Orange Bank 2% 💪
01-sep-2023 14:44
|
1,8% para no clientes de Orange. Sin mínimos ni máximos ni períodos. Está bastante bien |
01-sep-2023 18:35
| +1. Ahora mismo tengo todo el cash en Renault Bank por la rentabilidad, pero el tiempo que he estado usando Orange he flipado con lo buena que es la app y lo rápido que va. |
03-sep-2023 10:47
|
Puedes hacer transferencias inmediatas como en orange? Orange leí que iba a cerrar el chiringuito, cerrar no quizás traspasar a BNP creo recordar y me gustaría mover la pasta a algún sitio N26 he leído muchas cosas malas y renault bank todavía no he mirado… |
03-sep-2023 19:03
|
Y la app de renault bank , va bien?
Puedes hacer transferencias inmediatas como en orange? Orange leí que iba a cerrar el chiringuito, cerrar no quizás traspasar a BNP creo recordar y me gustaría mover la pasta a algún sitio N26 he leído muchas cosas malas y renault bank todavía no he mirado… |
04-sep-2023 12:13
|
Y la app de renault bank , va bien?
20-dic-2023 16:23
|
A mi se me actualizó solo por eso no me daba error menos mal. A otro usuario en rankia le ha pasado o mismo. |