La FED confirma más subidas de tipos

Yongyan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esto nos beneficia o nos perjudica?!?

MadrileMalague
¿ El 0,25 % ?
Yongyan
Cita de MadrileMalage
¿ El 0,25 % ?
Hablan de dos subidas más de 0.25. Sería hasta el 6-6.25, no?
mmmmmmm
ForoCoches: Miembro
Cita de Yongyan
Hablan de dos subidas más de 0.25. Sería hasta el 6-6.25, no?
Está al 4,75 creo
Broot
Cita de Yongyan

Todo depende, pero totalmente bueno nunca es , más incertidumbre, menos oportunidades para las empresas que empiezan y las pequeñas...

Pero a rio revuelto ganancia de pescadores y nosotros dependemos del BCE no se la fed
Yongyan
Cita de mmmmmmmm
Está al 4,75 creo
Perdón, se me coló el 6 en vez del 5.
Farang
En argentina tambien los tipo de interes muy altos porque tienen la inflacion mas alta aun.
reydmus
Cita de Broot
Todo depende, pero totalmente bueno nunca es , más incertidumbre, menos oportunidades para las empresas que empiezan y las pequeñas...

Pero a rio revuelto ganancia de pescadores y nosotros dependemos del BCE no se la fed
El BCE replica a la fed
paimar
Cita de reydmus
El BCE replica a la fed
Exacto , porque sino la pasta cruza el charco en busca de mayores rendimientos.
Membroza
Siempre Due Diligence
Cita de Yongyan
A los trabajadores y ahorradores nos beneficia, pues la inflación es un impuesto invisible.

Al gobierno y apalancados en deuda les perjudica. Al gobierno, porque gracias a la inflación ingresa más dinero por la subida de precios y evapora su deuda más rápido.

Cita de Broot

El BCE siempre va a remolque de las decisiones de la FED.
mak
Membrillo
En los 70 hubo hiper inflación que duró toda la decada. La culpa fue la bajada de tipos cuando la inflación todavía no estaba controlada. Al final los tipos llegaron al 20%.

Se supone que la fed aprendió de eso, pero se ve que no demasiado. La economía está completamente recalentada y cuando más se tarde en frenar más fuerte se tendrá que hacer.

El sp500 casi vuelve a máximos, y ya eran mayoría los que creían en el soft landing.
Todo el mundo dentro otra vez, y to the Moon.

La única manera de controlar las cosas va ser una crisis.
Xaris
ForoCoches: Usuario
Parece qué un 0,25 y él BCE otro 0,25.
doke
east london mug
Cita de paimar
Exacto , porque sino la pasta cruza el charco en busca de mayores rendimientos.
Esperando me hallo que suban los depósitos
Xaris
Subirá un 0,25 y después el BCE otro 0,25 probablemente será la última subida. Creo qué después van a mantener tipos un tiempo para en 2024 bajarlos gradualmente. No sé qué hará él Banco de Japón 🇯🇵, dicen qué subirá tipos pero tengo muchas dudas. Creéis qué el euro yen llegará a 165?
paimar
Cita de doke
Como dirían los pijo-progres , me-too
mutrixx
Cita de Membroza
A los trabajadores y ahorradores nos beneficia, pues la inflación es un impuesto invisible.

Al gobierno y apalancados en deuda les perjudica. Al gobierno, porque gracias a la inflación ingresa más dinero por la subida de precios y evapora su deuda más rápido.

El BCE siempre va a remolque de las decisiones de la FED.
disléxico?
Chenterges
Cita de doke
Pues sigue esperando porque eso siempre llega mas tarde y en menor medida...
provoco
Después de la subida, creéis que será buena decisión ir haciendo dca y volver a entrar al mercado poco a poco esperando las futuras bajadas de tipos?
Bruce Pitt
Cita de Yongyan

Buenísima noticia
Yongyan
Cita de Fran_Dms
mas inquilinos para mis futuros alquileres
En qué te afecta?
todopegas
Más dura será la caída (1956). Peliculón.
Zears
Cita de Yongyan
En qué te afecta?
En que los préstamos hipotecarios serán más caros, por lo que a la gente le será mas difícil comprar una vivienda y seguirán de alquiler.
MadrileMalague
Cita de provoco
Después de la subida, creéis que será buena decisión ir haciendo dca y volver a entrar al mercado poco a poco esperando las futuras bajadas de tipos?
A finales de septiembre hay que meterle duro a depositos a largo plazo, 2-3-4 años
meruco
Cita de Zears
En que los préstamos hipotecarios serán más caros, por lo que a la gente le será mas difícil comprar una vivienda y seguirán de alquiler.
Y los precios de las viviendas se desplomarán y los ricos iran de compras y manejaran el precio del alquiler.

Es genial en realidad, si tienes pasta
Sergionatorz
Cita de doke
Los 3-4-5 meses que tarden en subir los depósitos un 0,2-0,3 vas a estar perdiendo rentabilidades.
doke
east london mug
Cita de Sergionatorz
Los 3-4-5 meses que tarden en subir los depósitos un 0,2-0,3 vas a estar perdiendo rentabilidades.
6 meses al 4 TAE en facto
Yongyan
Cita de MadrileMalage
A finales de septiembre hay que meterle duro a depositos a largo plazo, 2-3-4 años
En España siempre va muy lento todo, yo creo que en Europa la última subida será a finales de año con la inflación de locos que tienen. España es el país de Europa con la inflación más baja y mira como estamos...
Zears
Cita de meruco
Y los precios de las viviendas se desplomarán y los ricos iran de compras y manejaran el precio del alquiler.

Es genial en realidad, si tienes pasta
En mi opinión es complicado que se desplome el precio de la vivienda, bajarán algo porque está cara, pero seguirá parecido. Para que se desplome tiene que aumentar mucho la oferta y veo poco probable que haya un impago masivo de hipotecas o que se pongan a construir como locos. Y en el caso que se desplome la gente que alquila pasaría a comprar, por lo que volvería a regularse.
meruco
Cita de Zears
En mi opinión es complicado que se desplome el precio de la vivienda, bajarán algo porque está cara, pero seguirá parecido. Para que se desplome tiene que aumentar mucho la oferta y veo poco probable que haya un impago masivo de hipotecas o que se pongan a construir como locos. Y en el caso que se desplome la gente que alquila pasaría a comprar, por lo que volvería a regularse.
Pero hablamos de que nadie tiene el cash y nadie quiere firmar hipotecas al 5%.

Desde la barra del bar vaticino bajadas promedio del 10% en vivienda en 18 meses.
Kio_Zarabuela
Cita de Zears
Y más simpas te harán
← A InverForo