Opiniones de Raisin
23-ago-2023 21:31
|
Estoy viendo las remuneraciones de plazos fijos en bancos europeos, o sea, de Pirineos para arriba, y he llegado a esta plataforma, o banco, desde la cual puedes acceder a muchos fondos de bancos europeos con intereses "bastante altos", mucho más que los españoles. ¿Habéis tenido experiencia con ellos? ¿Qué tal? Saludos. |
23-ago-2023 22:03
|
Estoy viendo las remuneraciones de plazos fijos en bancos europeos, o sea, de Pirineos para arriba, y he llegado a esta plataforma, o banco, desde la cual puedes acceder a muchos fondos de bancos europeos con intereses "bastante altos", mucho más que los españoles.
¿Habéis tenido experiencia con ellos? ¿Qué tal? Saludos. |
23-ago-2023 22:24
|
Estoy viendo las remuneraciones de plazos fijos en bancos europeos, o sea, de Pirineos para arriba, y he llegado a esta plataforma, o banco, desde la cual puedes acceder a muchos fondos de bancos europeos con intereses "bastante altos", mucho más que los españoles.
¿Habéis tenido experiencia con ellos? ¿Qué tal? Saludos. |
24-ago-2023 10:23
|
Yo llevo varios meses con ellos, actualmenre en haitong y sistema. Raisin es la plataforma donde puedes encontrar depósitos por encima del 4%. Si necesitáis invitación (siempre y cuando hagáis inversión) podéis pedírmela,nos ganamos 50 euros cada uno. Cualquier duda aqui estamos. |
11-oct-2023 00:53
|
Yo me he abierto hace poco la cuenta en Raisin y tengo 3 depósitos con ellos. De momento, todo perfecto y sin ningún problema. Leí bastantes experiencias antes de decidirme a meter ahí mi dinero y no me parece que haya nada de lo que desconfiar. Al final, Raisin es una plataforma que pertenece a Raisin bank (banco alemán) y está cubierto por el FGD. Funcionan bien y son los que más rentabilidad están dando ahora mismo. |
11-oct-2023 07:53
|
Una duda tengo un depósito a través de raisin en un banco francés y me estoy planteando contratar una cuenta en otro banco tambien a través de raimsing, en la cual mi dinero siempre está disponible , si no recuerdo mal al 3.05 % o algo similar Una duda, tenéis idea de si estas cuentas me ofrecerán alguna tipo de tarjeta para realizar pagos con cargo a esa cuenta ? |