Amortizar hipoteca o indexarme?

banned
ForoCoches: Miembro
Buenas, hipoteca euribor +0,45 a 30 años que firmé en 2007, me queda 61.000 euros y estoy pagando

Importe cuota total
485,35€

Amortización capital
270,54€

Importe intereses
214,81€
Puedo sacar unos 500€ al mes para indexarme o amortizar.
Opiniones?
Sueco
ForoCoches: Usuario
Esperas obtener una rentabilidad superior al 4,5%?

Yo claramente amortizaba, y reduce a la mitad el plazo de la hipoteca. Ya tendrás tiempo de indexarte cuando bajen los tipos (si bajan).
Atrio
En el caso que no tengas previsto pedir un nuevo préstamo en los próximos 6 años, te recomiendo que amortices
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de Atrio
En el caso que no tengas previsto pedir un nuevo préstamo en los próximos 6 años, te recomiendo que amortices
Puedes darme mas info sobre esto del prestamo? Es por no recurrir a tipos de interés mas altos? Es que lo he leido varias veces ya y no se si se me escapa algo
RocosoSabroso
ForoCoches: Miembro
Todo indica que el euribor va a estar unos meses más subiendo. Al menos mientras esté en este 4%+ yo seguiría amortizando

Cuando dé un poco de tregua puedes empezar a indexarte
Atrio
Cita de CrIu
Puedes darme mas info sobre esto del prestamo? Es por no recurrir a tipos de interés mas altos? Es que lo he leido varias veces ya y no se si se me escapa algo
Pues q en vez de amortizar ahorra todo lo que puedas, para no tener q pedir préstamos a un índoceás alto q la hipoteca em caso q lo necesites, por ejemplo para comprarte un coches. Pagas a tocateja y te ahorras los intereses al 7% mínimo
← A InverForo