Pibank 2% 💪

paimar
ForoCoches: Miembro
Buenas noticias …!
end222
ForoCoches: Usuario
Justo acabo de recibir el correo, comienza mañana 1 de septiembre.
Ya iba siendo hora que se estaba quedando atrás en cuanto a cuentas remuneradas
Serzox
Yo he recibido el correo ahora. ¿Qué consideráis que funciona mejor, Pibank o MyInvestor?
paimar
Cita de Serzox
Yo he recibido el correo ahora. ¿Qué consideráis que funciona mejor, Pibank o MyInvestor?
Pibank tiene transferencias instantáneas gratuitas y buena app
HeadBanger18
Igual, lo acabo de recibir, poco a poco van subiendo.

Yo me salí de MyInvestor hace mil porque la app y web daban vergüenza con tantas caídas y bugs, supongo que habrán mejorado
Serre7
2% cuenta remunerada, o nómina? O ambas?
Serzox
Cita de paimar
Pibank tiene transferencias instantáneas gratuitas y buena app
Cita de HeadBanger18

Yo me salí de MyInvestor hace mil porque la app y web daban vergüenza con tantas caídas y bugs, supongo que habrán mejorado

Tengo cuentas abiertas con las dos entidades (Pibank y MyInvestor) y no he tenido hasta ahora inconvenientes, pero solo accedía vía web y tampoco he tenido que hacer muchas operaciones con ninguno, solo introducir el dinero en las cuentas remuneradas correspondientes y obtener los intereses mensualmente.

Gracias por las respuestas, era por saber otras opiniones.
Reich88
Cita de Serzox
Pibank sin ninguna duda. La app de MyInvestor es penosa.
daniibcn
Está bien la subida, yo la tengo por las transferencias inmediatas gratuitas y esperando que subieran pero aún están lejos de Renaultbank.
Fenomenon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Serzox
Renault bank
Fenomenon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Reich88
Pibank sin ninguna duda. La app de MyInvestor es penosa.
Para que quieres una App en una cuenta de ahorro?
Servelion
Deeee lujo. Ahora a ver si suben un poquito el depósito y lo bordan.
COBRAS
ENE 2017
Cita de Fenomenon
yo la uso muxo porque tengo mi cuenta de gasto justísima (en parte para forzarme aún más el ahorro) y cuando surge algo que es necesario pues me hago una instantanea.
Reich88
Cita de Serzox
Cita de Fenomenon
Si prefieres una app cutre y llena de fallos como la de MyInvestor pudiendo elegir entre una decente y que permite transferencias instantáneas, allá cada uno shur.
doke
east london mug
Sigo en mi para mis depósitos
daniibcn
Cita de Reich88
Si prefieres una app cutre y llena de fallos como la de MyInvestor pudiendo elegir entre una decente y que permite transferencias instantáneas, allá cada uno shur.
Renaultbank por ejemplo tiene una app bastante cutre pero la web funciona bien y está al 2,63%, en mi caso prefiero tener varias cuentas y uso Orangebank y Pibank para transferencias inmediatas pero me quedo con Renaultbank para la cuenta remunerada.
suburu
Renault Bank y N26 ofrecen aún más remuneración.
ivanyus
Never ever
Cita de Serre7
2% cuenta remunerada, o nómina? O ambas?
Solo remunerada
Virtuall
Cita de HeadBanger18

No supongas tanto jejeje
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
contaba con que subieran el depósito a 3,6 o 3,65 pero se ha quedado en nada. menudo fiasco teniendo facto a 4%
mato75
Cita de Servelion
Deeee lujo. Ahora a ver si suben un poquito el depósito y lo bordan.
yo estoy esperando a mañana a ver si hay noticias , hoy termina la promoción que tienen al 3,34
mato75
Cita de M4rk0S
contaba con que subieran el depósito a 3,6 o 3,65 pero se ha quedado en nada. menudo fiasco teniendo facto a 4%
pero han dicho algo de los depósitos ?
boole
Forocoches: Miembro
Ya vas justo que necesitas que sea instantánea shur, supongo que sean imprevistos

Cita de COBRAS
yo la uso muxo porque tengo mi cuenta de gasto justísima (en parte para forzarme aún más el ahorro) y cuando surge algo que es necesario pues me hago una instantanea.
tirikitrauki
A mi me gusta pibank, pero más del 50% de las veces el check de transferencia inmediata me aparece inhabilitado y tengo que hacer la transferencia normal.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de mato75
pero han dicho algo de los depósitos ?
Absolutamente nada. Pero le tocaba subida este mes
kEaNu^
Cita de daniibcn
Renaultbank por ejemplo tiene una app bastante cutre pero la web funciona bien y está al 2,63%, en mi caso prefiero tener varias cuentas y uso Orangebank y Pibank para transferencias inmediatas pero me quedo con Renaultbank para la cuenta remunerada.
La putada de Pibank es que no tiene Bizum no?

¿A nivel de app cual te gusta mas? Orange o Pibank.

La app de orange bank es demasiado simple, por no tener no tiene ni transferencias programadas.
daniibcn
Cita de kEaNu^
La putada de Pibank es que no tiene Bizum no?

¿A nivel de app cual te gusta mas? Orange o Pibank.

La app de orange bank es demasiado simple, por no tener no tiene ni transferencias programadas.
No, no tiene bizum en cambio Orangebank si.

La verdad que si que es simple pero funciona bien salvo un fin de semana que estuvieron caídos, las dos me gustan.

La uso más porque la tengo de cuenta vinculada de Facto y Renault y puedo mandar el dinero a donde quiera de forma inmediata o en el mismo día y a partir de mañana también estarán al 2% para antiguos clientes.
daniibcn
Cita de tirikitrauki
A mi me gusta pibank, pero más del 50% de las veces el check de transferencia inmediata me aparece inhabilitado y tengo que hacer la transferencia normal.
El banco de destino tiene que aceptar inmediata algunos no las aceptan.

Además en pibank si es una cuenta de destino que no has usado para hacer transferencias no te deja hacer inmediata de cierta cantidad por seguridad, pasados unos días se ve que ya registra la cuenta y ya te deja hacer inmediata de más cantidad.
BluQ
Oficial ®
Cita de end222
Justo acabo de recibir el correo, comienza mañana 1 de septiembre.
Ya iba siendo hora que se estaba quedando atrás en cuanto a cuentas remuneradas
Aplica a todos los clientes? No he recibido nada, tengo cuenta nómina.
Virtuall
No entiendo hacer una subida con la que sigues muy por detras de tu competencia, que encima es posible que suba en breve y te quedes aún más por detrás
← A InverForo