Duda: invertí en nvidia y no sé si vender
24-ago-2023 00:09
|
Hola shurs, Hace una semana metí pasta en acciones de nvidia y resulta que han subido como la espuma, ¿me aconsejáis vender o recomendáis esperar? Gracias! |
24-ago-2023 01:02
| Si no sabes por qué compras nunca sabrás cuando vender. Si te arde el culo, recoge beneficios y a vivir. Así luego no llorarás si baja. |
24-ago-2023 09:51
|
Si todo a sido por '' casualidad,'' yo vendería, sobre todo si el beneficio es amplio, así te quitas esa incertidumbre. |
24-ago-2023 09:53
| Pon un stop loss de esos, ya que has ganado pasta, decide de esa pasta cuanto estas dispuesto a no ganar..... |
24-ago-2023 12:33
|
Si tienes “miedo” a una corrección vende ya y déjate de hostias. Todo indica que seguirá subiendo, son las únicas válidas para ia y tienen una demanda que triplica la oferta, con unos beneficios de más del 20% de lo esperado. Yo llevo desde 200 y poco y bien sabe Dios que ahí siguen hasta que reviente |
24-ago-2023 13:24
|
Ahora mismo para el público general ya ha pasado el "boom" de chapGPD y demás, pero en ámbito profesional cada vez se usa más. Que igual mañana AMD saca una tecnología mucho mejor de la que ya tiene y borra a Nvidia? pues puede ser, no lo creo, pero poder puede pasar. Es lo de siempre: juega con dinero que no vayas a necesitar y estés dispuesto a perder. Ahora mismo y a futuro una cartera con Microsoft, Apple, Nvidia creo que es la mejor opción a medio plazo. |
24-ago-2023 16:16
|
Gracias por los consejos. La verdad es que soy algo nuevo en esto y me acojoné y vendí. He visto que ha fluctuado un poco a lo largo del dia y me he ganado para cenar estar noche, una miseria porque meti poco dinero. En cualquier caso tendré el ojo encima de la compañía, ya que por lo que decís se puede sacar oro de ahí. Apple y microsoft los tengo ya metidos desde hace varios meses y el avance es lento pero seguro. Veré que tal esta Uber y quizás le meta algo de pasta. |
24-ago-2023 17:19
|
Si, creo que es pura oferta y demanda, y no me va mal que vivo de esto |
24-ago-2023 17:32
|
Apple tiene mucho recorrido sí, tanto en producto al usuario cuando se metan en el mercado chino de verdad ( si les dejan) como en avances de ia. A nivel diversificación tienen mucho potencial, nuevas inversiones centradas en ARM y, sobretodo, su banca, que les puede abrir las puertas a seguros e hipotecas con una base de datos que ya la quisiera cualquiera. Pero si vives de esto, supongo que ya lo sabrás shu, suerte! |
24-ago-2023 17:45
|
Gracias por los consejos. La verdad es que soy algo nuevo en esto y me acojoné y vendí. He visto que ha fluctuado un poco a lo largo del dia y me he ganado para cenar estar noche, una miseria porque meti poco dinero. En cualquier caso tendré el ojo encima de la compañía, ya que por lo que decís se puede sacar oro de ahí. Apple y microsoft los tengo ya metidos desde hace varios meses y el avance es lento pero seguro.
Veré que tal esta Uber y quizás le meta algo de pasta. |