Pues nahhh, otra cosa que sube ( Playstation Plus)

Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Las novedades de PlayStation Plus para septiembre incluyen un notable aumento en el precio de la suscripción de 12 meses que afecta a los tres planes (Essential, Extra y Premium). En la misma nota que ha anunciado el incremento en el coste del servicio, Sony también ha revelado los juegos que del 5 de septiembre al 2 de octubre podrán reclamar los clientes de PS Plus. Se trata de Saints Row, Generation Zero y Black Desert - Traveler Edition.

A partir del 6 de septiembre el precio de los planes de 12 meses de PlayStation Plus Essential, Extra y Premium subirán de precio en todo el mundo. "Este ajuste de precios nos permitirá seguir aportando juegos de alta calidad y ventajas de valor añadido a tu servicio de suscripción a PlayStation Plus”, dice Sony. Los actuales suscriptores del plan de 12 meses no se verán afectados hasta la próxima renovación a partir del 6 de noviembre. Sin embargo, cualquier cambio de plan que se realice antes del 6 de septiembre reflejará el nuevo precio.

Los nuevos precios de los planes de 12 meses de PlayStation Plus quedan de la siguiente forma:

• PlayStation Plus Essential: 71,99 euros (sube 12 euros)
  • PlayStation Plus Extra: 125,99 euros (sube 26 euros)
  • PlayStation Plus Premium: 151,99 euros (sube 32 euros)

Saints Row posiblemente no haya sido la mejor forma de intentar reiniciar la franquicia, pero se trata de un juego que puede reclamar mediante PS Plus cuando ha pasado poco más de un año desde su lanzamiento. En este título los jugadores se ponen en la piel de el jefe de de los Saints, una banda criminal recién formada que opera en Santo Ileso, una ciudad donde también encontramos tres bandas que buscan crear su propio emporio del crimen: los Panteros, una banda autóctona; los Idols, un violento y caótico un grupo anarquista; y los Marshall, una corporación internacional con acceso a armamento avanzado.

Desde su lanzamiento Saints Row ha recibido diferentes actualizaciones gratuitas que han ampliado el mapa de Santo Ileso, así como tres complementos de pago (Canción de Hielo y Polvo, The Heist and The Hazardous Campaign y Circo Homicida de Doc Ketchum) que incluyen misiones de campaña entre otros contenidos.

Respecto a Generation Zero, es un shooter de acción y sigilo de mundo abierto ambientado en Östertörn, una región ficticia de Suecia que ha sido invadida por unas misteriosas y letales máquinas. Solos o en cooperativo, los jugadores formarán parte de la Resistencia cuyo objetivo es derrotar y expulsar a las fuerzas mecánicas. Por su parte, Black Desert - Traveler Edition es una edición del MMORPG que incluye diferentes contenidos cosméticos.

https://www.elotrolado.net/noticias/...io-suscripcion
Swanepoel
Ostia puta vaya sablazo, Jimbo cabrón
Pirindólez
Pues otra suscripción que me voy a "downgradear". Los juegos mensuales y listo. Que les den por el culo.
Jese Pinkman
C10H15N
Entre todos han roto ya el saco. Que si Netflix, que Disney+, que si Dazn, que si Game Pass y ahora que si PlayStation Plus.

A tomar por culo la puta avaricia de las empresas queriendo siempre exprimir un poco más a cambio de NADA.

Yo ya me di de baja de plataformas de series y cine y de deportes, también va a tocar hacer lo mismo con las de videojuegos.

Ya cansa la tomadura de pelo
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Y no poco... Menuda subida, es un sinsentido.

Yo lo suelo pillar el premium con el descuento anual de Navidad/Black Friday (el año pasado creo que fueron unos 80/90€), ya veremos cuánto es este año, pero lo que tengo claro que es no voy a darles 150€...
AlexDot
de incognito
Perfecto, antes no estaba suscrito y ahora más motivo para seguir sin estarlo
alstrike
Yo tengo Extra hasta Febrero, después de eso les pueden ir dando por culo.
noisier
sus muertos, vaya pedazo subidón han metido
señor cuesta
ForoCoches: Usuario
En cuanto caduque anular y listo, les pueden dar por culo
DUXTO
Es una subida bestial, yo creo que me bajo del carro y vuelvo a Steam a tiempo completo, esto es la lección que hay que aprender sobre querer hacer una doctrina de un servicio, Gamepass y el resto de suscripciones de streaming está yendo por el mismo camino.
Zharkoma
Yo no se en que piensan las empresas

Suben la Series X cuando baja la play 5

Suben el plus cuando estan todas las miradas puestas en el Starfield

Cada dia tengo mas claro que mi principal plataforma será el PC , eso si el Plus Premiun independientemente de lo que costase antes, sale a 12.66 al mes , es asumible

El problema es 32 esto, 14 que subió el prime , 24 el GP oficialmente , entre otras supcripciones es un pellizcazo
mrferry
Cita de Vinnie_Jones
Y no poco... Menuda subida, es un sinsentido.

Yo lo suelo pillar el premium con el descuento anual de Navidad/Black Friday (el año pasado creo que fueron unos 80/90€), ya veremos cuánto es este año, pero lo que tengo claro que es no voy a darles 150€...
45 pague por la esential en Black friday yo, a ese precio vale la pena, la verdad, a 90 pavos...
Frank Cappa
Tampoco te dan la opción de tener juego online sin más, sin polladas de partidas en la nube o juegos mensuales. Es un abuso en toda regla para con el consumidor. Y la excusa que dan es de risa:
"Este ajuste de precios nos permitirá seguir aportando juegos de alta calidad y ventajas de valor añadido a tu servicio de suscripción a PlayStation Plus”
Luego te ves que te meten el remake del Saints Row
MadStreetBets
ForoCoches: Usuario
Sois dramáticos.

Dependerá de los juegos que metan, a lo que metan 2-3 juegos de 80€ (que es lo que valen) lo tenéis amortizado.

Preocupaos más de los juegos que meten que del precio en si, el Game Pass si ahora meten todo lo de Activision como si lo ponen a 200 pavos.
Gendohikari
PlayStation Plus Essential: 59,99€ 71,99€ (+20%)
PlayStation Plus Extra: 99,99€ 125,99€ (+26%)
PlayStation Plus Premium: 119,99€ 151,99€ (+26,7%)

Es lo que tiene poner los juegos día uno en el servicio....
Pájaro Rojo
Angry Bird
Un puto atraco a mano armada, ya hay que ser tonto oara pagar eso.
Lillia
Rawr
El que solo quiera jugar online y le suden los juegos del Plus tiene que estar dando palmas
Pliskin90
Y sin juegos dia 1, cuando los metan doblan el precio...
antoito2002
Hombre yo creo que esta mas que justificado siempre y cuando tenga un catálogo mejor que el gamepass, si a algunos aquí se lo parece y a Jim Ryan también no se donde esta el problema.
manu17
Pues a tomar por culo que se van.

Estoy hasta la entrepierna de Sony, de la PS5 y de la suscripción con juegos de mierda. En diciembre me cumple el año de la suscripción y la PS5 se va a Wallapop.
alstrike
Cita de Gendohikari
PlayStation Plus Essential: 59,99€ 71,99€ (+20%)
PlayStation Plus Extra: 99,99€ 125,99€ (+26%)
PlayStation Plus Premium: 119,99€ 151,99€ (+26,7%)

Es lo que tiene poner los juegos día uno en el servicio....
Pero si no los van a poner tampoco 🤨
shurusuario
La subida es gorda pero gorda. Los servicios de suscripción están muy bien cuando empiezan al final para coger % de mercado tienen muchas promociones y precios atractivos pero según se van asentando vienen las subidas y aumento de restricciones.

Yo no pienso pasar por el aro a estos precios el tiempo es limitado y no se puede tener 4 servicios de vídeo, 2 de juegos, 1 de música, YouTube y sacar tiempo para todo.
ReIcErS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El que se cogió 30 años seguidos de playstation plus no iba mal encaminado...
Nerlens
Buena la cosa podría ser peor como lo que ha hecho Microsoft quitando la promoción de 1€ del Game Pass. Eso sí que son medidas anti consumidor y no esto de Sony.

¿Era así no?
arelun
Y aquí algunos idolatrando servicio de suscripción, menudo meme la gente.

Menuda puta mierda Sony con la puta subida, por eso para mí los servicios es lo último, de lo último que miro en una marca, cuando te camelan te engañan y te suben al precio que le sale de la polla...
Sujeto19
Cita de arelun

Menuda puta mierda Sony con la puta subida, por eso para mí los servicios es lo último, de lo último que miro en una marca, cuando te camelan te engañan y te suben al precio que le sale de la polla...
El principal problema es que es obligatorio para jugar online entonces nos obligan a pasar por el aro.
antoito2002
Cita de arelun

No no va asi, es una opción mas, si te interesa te suscribes y si no no.
Este en concreto se ve que le interesa a poca gente pero son fieles con el servicio.

Saben perfectamente cuales son los números y por eso lo hacen.
DUXTO
Cita de antoito2002
No no va asi, es una opción mas, si te interesa te suscribes y si no no.
Este en concreto se ve que le interesa a poca gente pero son fieles con el servicio.

Saben perfectamente cuales son los números y por eso lo hacen.
Es díficil coexistir sin guardado en la nube o multijugador a estas alturas, no es como subscribirte a gamepass siendo usuario de pc
Nerlens
Bajamos el precio de la consola, vendemos a saco y cuando quieres ir a jugar online... te subimos el precio para compensar lo que te ahorraste
Posty06
d(Ò_ó)b
Estaba dudando si renovar otro año, me caduca en un par de semanas y me he pasado ya la mayoría de los juegos que me interesaban. Creo que si veo una buena oferta en Black Friday me lo platearé.
← A Videojuegos