Formación en Finanzas e Inversiones

byAleex
ForoCoches: Miembro
Me gustaría formarme de manera seria y completa en finanzas, inversiones... y demás conceptos relacionados.

Para empezar me gustaría contenido gratuito pero como bien sabéis hay mucho contenido en internet y es difícil filtrar.

¿Qué canales de YouTube o blogs recomendáis sobre estos temas?

No importa si es en español o en inglés, quiero fuentes en los dos idiomas.

Muchas gracias!!
G.Bravo
Cita de byAleex
Me gustaría formarme de manera seria y completa en finanzas, inversiones... y demás conceptos relacionados.

Para empezar me gustaría contenido gratuito pero como bien sabéis hay mucho contenido en internet y es difícil filtrar.

Muchas gracias!!
Tienes aquí mismo un hilo donde puedes encontrar material y links para no aburrirte.
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9580321
byAleex
Cita de G.Bravo
Tienes aquí mismo un hilo donde puedes encontrar material y links para no aburrirte.
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9580321
No lo había visto, mil gracias shur
gafasturbo
Bellota-garage
Cita de byAleex

Muchas gracias!!
Libros más famosos de cada temática, para tener una idea genérica, Una vez tengas una idea, tendrás referencias para libros más especializados.
Empezar en YT para temas de finanzas, inversiones no te lo recomiendo si no tienes una base. Te venderán la moto.
todopegas
Cita de gafasturbo
Libros más famosos de cada temática, para tener una idea genérica, Una vez tengas una idea, tendrás referencias para libros más especializados.
Empezar en YT para temas de finanzas, inversiones no te lo recomiendo si no tienes una base. Te venderán la moto.
El problema de Youtube no es solamente la morralla, es el relleno. Todos esos youtubers se creen que la gente tiene 30-50 minutos todos los días para oír desbarres. Por cada uno de ellos.
Que yo sepa, el único que lo hace breve es José Luis Cava, y aún así se repite más que un disco rayado.

Las entrevistas a los fundadores de fondos que salen en el canal de MyInvestor son bastante buenas por su aspecto educativo y detallado, pero eso sí, van a enganchar inversores e igualmente tienen muchísimo relleno.
davicivic
ForoCoches: Usuario
Gracias por la info shur
Herramientas

← A InverForo