Se viene hostión del siglo +playstation portal

Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
A quien se le ocurrió esa mierda? Solo hay que ver los no me gustas y las sensaciones que hay en las redes

volvo1speed
ForoCoches: Miembro
no entiendo
Badbuni
Sinluz
a mi me parece un buen cacharro para el que quiera jugar su catalogo de juegos fuera de casa. el error para llegar a mas publico es que no se pueda usar sin ps5 con la sub de plus
KazuFC
Why are we still here?
Haces lo mismo con un teléfono y con el mando de la play
Lillia
Rawr
Si también se pudiera jugar a los juegos en cloud del PS Plus sin tener la PS5 pues mira, algo más de sentido tendría
Panicio
ForoCoches: Hola.
hacía falta este hilo, porque este está demasiado visto, no?

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9660817
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de KazuFC
Haces lo mismo con un teléfono y con el mando de la play
Tal cual, es lo que hago cuando voy a la cama y me apetece jugar
NyC81
La verdad es que lo veo una chorrada, y más a ese precio.
TheCivi
Miembro del Ragnarok
Cita de Panicio
hacía falta este hilo, porque este está demasiado visto, no?

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9660817
Nah, estos sirven para que alguien reflote en unos meses con los datos de ventas
Molkio
Cita de lillia
si también se pudiera jugar a los juegos en cloud del ps plus sin tener la ps5 pues mira, algo más de sentido tendría
+1
tordenbro
Viva España
Espero que la ostia sea épica, vaya manera de tomarnos por tontos tiene a veces Sony.
Clembutelol
Es una ridiculez absurda, dudo que venda una mierda
kiwuito
Pues en cuanto la rebajen un poco me la pienso pillar para jugar desde el sofá. Yo me esperaba un precio cercano a los 300€, la verdad.
Dédalos
ForoCoches: Usuario
Carne de liquidación en 2 años y de especulación en 20.
Languedoc
⭐️ ForoCoches VIP ⭐
No tiene sentido ninguno lo que han hecho. Mejor hubiera sido que sacaran una PS Vita 2.
IOK-1
Cita de Dédalos
Carne de liquidación en 2 años y de especulación en 20.
Tal cual, típico trasto que en 10 años se venderá a 500. Yo seguramente sí que lo pille.
Rakdos
Cita de kiwuito
Pues en cuanto la rebajen un poco me la pienso pillar para jugar desde el sofá. Yo me esperaba un precio cercano a los 300€, la verdad.
Es un dualsense partido a la mitad y una pantalla TFT de 60hz (de las que llevan las tablets Teclast de 49 euros del Aliexpress)

¿300 euros? 200 ya estan timando a la gente
Mr. Champy
Yo lo que quiero saber es si no tiene input lag,si no hay NADA de input lag entonces me lo podría pillar en unas rebajas
Luquetxu
Yo digo que va a vender más o menos normal, y va a tener muchas devoluciones.

Imaginad a los padres que van a la tienda, ven a 200€ una mini PS5 portátil para regalar a su hijo por navidades, y luego se encuentran que no sirve ni para pisapapeles.
4nn0y1ng0r4ng3
Reservada
Panicio
ForoCoches: Hola.
este hilo está haciendo que suban las reservas
Gumball3000
Globalum DEP
Y otro hilo más.....
MrFoxman
Pues que se meta la ostia a mi me la suda, aunque fuese un éxito no la iba a comprar...
Tortugaca
Cuando se logre piratear es cuando empieza a vender. Como todas las consolas de sony.
Mikopete
Wii U Vita
Posty06
d(Ò_ó)b
Tiene toda la pinta de ser un prototipo interno que han decidido sacar a la venta para recibir feedback y medir por dónde avanzar. Es más que evidente que le falta la opción de jugar en la nube y son conscientes de ello.
señor cuesta
Es un producto que nace muerto. No se quien sería el genio que le pareció buena idea
totiherms
A mi me llama para jugar tirado en el sofá y en la cama
totiherms
Se puede jugar sin auriculares, con el mismo sonido que emita el dispositivo? Tengo esa duda
ReNNoN
majoreros senior
pueas yo la voy a pillar la verdad
Herramientas

← A Videojuegos