Prueba: Mercedes 190e 2.5 16v Evo II

Halliwell
El mejor DJ
#1






Tremendo pepino para la época, lo mejor el consumo a 180 de crucero, como se nota que eran otros tiempos
Renolo4
ForoCoches: Miembro
#2
Que maravilla, siempre me lo cogía en el GT4 para darme unas vueltas a Nurburgring.



Incluso me parece que tiene unos consumos contenidos a las velocidades de la prueba. Quien pillara un 190 2.3 en buen estado aunque fuera.
C20XE
ForoCoches: Miembro
#3
Una lastima que no se lea nada.
Halliwell
El mejor DJ
#4
Cita de C20XE
Una lastima que no se lea nada.
Si le das a la imagen te la carga a plena resolución.
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
#5
Cita de C20XE
Una lastima que no se lea nada.
Pincha sobre la imagen y ábrela en segundo plano.
C20XE
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de Halliwell
Si le das a la imagen te la carga a plena resolución.

Ahh genial voy a ello.
naviquen
ForoCoches: Miembro
#7
Cochazo!
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
#8
Joder, me atreveria a decir que esta en mi top 5 de coches favoritos de toda la historia, y casi top 3
Halliwell
El mejor DJ
#9
Cita de Daniel__San
Joder, me atreveria a decir que esta en mi top 5 de coches favoritos de toda la historia, y casi top 3
A mi me mola más no sé por qué el 2.3 16v
Mrgorf
ForoCoches: Usuario
#10
Hoy en día sacar eso por la calle es parecer un gitano, por el alerón y así. Sin alerón pensarán que vas dirección tanger
_Paul Kersey_
ForoCoches: Usuario
#11
El volante da un poco de sida, pero se le perdona.
Oscar66
ForoCoches: Usuario
#12
Coche top …me crea nostalgia
kilikolo
ForoCoches: Miembro
#13
Aquí había dos mínimo, desconozco modelos, pero al natural es mucho mejor. Había otro con otras llantas más burras aun, como sobresalidas y parte tipo turbina.

En la manga y marbella siempre se veían mercedes amg tocados, pilotos ahumados, llantas, siempre cosas. Con la D u otros. Era realmente bonito ver aquellas máquinas, un 560sec al natural es mucho más bonito que en foto.
SIAT
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de Halliwell
A mi me mola más no sé por qué el 2.3 16v
A mi también.., discreto con un punto de deportividad elegante..
Y según la prensa de la época, el motor era más fino ( lógico, por la menor cilindrada) y con mejor tacto, pese a ser menos potente..
juanma-ax
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de Halliwell
A mi me mola más no sé por qué el 2.3 16v
El 2.5 16v evo I es el "perfecto"
tio_Pete
Unbeatable in life
#16
Cita de juanma-ax
El 2.5 16v evo I es el "perfecto"
Hay un shur que tiene uno y efectivamente, es el equilibrio perfecto sin el alerón gigante y unas llantas más discretas.
Bekario
ForoCoches: Miembro
#17
Que erección.
Rohrl
So, be it
#18
En el año 2003 a un año de acabar mi carrera pude haber comprado uno por 12K.

Me dije,,,, bah!, ahorro y además ya bajarán


Su putísima madre
Drissi
ForoCoches: Miembro
#19
Quedaos todos los E30 que queráis, dadme uno de estos.
Y para diario, el 2.6.
jmxtremab
ForoCoches: Miembro
#20
Muy buen coche,un mito
Quebec
Mincho, never forget you.
#21
Lo tuvo un amigo mío asturiano, que andaba siempre con unos coches muuuuy buenos.


Cuando lo vendió y se dió cuenta de la tontada que hizo, poco le faltó para tirarse de un octavo piso.
Sospel
20832
#22
"Defectos: Poca visibilidad hacia atrás"

Cita de Mrgorf
Hoy en día sacar eso por la calle es parecer un gitano, por el alerón y así. Sin alerón pensarán que vas dirección tanger
Claro, que en 1990 era muy discreto . Qué más dará lo que piense la gente... y más teniendo en cuenta por qué existe el coche y por qué es especial.









Gracias por subir la prueba, Halliwell
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
#23
Cita de Quebec
Lo tuvo un amigo mío asturiano, que andaba siempre con unos coches muuuuy buenos.


Cuando lo vendió y se dió cuenta de la tontada que hizo, poco le faltó para tirarse de un octavo piso.
Jajaja
BMW I8
#24
Espectacular coche antes e incluso ahora.
Halliwell
El mejor DJ
#25
Cita de juanma-ax
El 2.5 16v evo I es el "perfecto"
Yo aviste este 2.3 16v hace unos años en Oviedo, la verdad es que me parece espectacular

ivan86lo
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de Halliwell
Yo aviste este 2.3 16v hace unos años en Oviedo, la verdad es que me parece espectacular

Un amigo mío tiene uno como ese (incluso podría ser ese mismo de la foto, no recuerdo la matrícula porque ya hace unos años que no le veo). Iba muy bien ese bicho y llendo fuerte se le veía muy noble. Yo que iba de copi me daba la sensación de que a la hora de marchar de atrás lo hacía bastante progresivo y controlable.
el_emily
ForoCoches: Miembro
#27
Hay la verdad que muchisima diferencia un Evo con un 16v normal, ¿yo? me quedo con el Evo2 porque me gusta esa estetica, no voy a entrar en tema mecanico porque esos coches disfrutas hasta con el 1.8 la verdad... aunque aqui digan que no
Sospel
20832
#28
Cita de _Paul Kersey_
El volante da un poco de sida, pero se le perdona.
En su momento podía pedirse con un Momo M38, pero no es una opción muy común.



Hoy la gente pide un dineral por ellos, sobre 2000 pavos los pocos que hay disponibles .
Halliwell
El mejor DJ
#29
Cita de Sospel
En su momento podía pedirse con un Momo M38, pero no es una opción muy común.



Hoy la gente pide un dineral por ellos, sobre 2000 pavos los pocos que hay disponibles .
Nah, volante AliExpress Perforance, un tow strap y unas Japan Racing con una roscada de ebay y a fardar al Eurocrew de Mercedes
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
#30
Un icono 😍

← A Coches