Depósito estructurado bbva

mmmmmmm
ForoCoches: Miembro
Te dan un 4% a un año pero te garantizan el 95% de la inversión el otro 5 te lo meten en un fondo sin poder tocarlo durante 3 años.

Alguien tiene algo más de información?.
HectorMann
*ba dum tsss*
MIra el DFI del fondo y te lo explica todo, desde si hay comisiones de entrada, salida, a qué esta referenciado el estructurado, etc. ¿Sabes al menos cómo se llama?
alexdevigo
Teniendo ya el 4% con Facto a partir de 6 meses, carece de interés algo.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de alexdevigo

Sí, el problema es q mucha gente que está en el BBVA no quiere cambiar (porque tienen vinculaciones o porque es gente mayor y no se fia de bancos que no le suena). Y como muchos de los nuevos se hacen por internet... vamos a mi padre antes le sacas las muelas que meter el dinero ahí. Ya me dijo "te lo doy a ti y tú haz lo que quieras".
Rem_esma
ForoCoches: Usuario
Cita de HectorMann
Sí, el problema es q mucha gente que está en el BBVA no quiere cambiar (porque tienen vinculaciones o porque es gente mayor y no se fia de bancos que no le suena). Y como muchos de los nuevos se hacen por internet... vamos a mi padre antes le sacas las muelas que meter el dinero ahí. Ya me dijo "te lo doy a ti y tú haz lo que quieras".
Misma situación con familiares cercanos, me ha tocado 'aconsejarles' un par de fondos monetarios de la propia gestora de BBVA porque ni se les pasa por la cabeza el tema indexados, depósitos en bancos no tradicionales, etc
RocosoSabroso
Cita de Rem_esma
Misma situación con familiares cercanos, me ha tocado 'aconsejarles' un par de fondos monetarios de la propia gestora de BBVA porque ni se les pasa por la cabeza el tema indexados, depósitos en bancos no tradicionales, etc
También tiene BBVA su supermercado de fondos, eso sí cascandote el 0,3 de custodia

Pero ya que hablas de monetarios, se puede acceder al AXA tresor a través de BBVA
Rem_esma
ForoCoches: Usuario
Cita de RocosoSabroso
También tiene BBVA su supermercado de fondos, eso sí cascandote el 0,3 de custodia

Pero ya que hablas de monetarios, se puede acceder al AXA tresor a través de BBVA
Toda la razón, shur. La cuestión es que por un tema más complejo de la estructura de titulares del fondo, sólo podíamos 'movernos' entre fondos de BBVA
luigi55
BBVA y fondos.....mala combinacion
Darko27
Compra Letras asi no tendrás que cambiar de banco
boole
Forocoches: Miembro
El tema de hacienda lo hacen ellos shur?

Cita de alexdevigo
alexdevigo
Cita de boole
El tema de hacienda lo hacen ellos shur?
Si, ya te retienen todo y pasan los datos fiscales.
mmmmmmm
Cita de Darko27
Compra Letras asi no tendrás que cambiar de banco
Las letras cuando las pagan a vencimiento?
mmmmmmm
Alguien tiene algo más de info?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de mmmmmmm
Las letras cuando las pagan a vencimiento?

Las compras con descuento. Si tiene un valor nominal de 1000€ a 12 meses y dan un 4% tú las compras por 960€ y al finalizar el periodo te devuelven 1000€
tharderx
Cita de HectorMann
Pues que no cambien.

No insistas tanto.
mmmmmmm
Se supone que el 5% restante puede ganar perder o quedarse igual
← A InverForo