Depósito estructurado bbva
28-ago-2023 11:37
|
Te dan un 4% a un año pero te garantizan el 95% de la inversión el otro 5 te lo meten en un fondo sin poder tocarlo durante 3 años. Alguien tiene algo más de información?. |
28-ago-2023 12:10
| MIra el DFI del fondo y te lo explica todo, desde si hay comisiones de entrada, salida, a qué esta referenciado el estructurado, etc. ¿Sabes al menos cómo se llama? |
28-ago-2023 12:44
|
Sí, el problema es q mucha gente que está en el BBVA no quiere cambiar (porque tienen vinculaciones o porque es gente mayor y no se fia de bancos que no le suena). Y como muchos de los nuevos se hacen por internet... vamos a mi padre antes le sacas las muelas que meter el dinero ahí. Ya me dijo "te lo doy a ti y tú haz lo que quieras". |
28-ago-2023 13:12
|
Sí, el problema es q mucha gente que está en el BBVA no quiere cambiar (porque tienen vinculaciones o porque es gente mayor y no se fia de bancos que no le suena). Y como muchos de los nuevos se hacen por internet... vamos a mi padre antes le sacas las muelas que meter el dinero ahí. Ya me dijo "te lo doy a ti y tú haz lo que quieras".
|
28-ago-2023 13:15
|
Pero ya que hablas de monetarios, se puede acceder al AXA tresor a través de BBVA |
28-ago-2023 13:16
| Toda la razón, shur. La cuestión es que por un tema más complejo de la estructura de titulares del fondo, sólo podíamos 'movernos' entre fondos de BBVA |
29-ago-2023 20:36
|
Las compras con descuento. Si tiene un valor nominal de 1000€ a 12 meses y dan un 4% tú las compras por 960€ y al finalizar el periodo te devuelven 1000€ |
29-ago-2023 23:25
|
Sí, el problema es q mucha gente que está en el BBVA no quiere cambiar (porque tienen vinculaciones o porque es gente mayor y no se fia de bancos que no le suena). Y como muchos de los nuevos se hacen por internet... vamos a mi padre antes le sacas las muelas que meter el dinero ahí. Ya me dijo "te lo doy a ti y tú haz lo que quieras".
No insistas tanto. |
Editado: 29-ago-2023 23:27 -