen: Si no indican cómo van subiendo el SL durante el desarrollo de la operación y no indican qué porcentaje vendes en cada TP, los resultados que ellos se asignen siempre serán mucho mejores que los reales. |
05-sep-2023 21:04
|
Las señales del bot no son tan buenas, además el cornix ese falla mucho en hacer las entradas con la api de los exchanges.
Las señales manuales que manda tampoco es que sean lo mejorcito. Lo ultimo que ha dicho es long a BTC en 25,3. Cuando BTC ha subido a los 26,1 todos del grupo diciendo que este tio era el mejor y tal. Ahora que esta rozando el StopLoss ya muchos no dicen nada ![]() Puedes contarnos algo más por favor. Estás en profits? Qué tal la comunidad? El tío es tan bueno como aparenta ser? |
05-sep-2023 23:15
|
No hay que fiarse de los resultados que dan ninguna comunidad de Cornix.
Dan las señales con el TP1 muy cercano al precio de entrada para que sea difícil tocar el SL sin antes haber tocado dicho TP1. * Si el precio toca TP1 y luego baja a SL sin tocar el TP2, dan la señal como buena, ya que pudiste haber automatizado la venta en Breakeven tras tocar el TP1. Resultdo: TP1. * En el otro extremo, imaginemos que la señal que dan tiene 5 take profits y el SL está un 20 % por debajo del precio de entrada. Si el precio toca el TP4, seguidamente se va hacia abajo hasta rozar el precio del SL (pongamos que se va un 19 % por debajo del precio de entrada) y luego vuelve a subir hasta tocar el TP5. Entonces el resultado de la señal será “TP5 conseguido”, ya que nadie te manda a subir el SL conforme el precio va tocando los TPs. Por tanto, a ellos la señal casi siempre les sale positiva porque no dicen si van subiendo el SL o no, sino que lo dejan a tu elección, y ellos se ponen el más óptimo. Otra cosa con la que mienten a su favor: Imaginemos que dan una señal con 5 TPs, con el SL un 20 % por debajo del precio de entrada y el TP1 un 5 % por encima. Si el precio toca el TP1 y seguidamente baja al SL, dirán que la operación se ha cerrado con un 5% de beneficio. Esto es falso, ya que en el TP1 no vendemos el 100 % de la cantidad invertida en la operación, sino quizás 1/5 de lo invertido por haber 5 TPs. El resultado real de dicha operación sería un 5% de beneficio sobre la quinta parte de lo invertido. Sin embargo, si el resultado final de la operación es SL sin tocar ningún TP, no habremos perdido el 20 % de la quinta parte de lo invertido, sino el 20 % del total invertido. En resumen: Si no indican cómo van subiendo el SL durante el desarrollo de la operación y no indican qué porcentaje vendes en cada TP, los resultados que ellos se asignen siempre serán mucho mejores que los reales. EXACTAMENTE este es el problema que tengo con cornix. Mejor explicado imposible. Alguna recomendación shur? Tu generas beneficios de algun modo? |
06-sep-2023 21:41
|
A veces he llegado a pensar que hace perder dinero a proposito. De 10 señales, fallan 6 o 7. Las otras 3 que acierta las reluce a todo trapo en el grupo y poniendose medallitas ![]() Compre la mebresia de anual y solo estoy esperando que se termine y largarme. Este tipo igual que los otros venden mucho humo. Gracias al grupo conoci a otros usuarios y entre todos montamos un grupo privado y desde allí compartimos los analisis e ya. Yo de ti no compraria ninguna membresia de ninguno. El de Predictum es otro que tal
|
06-sep-2023 22:18
|
He pasado de 5k a 9k y luego a 1,5k por seguir las señales de este Tipo y ya no he seguido sus señales ya que las cambia de la noche a la mañana.
A veces he llegado a pensar que hace perder dinero a proposito. De 10 señales, fallan 6 o 7. Las otras 3 que acierta las reluce a todo trapo en el grupo y poniendose medallitas ![]() Compre la mebresia de anual y solo estoy esperando que se termine y largarme. Este tipo igual que los otros venden mucho humo. Gracias al grupo conoci a otros usuarios y entre todos montamos un grupo privado y desde allí compartimos los analisis e ya. Yo de ti no compraria ninguna membresia de ninguno. El de Predictum es otro que tal ![]() Casualmente tb he estado mirando Predictum a ver qué tal y tb me lo planteé seriamente pero de este si encontré un review real de un usuario de Reddit que decía lo mismo qué tú. Me interesaría mucho entrar en ese grupo privado del que hablas. Puedes comentarme un poco más en privado? Muchas gracias por las aclaraciones |
06-sep-2023 22:31
|
Muchas gracias por tu comentario shur. Estuve a punto de comprar la suscripción vitalicia…
Casualmente tb he estado mirando Predictum a ver qué tal y tb me lo planteé seriamente pero de este si encontré un review real de un usuario de Reddit que decía lo mismo qué tú. Me interesaría mucho entrar en ese grupo privado del que hablas. Puedes comentarme un poco más en privado? Muchas gracias por las aclaraciones La conclusion que hemos llegado es que ha veces le interesa que algunos pierdan pasta, porque nadie se lo explica. ![]() Por ejemplo, cuando estabamos en 32k, decia que nos ibamos a 45k, y que abriesemos largos. Pues como tontos muchos le hicieron caso y han sido liquidados. Luego paso un pantallazo donde el abrio cortos ![]() ![]() las caras del resto han sido rotodosianas ademas si lo criticas en el grupo tiene un reportbot de Telegram que lo que hace es reportarte para que al intentar hablar te aparezca que tu cuenta ha sido reportada por spam todo muy sectario ![]() El grupo es de los que hemos estado con el Tipo este y solo somos 10 usuarios shur. Es privado y eso no hay nadie de fuera
|
06-sep-2023 23:37
|
Mucha gente ha perdido mucha pasta. Algunos han pasado de 20k a 200$
La conclusion que hemos llegado es que ha veces le interesa que algunos pierdan pasta, porque nadie se lo explica. ![]() Por ejemplo, cuando estabamos en 32k, decia que nos ibamos a 45k, y que abriesemos largos. Pues como tontos muchos le hicieron caso y han sido liquidados. Luego paso un pantallazo donde el abrio cortos ![]() ![]() las caras del resto han sido rotodosianas ademas si lo criticas en el grupo tiene un reportbot de Telegram que lo que hace es reportarte para que al intentar hablar te aparezca que tu cuenta ha sido reportada por spam todo muy sectario ![]() El grupo es de los que hemos estado con el Tipo este y solo somos 10 usuarios shur. Es privado y eso no hay nadie de fuera ![]() |
07-sep-2023 10:18
El bot cornix ya de por si tiene mucho delay, y las señales no entran cuando se envían, tarda entre 5 y 10 minutos, en ese lapso de tiempo el tiempo ya se ha bifurcado ![]() No recomiendo para nada estas comunidades a no ser que cuesten 10/20$ al mes, más de eso es un buen scam
|