Problema transferencia Kraken Pro

kEaNu^
ForoCoches: Miembro
Buenas gente.

Me hice cuenta Kraken Pro para hacer una transferencia y probar y me la han devuelto.

La cuenta donde la lanzaba estaba a mi nombre igual que kraken pro y metí el reference code en el concepto de la transferencia.

La lancé desde Orange bank por clear junction, de hecho en orange me salió como que era instantánea, a las 3-4 horas devuelta a orange.

¿Alguien sabe porque me ha pasado? El importe era poco, 20€ primera vez que ingresaba en Kraken.
Mujitsu
Muchos bancos no permiten las transferencias a exchanges, algunos te llaman al cabo de un dia para verificar que la has hecho tu, otros solo las permiten de forma presencial en la oficina, etc.

Muy pocos bancos permiten hacerlas sin poner problemas.
kEaNu^
Cita de Mujitsu
Muchos bancos no permiten las transferencias a exchanges, algunos te llaman al cabo de un dia para verificar que la has hecho tu, otros solo las permiten de forma presencial en la oficina, etc.

Muy pocos bancos permiten hacerlas sin poner problemas.
Es raro, porque desde orangebank me llegó a coinbase y instantáneo.

Parece rechazada en destino, es decir que es kraken quien la rechaza.

En el concepto de la transferencia de vuelta me pusieron RTN TR ID un churro de números detrás y debajo el concepto que puse del código de referencia.
Nowsot36
Yo un día hice unas cuantas transferencias desde KUTXA.. y luego no me dejaba hacer más.. llame y les pregunte me dijeron que que las criptos las tienen metidas en zona de peligro y que por seguridad suelen bloquear transferencias a exhanges.. les dije que me activarán la tarjeta.. y yasta de ahí alante 0 problemas.
kEaNu^
Vale la cagué yo al meter el beneficiario, pensaba que estaba a mi nombre y está a nombre de Payward Ltd.

La he repetido y me ha llegado la pasta desde Orange bank a Kraken Pro en 5 min a cuenta.

Transferencia instantánea gratis, vaya caña esto.
McPapas
Cita de kEaNu^
Vale la cagué yo al meter el beneficiario, pensaba que estaba a mi nombre y está a nombre de Payward Ltd.

La he repetido y me ha llegado la pasta desde Orange bank a Kraken Pro en 5 min a cuenta.

Transferencia instantánea gratis, vaya caña esto.
Y yo pagando 18 euros de comision con el bbva para que tarde 2 dias en llegar
kEaNu^
Cita de McPapas
Y yo pagando 18 euros de comision con el bbva para que tarde 2 dias en llegar
Dios, ya tardas en hacerte cuenta orange, mientras dure es top lo de las instantáneas
Flames
Yo hasta ahora las venia haciendo con revolut a kraken, tardan algo mas, como un par de horas aprox. .
← A Criptomonedas