Opiniones de Raisin

Karzas
Ahí estamos.
Estoy viendo las remuneraciones de plazos fijos en bancos europeos, o sea, de Pirineos para arriba, y he llegado a esta plataforma, o banco, desde la cual puedes acceder a muchos fondos de bancos europeos con intereses "bastante altos", mucho más que los españoles.

¿Habéis tenido experiencia con ellos? ¿Qué tal?

Saludos.
aitorvila
ForoCoches: Miembro
Cita de Karzas
Estoy viendo las remuneraciones de plazos fijos en bancos europeos, o sea, de Pirineos para arriba, y he llegado a esta plataforma, o banco, desde la cual puedes acceder a muchos fondos de bancos europeos con intereses "bastante altos", mucho más que los españoles.

Saludos.
Yo ya finalicé un plazo fijo y bien. Pide invitación a alguien que te dan unos euritos de bienvenida
Pablo P
Squadra Corse
Cita de Karzas

Saludos.
Yo tengo tres depósitos en la plataforma y todo muy claro y fácil. Si quieres referido pásame mp. Nos dan 50€ a cada uno 😉
ansiro7
Yo llevo varios meses con ellos, actualmenre en haitong y sistema. Raisin es la plataforma donde puedes encontrar depósitos por encima del 4%.
Si necesitáis invitación (siempre y cuando hagáis inversión) podéis pedírmela,nos ganamos 50 euros cada uno. Cualquier duda aqui estamos.
ansiro7
Si alguien necesita invitación aun me quedan. Internados o dudas enviar MP.
CapitanShur
ForoCoches: Usuario
up
Reich88
Yo me he abierto hace poco la cuenta en Raisin y tengo 3 depósitos con ellos. De momento, todo perfecto y sin ningún problema.

Leí bastantes experiencias antes de decidirme a meter ahí mi dinero y no me parece que haya nada de lo que desconfiar. Al final, Raisin es una plataforma que pertenece a Raisin bank (banco alemán) y está cubierto por el FGD. Funcionan bien y son los que más rentabilidad están dando ahora mismo.
echostar
Una duda tengo un depósito a través de raisin en un banco francés y me estoy planteando contratar una cuenta en otro banco tambien a través de raimsing, en la cual mi dinero siempre está disponible , si no recuerdo mal al 3.05 % o algo similar
Una duda, tenéis idea de si estas cuentas me ofrecerán alguna tipo de tarjeta para realizar pagos con cargo a esa cuenta ?
← A InverForo