Problema transferencia Kraken Pro
01-sep-2023 16:22
|
Buenas gente. Me hice cuenta Kraken Pro para hacer una transferencia y probar y me la han devuelto. La cuenta donde la lanzaba estaba a mi nombre igual que kraken pro y metí el reference code en el concepto de la transferencia. La lancé desde Orange bank por clear junction, de hecho en orange me salió como que era instantánea, a las 3-4 horas devuelta a orange. ¿Alguien sabe porque me ha pasado? El importe era poco, 20€ primera vez que ingresaba en Kraken. |
01-sep-2023 17:42
|
Muchos bancos no permiten las transferencias a exchanges, algunos te llaman al cabo de un dia para verificar que la has hecho tu, otros solo las permiten de forma presencial en la oficina, etc. Muy pocos bancos permiten hacerlas sin poner problemas. |
01-sep-2023 17:54
|
Parece rechazada en destino, es decir que es kraken quien la rechaza. En el concepto de la transferencia de vuelta me pusieron RTN TR ID un churro de números detrás y debajo el concepto que puse del código de referencia. |
01-sep-2023 18:07
| Yo un día hice unas cuantas transferencias desde KUTXA.. y luego no me dejaba hacer más.. llame y les pregunte me dijeron que que las criptos las tienen metidas en zona de peligro y que por seguridad suelen bloquear transferencias a exhanges.. les dije que me activarán la tarjeta.. y yasta de ahí alante 0 problemas. |
01-sep-2023 18:30
|
Vale la cagué yo al meter el beneficiario, pensaba que estaba a mi nombre y está a nombre de Payward Ltd. La he repetido y me ha llegado la pasta desde Orange bank a Kraken Pro en 5 min a cuenta. Transferencia instantánea gratis, vaya caña esto. |
01-sep-2023 20:50
Dios, ya tardas en hacerte cuenta orange, mientras dure es top lo de las instantáneas
|
01-sep-2023 22:05
| Yo hasta ahora las venia haciendo con revolut a kraken, tardan algo mas, como un par de horas aprox. . |