Mejor exchange para btc y cashback
30-ago-2023 19:38
|
Estoy buscando algún exchange con tarjeta que me de cashback en BTC y que además las comisiones no sean un abuso ya que compro Bitcoin semanalmente. No sé si existirá alguno así o lo mío es fantasía pero para eso están los shures para ayudarme. Gracias de antecodo. Mire bitpanda porque parecía interesante al tener su cripto $BEST pero me da la sensación de que no es muy rentable ni en comisiones ni en recompensas por su token.... |
Editado: 30-ago-2023 19:41 -
30-ago-2023 20:19
|
El problema es que el cashback siempre te lo van a pagar en el token de mierda propiedad del exchange. En Binance, BNB, que no está mal, sinceramente. En Crypto, CRO, que está mucho peor. Y así sucesivamente. En BTC, no sé si existirá algo, pero lo dudo, no pueden "imprimir" BTC ni tener una cartera de BTC a la hora de lanzar un token para repartir entre holders del mismo |
30-ago-2023 20:30
|
El problema es que el cashback siempre te lo van a pagar en el token de mierda propiedad del exchange. En Binance, BNB, que no está mal, sinceramente. En Crypto, CRO, que está mucho peor. Y así sucesivamente.
En BTC, no sé si existirá algo, pero lo dudo, no pueden "imprimir" BTC ni tener una cartera de BTC a la hora de lanzar un token para repartir entre holders del mismo |
30-ago-2023 20:34
|
Incluso aunque me lo paguen en la moneda del exchange , no he visto ninguno que ofrezca un cashback decente / interesante , cro y binance hace unos años eran muy buenas opciones pero hoy día han reducido muchísimo lo que ofrecen hasta el punto que no merecen la pena...o esa es la sensación que me dan....
Está muy pero que muy bien, desde mi punto de vista ![]() https://www.binance.com/en/support/f...2623ae0a49d4f2 |
30-ago-2023 20:37
|
En la web de Binance pone lo mismo que hace dos años: 1 BNB holdeando = 2% cashback en BNB
Está muy pero que muy bien, desde mi punto de vista ![]() https://www.binance.com/en/support/f...2623ae0a49d4f2
|
30-ago-2023 22:03
|
El problema es que el cashback siempre te lo van a pagar en el token de mierda propiedad del exchange. En Binance, BNB, que no está mal, sinceramente. En Crypto, CRO, que está mucho peor. Y así sucesivamente.
En BTC, no sé si existirá algo, pero lo dudo, no pueden "imprimir" BTC ni tener una cartera de BTC a la hora de lanzar un token para repartir entre holders del mismo |
30-ago-2023 23:08
|
Estoy buscando algún exchange con tarjeta que me de cashback en BTC y que además las comisiones no sean un abuso ya que compro Bitcoin semanalmente.
No sé si existirá alguno así o lo mío es fantasía pero para eso están los shures para ayudarme. Gracias de antecodo. Mire bitpanda porque parecía interesante al tener su cripto $BEST pero me da la sensación de que no es muy rentable ni en comisiones ni en recompensas por su token.... |
31-ago-2023 01:08
| Hombre si te dan un 2% de las compras, y el límite que te dan mensual son 15€...El 2% de 750€ son 15€.Osea que puedes gastar 750 al mes en visa de binance. No lo veo mal |
31-ago-2023 01:10
| Un límite mensual de cashback de 15€ es una basura lo mires por donde lo mires |
31-ago-2023 12:03
|
Incluso aunque me lo paguen en la moneda del exchange , no he visto ninguno que ofrezca un cashback decente / interesante , cro y binance hace unos años eran muy buenas opciones pero hoy día han reducido muchísimo lo que ofrecen hasta el punto que no merecen la pena...o esa es la sensación que me dan....
|
31-ago-2023 16:57
| Si se da el caso volveré a cro sin duda , pero para mí recortaron porque ya hicieron marketing suficiente con sus tarjetas.... |
31-ago-2023 17:04
| Sí que lo puedes cambiar pero el OP ha dicho que quiere recibir el cashback en BTC y no en una shitcoin de un exchange, está en el OP, puedes verlo antes de contestar algo tan básico lol |
31-ago-2023 17:08
| La basica de cryptocom 350€ en cro bloqueados 180 dias para 1% cashback y spotify |
31-ago-2023 18:58
|
Parece ser que porque lo tienes que mantener. |
01-sep-2023 00:59
| En mi caso uso nexo, cambio una vez al mes por btc y tienes tu 2%, y ahora con tarjeta a debito con euros directamente |
01-sep-2023 08:48
|
Spotify es solo para nuevos clientes y solo 6 meses |
01-sep-2023 09:45
|
Pues poco más tiene que explicar: -Tienes modo crédito, que teniendo estables en Nexo te dan el 90% de crédito que puedes ir liquidando a los 2 días de cada gasto que hagas sin intereses. Estas estables, mientras las tienes en tu cartera, te van dando un...9%¿? si no recuerdo mal. Ejemplo: Tengo 1000 USDT, tengo disponible en crédito 900 USDT. Hago una compra de 200 dólares, que se canjean por crédito al 0%, y a los 2 días los pagas con esos 1000 USDT a 0 intereses. De esa compra de 200 dólares, te llevas 4 dólares en token nexo, que puedes cambiar por la moneda que quieras. -Tienes modo débito, que directamente recargas con euros. En débito no tienes cashback, pero te va dando un 9% de intereses. Importante, para tener los beneficios máximos, debes de holdear un 10% de tu cartera en tokens nexo. |