Duda: invertí en nvidia y no sé si vender

Deslarcas
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, Hace una semana metí pasta en acciones de nvidia y resulta que han subido como la espuma, ¿me aconsejáis vender o recomendáis esperar?
Gracias!
HectorMann
*ba dum tsss*
Si no sabes por qué compras nunca sabrás cuando vender. Si te arde el culo, recoge beneficios y a vivir. Así luego no llorarás si baja.
Trukos
pasoooo que voy pelotazoo
Cita de Deslarcas
Hola shurs, Hace una semana metí pasta en acciones de nvidia y resulta que han subido como la espuma, ¿me aconsejáis vender o recomendáis esperar?
Gracias!
Porque compraste? Que ha sucedido para que suban? Que crees que va a pasar?

Si todo a sido por '' casualidad,'' yo vendería, sobre todo si el beneficio es amplio, así te quitas esa incertidumbre.
ESETERIO
Pon un stop loss de esos, ya que has ganado pasta, decide de esa pasta cuanto estas dispuesto a no ganar.....
ManuEnero
Si tienes “miedo” a una corrección vende ya y déjate de hostias. Todo indica que seguirá subiendo, son las únicas válidas para ia y tienen una demanda que triplica la oferta, con unos beneficios de más del 20% de lo esperado.

Yo llevo desde 200 y poco y bien sabe Dios que ahí siguen hasta que reviente
ManuEnero
Cita de Adriian_
Yo estoy dentro desde 171 y mi sistema me dice que puede llegar a pasar los 650 $ con facilidad
No tengo ningún sistema, es simple oferta y demanda, la IA funciona bajo núcleos cuda y nvidia por ahora es la única que los tiene, fue una apuesta que les salió muy pero que muy bien.

Ahora mismo para el público general ya ha pasado el "boom" de chapGPD y demás, pero en ámbito profesional cada vez se usa más.

Que igual mañana AMD saca una tecnología mucho mejor de la que ya tiene y borra a Nvidia? pues puede ser, no lo creo, pero poder puede pasar. Es lo de siempre: juega con dinero que no vayas a necesitar y estés dispuesto a perder.

Ahora mismo y a futuro una cartera con Microsoft, Apple, Nvidia creo que es la mejor opción a medio plazo.
Indoko
Badawan
En algún momento reventará, yo le pondría un stop loss.
Deslarcas
Gracias por los consejos. La verdad es que soy algo nuevo en esto y me acojoné y vendí. He visto que ha fluctuado un poco a lo largo del dia y me he ganado para cenar estar noche, una miseria porque meti poco dinero. En cualquier caso tendré el ojo encima de la compañía, ya que por lo que decís se puede sacar oro de ahí. Apple y microsoft los tengo ya metidos desde hace varios meses y el avance es lento pero seguro.

Veré que tal esta Uber y quizás le meta algo de pasta.
ManuEnero
Cita de Adriian_
Si crees que es solo oferta y demanda creo que estas un poco equivocado, ya que la dimensión de todo lo que está sucediendo y va a suceder con NVDIA va a ser mucho mayor de lo que espera la gente.

Antes que Microsoft o Apple, elijo a UBER, la compañia de los esclavos del siglo XXI.
Uber con la amenaza de regulaciones? Ni con tu dinero. Ms o Apple están moviéndose mucho, sobre todo esta última en banca, como en un año presente buenos números va a pegar un petardazo

Si, creo que es pura oferta y demanda, y no me va mal que vivo de esto
ManuEnero
Cita de Adriian_
A qué regulaciones te refieres? Apple es una compañia demasiado grande como pegar un "petardazo", aparte demasiado alto el valor de la acción y su marketcap que llega casi a los 3K billones

Yo también vivo de esto, se puede decir que no me ha ido mal la cosa.
Pues si vives de eso y no entiendes que uber es muy volatil, que en cuanto un Estado como NY meta mano como con airbnb se les hode el invento…

Apple tiene mucho recorrido sí, tanto en producto al usuario cuando se metan en el mercado chino de verdad ( si les dejan) como en avances de ia. A nivel diversificación tienen mucho potencial, nuevas inversiones centradas en ARM y, sobretodo, su banca, que les puede abrir las puertas a seguros e hipotecas con una base de datos que ya la quisiera cualquiera.

Pero si vives de esto, supongo que ya lo sabrás shu, suerte!
John_Cor
Cita de Deslarcas
Gracias por los consejos. La verdad es que soy algo nuevo en esto y me acojoné y vendí. He visto que ha fluctuado un poco a lo largo del dia y me he ganado para cenar estar noche, una miseria porque meti poco dinero. En cualquier caso tendré el ojo encima de la compañía, ya que por lo que decís se puede sacar oro de ahí. Apple y microsoft los tengo ya metidos desde hace varios meses y el avance es lento pero seguro.

Veré que tal esta Uber y quizás le meta algo de pasta.
Acuérdate de que los beneficios tributan, a ver si vas a ir a por el chuletón y solo tienes para el entrecot.
← A InverForo