Revolut

LoboSalvaje
ForoCoches: Usuario
Veis aún recomendable seguir con revolut por el tema de que ya hicieron IBAN español. (evitar hacienda spñola)
Chinansky
ForoCoches: Miembro
seguid jugando a "evitar hacienda española", que luego vienen los lloros
LoboSalvaje
ForoCoches: Usuario
Es un ahorrito sudado de país de fuera 😅🙄🙈
guancho_82
ForoCoches: Miembro
Cuantas tonterías os ha metido el calbo en la cabeza...

Por tener ni 10k en revolut no va a venir un señor trajeado a la puerta de tu casa

Es que ni en La Caixa. Si eres Rodrigo Rato y tienes millones, aunque los tuvieras en las Bahamas, te terminarían pillando de otras maneras.
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Cita de LoboSalvaje
Veis aún recomendable seguir con revolut por el tema de que ya hicieron IBAN español. (evitar hacienda spñola)
Pues tu mismo te has respondido. Yo llevo manejando dinero en el extranjero unos años y gastándolo en España gracias a cosas como iban extranjeros y de momento hacienda no llama a la puerta. En la declaración de la renta soy un ciudadano ejemplar, y van unos cuantos años.

Si llaman y toca pagar, al final, habré ganado dinero igualmente. Eso con que encuentren todo el entramado.

Bastante nos joden con impuestos abusivos al trabajar. Todo lo que salga de trabajar (irpf) o comprar (iva), no va a ver un duro mio. No me apetece pagar las paguitas de los vagos ni el despilfarro que hace Papá Estado.

Por cierto, para los ofendiditos, carreteras ya las pago porque frecuento las de peaje y los hospitales no los piso porque tengo seguro privado desde hace muuuchos años.
ManuMtz
No sé como aun hay gente teniendo cuentas en españa, para que se lleve el dinero el estado. Eso si las paguitas que nos las den de lo que le quitan a la gente que tiene el dinero en españa y tributa legal aquí
boole
Forocoches: Miembro
Ya ves shur, la gente que se aburre. Luego a llorar en la declaración de la renta.Encima el título del hilo “Revolut tu otro banco “

Cita de ManuMtz
No sé como aun hay gente teniendo cuentas en españa, para que se lleve el dinero el estado. Eso si las paguitas que nos las den de lo que le quitan a la gente que tiene el dinero en españa y tributa legal aquí
← A InverForo