La FED confirma más subidas de tipos
25-ago-2023 21:04
|
Todo depende, pero totalmente bueno nunca es , más incertidumbre, menos oportunidades para las empresas que empiezan y las pequeñas... Pero a rio revuelto ganancia de pescadores y nosotros dependemos del BCE no se la fed |
25-ago-2023 23:27
| En argentina tambien los tipo de interes muy altos porque tienen la inflacion mas alta aun. |
25-ago-2023 23:30
| Exacto , porque sino la pasta cruza el charco en busca de mayores rendimientos. |
25-ago-2023 23:41
|
A los trabajadores y ahorradores nos beneficia, pues la inflación es un impuesto invisible. Al gobierno y apalancados en deuda les perjudica. Al gobierno, porque gracias a la inflación ingresa más dinero por la subida de precios y evapora su deuda más rápido. El BCE siempre va a remolque de las decisiones de la FED. |
26-ago-2023 00:23
|
En los 70 hubo hiper inflación que duró toda la decada. La culpa fue la bajada de tipos cuando la inflación todavía no estaba controlada. Al final los tipos llegaron al 20%. Se supone que la fed aprendió de eso, pero se ve que no demasiado. La economía está completamente recalentada y cuando más se tarde en frenar más fuerte se tendrá que hacer. El sp500 casi vuelve a máximos, y ya eran mayoría los que creían en el soft landing. Todo el mundo dentro otra vez, y to the Moon. La única manera de controlar las cosas va ser una crisis. |
26-ago-2023 08:42
| Subirá un 0,25 y después el BCE otro 0,25 probablemente será la última subida. Creo qué después van a mantener tipos un tiempo para en 2024 bajarlos gradualmente. No sé qué hará él Banco de Japón 🇯🇵, dicen qué subirá tipos pero tengo muchas dudas. Creéis qué el euro yen llegará a 165? |
26-ago-2023 11:15
|
A los trabajadores y ahorradores nos beneficia, pues la inflación es un impuesto invisible.
Al gobierno y apalancados en deuda les perjudica. Al gobierno, porque gracias a la inflación ingresa más dinero por la subida de precios y evapora su deuda más rápido. El BCE siempre va a remolque de las decisiones de la FED. |
26-ago-2023 12:37
| Después de la subida, creéis que será buena decisión ir haciendo dca y volver a entrar al mercado poco a poco esperando las futuras bajadas de tipos? |
26-ago-2023 18:39
| En que los préstamos hipotecarios serán más caros, por lo que a la gente le será mas difícil comprar una vivienda y seguirán de alquiler. |
26-ago-2023 19:24
| A finales de septiembre hay que meterle duro a depositos a largo plazo, 2-3-4 años |
26-ago-2023 20:43
|
Es genial en realidad, si tienes pasta |
26-ago-2023 21:23
| Los 3-4-5 meses que tarden en subir los depósitos un 0,2-0,3 vas a estar perdiendo rentabilidades. |
26-ago-2023 23:55
| En España siempre va muy lento todo, yo creo que en Europa la última subida será a finales de año con la inflación de locos que tienen. España es el país de Europa con la inflación más baja y mira como estamos... |
27-ago-2023 00:10
| En mi opinión es complicado que se desplome el precio de la vivienda, bajarán algo porque está cara, pero seguirá parecido. Para que se desplome tiene que aumentar mucho la oferta y veo poco probable que haya un impago masivo de hipotecas o que se pongan a construir como locos. Y en el caso que se desplome la gente que alquila pasaría a comprar, por lo que volvería a regularse. |
27-ago-2023 04:37
|
En mi opinión es complicado que se desplome el precio de la vivienda, bajarán algo porque está cara, pero seguirá parecido. Para que se desplome tiene que aumentar mucho la oferta y veo poco probable que haya un impago masivo de hipotecas o que se pongan a construir como locos. Y en el caso que se desplome la gente que alquila pasaría a comprar, por lo que volvería a regularse.
Desde la barra del bar vaticino bajadas promedio del 10% en vivienda en 18 meses. |