CAIXABANK me esta pagando intereses todos los meses y no se pq
03-sep-2023 15:23
| Buenas shurs, antes de que digáis que CB es el demonio (que ya lo sé) pero tengo la hipoteca hace mucho por circunstancias que ahora no vienen a cuento. Os resumo, hace unos meses veo en la cuenta a primeros de mes un asiento que pone INTERESES con una módica cantidad y otro seguido que pone RETENCION FISCAL (obviamente). Pero no tengo ni P idea de que viene ya que no he contratado nada. Haciendo el cálculo a groso modo creo que es un 2% a lo cuenta remunerada tradicional ya que varia según el saldo mensual. A alguien mas le pasa? |
03-sep-2023 15:29
| Llama mañana a tu banco, anda que no es sospechoso eso, y no toques ese dinero, igual se han equivocado y vete a saber qué clase de chanchullo es |
03-sep-2023 16:39
|
Buenas shurs, antes de que digáis que CB es el demonio (que ya lo sé) pero tengo la hipoteca hace mucho por circunstancias que ahora no vienen a cuento. Os resumo, hace unos meses veo en la cuenta a primeros de mes un asiento que pone INTERESES con una módica cantidad y otro seguido que pone RETENCION FISCAL (obviamente). Pero no tengo ni P idea de que viene ya que no he contratado nada. Haciendo el cálculo a groso modo creo que es un 2% a lo cuenta remunerada tradicional ya que varia según el saldo mensual. A alguien mas le pasa?
|
03-sep-2023 16:53
|
Buenas shurs, antes de que digáis que CB es el demonio (que ya lo sé) pero tengo la hipoteca hace mucho por circunstancias que ahora no vienen a cuento. Os resumo, hace unos meses veo en la cuenta a primeros de mes un asiento que pone INTERESES con una módica cantidad y otro seguido que pone RETENCION FISCAL (obviamente). Pero no tengo ni P idea de que viene ya que no he contratado nada. Haciendo el cálculo a groso modo creo que es un 2% a lo cuenta remunerada tradicional ya que varia según el saldo mensual. A alguien mas le pasa?
|
03-sep-2023 18:20
|
P.D. nada que ver con la hipoteca, yo no tengo ninguna |
03-sep-2023 18:43
| Pues eso, tu cuenta por las condiciones que tiene te la renumeran al tipo de interés euribor que ahora está disparado. |
03-sep-2023 19:52
| Los demás no podemos hacer nada no? Mis padres tienen cuenta de toda la vida y no les dan nada tampoco, qué raro |
03-sep-2023 21:00
| Debes tener una cuenta remunerada en función del euribor, llama al banco para preguntar y nos actualizas por si es interesante jeje |
03-sep-2023 22:09
| En mi caso, tenía hipoteca con Barclays y fue comprada por Caixabank, era una hipoteca remunerada. Ahora con la subida del Euribor, también me ha empezado a dar intereses la cuenta. |
03-sep-2023 22:57
|
|
04-sep-2023 00:09
| Tengo tres cuentas en Santander (Santander, Colectivos y Smart). En dos de ellas hay nómina domiciliada y me han dado 0 unidades de euro |
04-sep-2023 00:28
| Mi madre tiene cuenta en Santander (antigua 1,2,3) y hace meses que le han empezado a pagar intereses. No mucho, pero algo es. |
04-sep-2023 01:18
|
Igual la cuenta de tu madre no la cambiaron las condiciones, que en santander con el lío que tienen de bases de datos. Hasta hace un par de años tuve yo una cuenta que mantenia las condiciones con las que se abrió en banesto
|
04-sep-2023 01:21
|
Sabes que cuenta es? Yo tuve la 123 hace años, pero la migraron a santander one que no está remunerada.
Igual la cuenta de tu madre no la cambiaron las condiciones, que en santander con el lío que tienen de bases de datos. Hasta hace un par de años tuve yo una cuenta que mantenia las condiciones con las que se abrió en banesto ![]() |
Editado: 04-sep-2023 01:31 -
04-sep-2023 02:08
|
Llamé hace meses y me explicaron que mi cuenta corriente es antigua y está vinculada al euribor, tras años en negativo con el subidon del euribor estan pagando buenos intereses, interesa tener el maximo liquido posible en esa cuenta ahora mismo.
P.D. nada que ver con la hipoteca, yo no tengo ninguna gracias |
04-sep-2023 02:15
|
es por tu cara bonita shur ves a tu cuenta y pincha en todos mis productos y ahí tendrás la sorpresa. |
08-sep-2023 19:05
| ya han pasado el comunicado, están dando en 1.80 en cuentas remuneradas por el tema del euribor |
08-sep-2023 23:58
|
Yo tengo en la cuenta de la caixa del trabajo (a nivel personal no lo ofrecen que yo sepa) cuenta remunerada a euribor -2%, la retención es pago a cuenta impuesto de sociedades en mi caso. Seguramente tengas algún producto parecido firmado hace 12 años. |
09-sep-2023 19:36
| sera para contrarrestar la hipoteca al 6 que me estan metiendo este mes jajajajaajajajajajajaja lloro |
11-sep-2023 21:22
| Es una cuenta indexada al ESTR, en mi caso es ESTR -1,75, así que actualmente paga el 1.9% sin límite de capital a remunerar. |
11-sep-2023 21:59
|
Es esta? https://www.caixabank.es/empresa/inv...uribor_es.html Pero este tipo de cuentas no te quita dinero en el caso contrario no? |
Editado: 11-sep-2023 22:03 -
12-sep-2023 18:11
|
Es esta? https://www.caixabank.es/empresa/inv...uribor_es.html
Pero este tipo de cuentas no te quita dinero en el caso contrario no? |