ING vs Revolut

Cris Kyle
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs!!

Acabo de abrirme cuenta en Revolut.

Estoy tentado de pillarme la tarjeta ULTRA. Haríais un cambio de banco y que Revolut se convierta en el banco de dia a dia?

Dejaria en ING la cuenta para la cuenta comun con mi mano, y el plan de jubilación.
Esblamed
ForoCoches: Miembro
Justo hay un hilo que ponen a caer de un burro a revolut
attila
Ni de coña, he tenido que contactar con Revolut varias veces y la atención al cliente que dan es como aliexpress.
boole
Forocoches: Miembro
El iban es ya español?

Yo no lo usaría de banco principal, solo para cosas puntuales, pagos por internet o cosas así

Cita de Cris Kyle
Buenas shurs!!

Acabo de abrirme cuenta en Revolut.

Estoy tentado de pillarme la tarjeta ULTRA. Haríais un cambio de banco y que Revolut se convierta en el banco de dia a dia?

Dejaria en ING la cuenta para la cuenta comun con mi mano, y el plan de jubilación.
BMW I8
Ing.
Fenomenon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
revolut ni con tu dinero
Mick T.
Yo tengo Revolut desde hace años y muy bien, eso sí, solo le he dado uso (y se lo sigo dando) para utilizar la tarjeta cuando salgo al extranjero y no pagar comisiones por cambio de divisa.

Lo de convertirlo en banco principal no lo termino de ver.
javiergv97
Yo lo uso como banco principal y no tengo ningún problema. No he hecho uso del servicio de atención al cliente nada más que una vez y la verdad que correcto.
boole
Forocoches: Miembro
Pero lo usas de principal con todo?, nómina, recibos, etc?, tienes ya iban español?

Cita de javiergv97
Yo lo uso como banco principal y no tengo ningún problema. No he hecho uso del servicio de atención al cliente nada más que una vez y la verdad que correcto.
javiergv97
Cita de boole
Pero lo usas de principal con todo?, nómina, recibos, etc?, tienes ya iban español?
Iban LT, uso diario y un recibo. La nómina la tengo en un banco español y cuando cobro hago el traspaso.
Cris Kyle
Ufff vaya experiencias mas heterogeneas….

Y pillar entonces la tarjeta ULTRA? ni de coña entonces?
4peazos
Mi experiencia Revolut, sin problemasING me perdió una transferencia de tantos mil euros y tuve que ir al banco de España para recuperarla.
Chichon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo también busco más opiniones
← A InverForo