Quiero emprender pero me faltan ideas - Ayuda
29-ago-2023 22:33
|
Buenas noches, Llevo tiempo pensando en emprender un pequeño negocio por mi cuenta paralelo a mi empleo, ya que soy bastante culo inquieto y querría sacarme un sobresueldo. He pensado algunos negocios pero no sé ni por donde empezar. Soy ingeniero mecánico de profesión con máster en organización industrial y me dedico a gestionar proyectos. Aficiones: Automóviles Gimnasio Tocar la guitarra Ciclismo Tecnología Me gustaría conseguir rentabilizar mi formación o mis aficiones de alguna forma pero no lo sé. He estado una temporada comprando y vendiendo artículos, más de 100 reseñas positivas, por ejemplo, pero dudo de si es el modelo de negocio (si se le puede llamar eso a vender cosas por wallapop) que busco. Me he dedicado básicamente a revender guitarras y bicicletas, ya que me apasionan y entiendo bastante. ¿Me ayudáis con el brainstorming? Muchas gracias. Cualquier ayuda es bienvenida. |
29-ago-2023 22:51
| A mi me pasa muchas veces lo mismo. En mi trabajo no paro de darle vueltas a montar algo de lo mío (networking) pero me faltan ideas y a veces valor para emprender algo. |
29-ago-2023 23:11
|