Revolut
27-ago-2023 13:41
| Veis aún recomendable seguir con revolut por el tema de que ya hicieron IBAN español. (evitar hacienda spñola) |
27-ago-2023 18:27
|
Cuantas tonterías os ha metido el calbo en la cabeza... Por tener ni 10k en revolut no va a venir un señor trajeado a la puerta de tu casa Es que ni en La Caixa. Si eres Rodrigo Rato y tienes millones, aunque los tuvieras en las Bahamas, te terminarían pillando de otras maneras. |
27-ago-2023 19:06
|
Si llaman y toca pagar, al final, habré ganado dinero igualmente. Eso con que encuentren todo el entramado. Bastante nos joden con impuestos abusivos al trabajar. Todo lo que salga de trabajar (irpf) o comprar (iva), no va a ver un duro mio. No me apetece pagar las paguitas de los vagos ni el despilfarro que hace Papá Estado. Por cierto, para los ofendiditos, carreteras ya las pago porque frecuento las de peaje y los hospitales no los piso porque tengo seguro privado desde hace muuuchos años. |
27-ago-2023 19:13
| No sé como aun hay gente teniendo cuentas en españa, para que se lleve el dinero el estado. Eso si las paguitas que nos las den de lo que le quitan a la gente que tiene el dinero en españa y tributa legal aquí |
05-sep-2023 22:17
|
Ya ves shur, la gente que se aburre. Luego a llorar en la declaración de la renta.Encima el título del hilo “Revolut tu otro banco “ |