Vendo Suzuki GSX S 750 114cv 16000km Carnet A 7000€

PepRec
ForoCoches: Usuario
El miercoles viene bymotors a por ella 5550, son unos mareantes de cuidado y se acercan al acoso 10 llamadas en 1 semana, ya contaré si hay mas mareos o no.

Hoy se la acaban de llevar y ya he reservado la crf 300🤣

Buenas shures, vendo mi Suzuki GSX S 750 de 2018 con 16000km, me gustaría independizarme y como solo la uso para rutas, prefiero tenerlo como ahorrado. 6000€, zona Cantabria.

Tal vez podría cambiarlo por un coche como parte del pago (No mas de 3000-3500€ el coche), soy el tercer propietario

Recién cambiado el refrigerante y las bujías la semana pasada, el aceite tengo pendiente cambiárselo este mes de septiembre aunque si se la lleva antes alguien y quiere puedo darle el filtro y la garrafa de Motul 7100 sin abrir y cambiarlo tu.

A principios de agosto he hecho un viaje con ella de 1500km por lo que la moto va de maravilla.

Neumaticos michelin pilot power 2ct, el trasero con unos 2000km, el delantero con unos 5000km aprox, aún con bastante dibujo. Latiguillos metalicos ABS Goodridge delante cambiados en sobre Marzo/Abril (Por lo que liquido de frenos nuevo)

ITV hasta Abril de 2024

Doy todo lo de serie, también regalo bolsa sobredeposito Givi tanklock ST611.

Tiene un pequeño arañazo encima del depósito de una bolsa imantada, también tiene el faro delantero un poco agrietado del tipico problema de esta moto con la luz halogena.

Las fotos:

PepRec
https://es.wallapop.com/item/suzuki-...et-a-939292342
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Es de la pocas Naked que me saca una sonrisa

Suzuki
Azul de la marca

750......

Subimos,tiene que ser un jodido juguete
PepRec
Cita de Senna_NSX
Es de la pocas Naked que me saca una sonrisa

Suzuki
Azul de la marca

750......

Subimos,tiene que ser un jodido juguete
Gracias shur, la verdad es que echare de menos sobre todo los 4 cilindros ese sonido y como estira pfff
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de PepRec
Gracias shur, la verdad es que echare de menos sobre todo los 4 cilindros ese sonido y como estira pfff

Motos....siempre hay.......igual ahora no es su momento
Siempre piensas que como la que sueltas no vas a ver otra nunca y demas......y te llevas sorpresas con el tiempo a veces

Son prioridades,si crees que debe salir,adelante

Un saludo
bodyboarderGT
6L
Suerte shur, te arrepentirás
PepRec
Cita de bodyboarderGT
Suerte shur, te arrepentirás
Seguramente y mas al precio que se estan poniendo las motos.
adrianschz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
qué guapa, te lo upeo
joze2000
ForoCoches: Miembro
Como echo de menos la mía. Preciosa shur, no la vendas por dios!!
PepRec
Up de sabado mañanero y añadir que tal vez podría cambiarlo por un coche como parte del pago (No mas de 3000-3500€ el coche), que esté medianamente en buen estado me da igual si tiene 20 años mientras vaya bien y no tenga mas 150000km
PepRec
up para los que están en misa
PLATAEJ
UP. Si está como la ninja que te compré hace un año, el que se la lleve se va a quedar con una moto muy bien cuidada.
PepRec
Cita de PLATAEJ
UP. Si está como la ninja que te compré hace un año, el que se la lleve se va a quedar con una moto muy bien cuidada.
Gracias <3
PepRec
up
PepRec
PepRec
up
PepRec
up
PepRec
Up bajada un poco de precio, del titulo no puedo editarlo sorry
PepRec
PepRec
5500 me ofrece un compraventa, yo se la dejo por 5800, si un shur la quiere por 6200 se la doy
Hvitserk
Cita de PepRec
5500 me ofrece un compraventa, yo se la dejo por 5800, si un shur la quiere por 6200 se la doy
Shur, te escribo mp
PepRec
Cita de PepRec
Seguian regateando asi que vuelve a 6700 negociables
PepRec
La moto se queda, dejo por aqui el anuncio por si en un tiempo cambio de opinión.
PepRec
He durado bastante poco, por 6000€ la vendo sino se va a ir al compraventa
PepRec
Up
PepRec
El miercoles viene bymotors a por ella 5550, son unos mareantes de cuidado y se acercan al acoso 10 llamadas en 1 semana, ya contaré si hay mas mareos o no
joze2000
Cita de PepRec
El miercoles viene bymotors a por ella 5550, son unos mareantes de cuidado y se acercan al acoso 10 llamadas en 1 semana, ya contaré si hay mas mareos o no
5600€ vendí yo la mía a CV hace 2 años, idéntica a la tuya.

Es una pena, pero te ahorras mucho mareo shur.
Up!
Siempre me pregunte como seria el circuito de un compraventa, aqui el ejemplo

XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de Up!
Siempre me pregunte como seria el circuito de un compraventa, aqui el ejemplo

Dios...
Up!
Cita de XeMnAxX
Dios...

Que no tengo nada " en contra" de los compraventa o los compraventa profesionales

Pero como particular no se me ocurriría acosar a alguien

Y mucho menos para pedir 1500 euros de rebaja

Cogerla el miércoles, darme un paseo, limpiarla hacerle fotos y el y ponerla 2300 euros mas cara.

Que cada uno haga lo que quiera, quizás hasta borre el comentario
← A Compra - Venta Motos