30.000€ parados 2 años. Donde meterlos?

Turbofan
ForoCoches: Miembro
Hasta dentro de 2 años no voy a necesitar ese dinero, algún sitio sin riesgo para que me dé algo de rentabilidad? Había pensado las letras del tesoro, dan poco pero son 0 riesgo… Al decírselo al de la caja me dice que el plazo fijo daba algo más del 0,5% y por dentro me he reído.
Turbofan
Eso de abrir cuentas en bancos extranjeros… que luego te pones a buscar y tienen mala calificación… me da un poco de repelús… el dinero lo necesitaré, no puedo jugar con el, por eso pregunto por algo que aún que de poco, de, por no tenerlo en el banco y ya hasta que le dé uso.

No se que riesgo tiene tampoco, pero no se, soy nuevo en esto… Hasta ahora, no había tenido un dinero para moverlo un tiempo
Turbofan
Cita de kaneator
Lo del riesgo tienes que mirar que sean 1/6 y en los links también hay bancos españoles o mirar si aunque tengan nombre extranjero tributan en españa

https://www.rankia.com/blog/mejores-...ores-depositos
https://www.wizink.es/public/product...ito-plazo-fijo
La de wizink parece buena, pero según la calculadora de las letras del tesoro, estaba a un 3,6 o algo así, y wizink es el 3%
Atrio
ForoCoches: Usuario
Myinvestor tiene cuenta remunerada al 3%
RocosoSabroso
Cita de Turbofan
Hasta dentro de 2 años no voy a necesitar ese dinero, algún sitio sin riesgo para que me dé algo de rentabilidad? Había pensado las letras del tesoro, dan poco pero son 0 riesgo… Al decírselo al de la caja me dice que el plazo fijo daba algo más del 0,5% y por dentro me he reído.
Que rentabilidad esperas? Define "poco"
unlafor
MMMM
Cita de Atrio
Al 2%
Atrio
Cita de unlafor
Al 2%
Es al 3% shur, yo soy cliente
RocosoSabroso
Cita de Atrio
Es al 3% shur, yo soy cliente
Una cosa es una cuenta remunerada y otra un depósito
Pablo Type R
FC Premium™
Fondo monetario, que te dará una rentabilidad entorno al 4% y si los tipos siguen subiendo más todavía.
Turbofan
Cita de RocosoSabroso
Que rentabilidad esperas? Define "poco"