Prueba: Mercedes 190e 2.5 16v Evo II
30-ago-2023 10:27
#1
![]() ![]() ![]() ![]() Tremendo pepino para la época, lo mejor el consumo a 180 de crucero, como se nota que eran otros tiempos |
Editado: 30-ago-2023 10:32 -
30-ago-2023 10:49
#2
|
Que maravilla, siempre me lo cogía en el GT4 para darme unas vueltas a Nurburgring. Incluso me parece que tiene unos consumos contenidos a las velocidades de la prueba. Quien pillara un 190 2.3 en buen estado aunque fuera. |
30-ago-2023 11:19
#8
| Joder, me atreveria a decir que esta en mi top 5 de coches favoritos de toda la historia, y casi top 3 |
30-ago-2023 14:21
#10
| Hoy en día sacar eso por la calle es parecer un gitano, por el alerón y así. Sin alerón pensarán que vas dirección tanger |
30-ago-2023 14:53
#13
|
Aquí había dos mínimo, desconozco modelos, pero al natural es mucho mejor. Había otro con otras llantas más burras aun, como sobresalidas y parte tipo turbina. En la manga y marbella siempre se veían mercedes amg tocados, pilotos ahumados, llantas, siempre cosas. Con la D u otros. Era realmente bonito ver aquellas máquinas, un 560sec al natural es mucho más bonito que en foto. |
30-ago-2023 15:36
#14
|
A mi también.., discreto con un punto de deportividad elegante.. Y según la prensa de la época, el motor era más fino ( lógico, por la menor cilindrada) y con mejor tacto, pese a ser menos potente.. |
30-ago-2023 19:51
#16
| Hay un shur que tiene uno y efectivamente, es el equilibrio perfecto sin el alerón gigante y unas llantas más discretas. |
30-ago-2023 20:43
#18
|
En el año 2003 a un año de acabar mi carrera pude haber comprado uno por 12K. Me dije,,,, bah!, ahorro y además ya bajarán Su putísima madre |
30-ago-2023 21:32
#21
|
Lo tuvo un amigo mío asturiano, que andaba siempre con unos coches muuuuy buenos. Cuando lo vendió y se dió cuenta de la tontada que hizo, poco le faltó para tirarse de un octavo piso. |
30-ago-2023 23:09
#22
"Defectos: Poca visibilidad hacia atrás" ![]() . Qué más dará lo que piense la gente... y más teniendo en cuenta por qué existe el coche y por qué es especial.Gracias por subir la prueba, Halliwell
|
31-ago-2023 03:51
#25
31-ago-2023 04:25
#26
| Un amigo mío tiene uno como ese (incluso podría ser ese mismo de la foto, no recuerdo la matrícula porque ya hace unos años que no le veo). Iba muy bien ese bicho y llendo fuerte se le veía muy noble. Yo que iba de copi me daba la sensación de que a la hora de marchar de atrás lo hacía bastante progresivo y controlable. |
31-ago-2023 04:48
#27
| Hay la verdad que muchisima diferencia un Evo con un 16v normal, ¿yo? me quedo con el Evo2 porque me gusta esa estetica, no voy a entrar en tema mecanico porque esos coches disfrutas hasta con el 1.8 la verdad... aunque aqui digan que no |
31-ago-2023 10:21
#28
|
En su momento podía pedirse con un Momo M38, pero no es una opción muy común. Hoy la gente pide un dineral por ellos, sobre 2000 pavos los pocos que hay disponibles .
|
31-ago-2023 10:24
#29
|
En su momento podía pedirse con un Momo M38, pero no es una opción muy común.
Hoy la gente pide un dineral por ellos, sobre 2000 pavos los pocos que hay disponibles .
|






. Qué más dará lo que piense la gente... y más teniendo en cuenta por qué existe el coche y por qué es especial.

.