Me venden coche NUEVO oxidado en muchos puntos y dicen quenormal. Opiniones ayuda
30-ago-2023 14:06
|
He visto 6 unidades nuevas de exposición sin matricular con estos mismo fallos de oxidación pero la marca y concesionario me dicen que todo está bien. Vale es un coche de marca MG... No quería poner la marca pero si es MG El coche costó unos 37000€ Igual soy yo el loco y es normal esto, pero lo dudo mucho. Os leo en comentarios. Me compré un coche nuevo, nuevo nuevo... de concesionario oficial... pero de fabricación fuera de la UE... y venía en numerosos sitios oxidado... hasta tuercas y tornillos. Y hasta el aluminio con picadas de óxido que ya es jodido picar eso.. será el barco... Me he quejado en numerosos emails y conversaciones con comercial del concesionario... NUNCA RESPONDÍAN. Es una puta impotencia que no respondan que no os imagináis Les puse hoja de reclamaciones que por Ley están obligados a responder y me dicen que es normal, que vienen todos así, oxidaditos. En dos concesionarios de la marca me agaché a mirar otros coches iguales que estaban TODOS con los mismos óxidos. Las puertas en el mío están torcidas y me dicen que no se ve de lejos que están mal....que me joda así. Que es que es muy difícil arreglarlas.. El software que se cuelga y es lento y no lee bien las velocidades de la carretera, se inventa los límites de velocidad de la vía, lee señales de velocidad de carriles de desaceleración señalizados con la señal s-870 que debería ignorar..El concesionario me dice que no me queje que tengo el último software. El certificado de conformidad que no lo tienen que lo pedirán (para matricular e importar la UE y la DGT tiene que traer ese certificado...es un folio. En un coche de sustitución que tuve lo tenían guardado en la guantera... en el mío no me lo dieron) El asiento del conductor para una persona normal en España lo tienes que tener al mínimo, no lo puedes regular ni subir porque pierdes toda visibilidad del lado derecho por el espejo retrovisor y sus camaristas del cristal..un peligro. Está pensado el asiento para mujer o hombre bajito porque pierdes visibilidad mucha por el retrovisor si subes del mínimo el asiento Os leo comentarios... Si algún tiktoker o youtuber quiere hacer video del coche soy de Madrid. Mi email [email protected] O si algún perito/abogado me da presupuesto me lo pienso a ver Respuesta de la hoja de reclamaciones(al fin contestan algo): ![]() Transmisión delantera. También se ve en las piezas negras soldaduras que están expulsando óxido a pesar de estar pintadas de negro ![]() Junta metálica que se empieza a oxidar y óxidos de aluminio en puntitos, lo tocas y está rugoso ![]() Rueda trasera, tornillos, soportes oxidados ![]() Cubre transmisión y barra de transmisión oxidada ![]() Otro cubre transmisión oxidada y se ve óxido en el aluminio ![]() Más oxidos ![]() Más oxidos, rueda trasera. Es de coña la de tornillos y tuercas oxidadas.. Otro tornillo oxidado ![]() ![]() Puerta torcida ![]() Otra foto de puerta torcida ![]() Juntas tubo de escape oxidadas(con el motor sin arrancar nunca, lo entregan así) ![]() Más de junta tubo de escape, tornillos y tuercas oxidadas aparte de soldaduras oxidadas. ![]() Turbo oxidado ![]() Más óxido y fuelle o amortiguador que pierde grasa. También arriba al lado de la tuerca parece que algo de aceite hay. ![]() Y más oxido y otro fuelle más el de la izquierda también pierde grasa, el óxido se ve como mojado de aceite ![]() Alunimio oxidado a saco
|
Editado: 11-sep-2023 01:05 -
30-ago-2023 14:10
|
Te puedo. Hasta donde se, tienes un tiempo donde puedes devolver el coche y tienen que aceptarlo. Infórmate bien y haz eso, y te quitas de lios |
30-ago-2023 14:10
|
Joder, parece que ha estado en el mar. O en alguna campa al lado de la playa. No es normal. |
30-ago-2023 14:12
|
He visto 6 unidades nuevas de exposición sin matricular con estos mismo fallos de oxidación pero la marca y concesionario me dicen que todo está bien. No quiero decir de momento la marca para que no me acusen de chantajista. Igual soy yo el loco y es normal esto, pero lo dudo mucho.
Os leo en comentarios. Me compré un coche nuevo, nuevo nuevo... de concesionario oficial... pero de fabricación fuera de la UE... y venía en numerosos sitios oxidado... hasta tuercas y tornillos. Y hasta el aluminio con aluminosis que ya es jodido picar eso.. será el barco... Me he quejado en numerosos emails y conversaciones con comercial del concesionario... NUNCA RESPONDÍAN. Es una puta impotencia que no respondan que no os imagináis Les puse hoja de reclamaciones que por Ley están obligados a responder y me dicen que es normal, que vienen todos así, oxidaditos. En dos concesionarios de la marca me agaché a mirar otros coches iguales que estaban TODOS con los mismos óxidos. Las puertas en el mío están torcidas y me dicen que no se ve de lejos que están mal....que me joda así El software que se cuelga y es lento y no lee las velocidades de la carretera, se inventa los límites de velocidad de la vía...El concesionario me dice que no me queje que tengo el último software. El certificado de conformidad que no lo tienen que lo pedirán (para matricular e importar la UE y la DGT tiene que traer ese certificado...es un folio. En un coche de sustitución que tuve lo tenían guardado en la guantera... en el mío no me lo dieron) Os leo comentarios... Si algún tiktoker o youtuber quiere hacer video del coche soy de Madrid. Mi email [email protected] Respuesta de la hoja de reclamaciones(al fin contestan algo): ![]() Transmisión delantera ![]() Junta metálica que se empieza a oxidar y óxidos de aluminio en puntitos, lo tocas y está rugoso ![]() Rueda trasera, tornillos, soportes oxidados ![]() Cubre transmisión y barra de transmisión oxidada ![]() Otro cubre transmisión oxidada y se ve aluminosis en el aluminio ![]() Más oxidos ![]() Más oxidos, rueda trasera. Es de coña la de tornillos y tuercas oxidadas.. Otro tornillo oxidado ![]() ![]() Puerta torcida ![]() Otra foto de puerta torcida ![]() Juntas tubo de escape oxidadas(con el motor sin arrancar nunca, lo entragan así) ![]() Más de junta tubo de escape, tornillos y tuercas oxidadas aparte de soldaduras oxidadas. ![]() Turbo oxidado ![]() Más óxido ![]() Y más oxido ![]() Alunimio oxidado a saco ![]() |
Y aquí parece que tienes una fuga, eso brillante debe ser el aceite de dentro del fuelle
|
| Por ajustes diría un megane 4, el mío parece que haya montado todos los paneles exteriores un ciego con retraso mental severo. |
30-ago-2023 14:13
|
parece que lo han sacado del fondo del mar. y si que es normal que los hierros sin proteccion se oxiden. pero di que es para que si les bajan las ventas tal vez se pregunten por que es. |
30-ago-2023 14:13
Su puta madre. ¿Qué coche es? Tengo un Qashqai 2016(Riñault) y ni con casi 7 años está así ni el Yaris de mi chica de 2015...Y tendría que mirar el ix35 de 2010 de mis padres pero diría que tampoco. Edito: Mirando en tus hilos, veo que es un MG. Saludos |
30-ago-2023 14:14
Pero di la marca y el sitio hombre. No es normal que un coche a estrenar se entregue así. Y eso de las cejas inapreciables...
|
|
Si lo has financiado, llama a la que te lo ha hecho y comentales el caso. Creo que tienen una cláusula de cancelación del préstamo en caso de no mostrar conformidad. Opel lo tenía con la que trabajaban. De hecho hablé en su momento con ellos por una movida con un Zafira y digo que si respondieron en el concesionario. Que conteste la marca, olvídate. Y es una cosa que no entiendo. |
| Lo de la puerta me callo. Lo de los óxidos...en fín, te ha faltado decir que los discos de freno están oxidados. Vaya chorradas. |

ni el Yaris de mi chica de 2015...