Ojo al stake de Coinbase...
01-sep-2023 11:19
|
Cuando Solana estaba a 9$ hace unos meses aproveché para meterle 500$ y dejarlos en staking hasta dentro de un tiempo... El tema es que incluso estando mal llevo más de un x2 y digo 'voy a sacar la inversión inicial del staking que la necesito para un pago con criptomonedas' (me iba perfecto así no tenía que hacer transferencia ni nada a Coinbase, simplemente quitaba 500$ del stake, cambiarlos a BTC para ese pago y adeu) Bueno, pues ojito, porque no me sale por ninguna parte el dinero que he quitado del staking, y a los pocos minutos me llega un e-mail informándome de que cuando 'cancelo' un staking, el dinero tarda en desbloquearse y estar disponible para ti UNA SEMANA. Es decir, que si tú tienes una criptomoneda stakeada en Coinbase, esa criptomoneda pumpea y quieres vender, CUIDADO, porque el stake tarda en estar disponible UNA SEMANA, si esa criptomoneda sigue arriba pasada esa semana, perfecto, pero muchos sabemos que puede no ser el caso... |
01-sep-2023 11:46
| Precisamente para eso lo hacen, para evitar compras/ventas masivas en segun qué situaciones especiales |
01-sep-2023 12:44
| Mal por dejar de stakear, era algo que te estaba dando dinero poco a poco. Y mal por no saber como funciona un stake. |
01-sep-2023 13:07
| Claro, mejor dejar el stake corriendo hasta que te mueras. Algunos no tenéis muchas luces, eh. Si ha dicho que se había hecho más de un por dos ya, qué más le pides? Lo ganado con el stake de más, ya está bien. |
01-sep-2023 13:16
| Cuando más tiempo lo dejas mas interés compuesto vas a generar.. Pero bueno. Cada quien hace lo que quiere. |
01-sep-2023 16:35
|
Pues yo no he hecho muchos stakes, solo algunos en su día en binance...y hay que leer la letra pequeña porque efectivamente muchas veces no es instantáneo. No recuerdo que moneda era pero recuerdo que una tardó unos días en devolvermela. En resumen...que no me parece estafa ni nada raro, ya que suele ser práctica habitual y al menos en binance avisaban. |