¿Es este token un honeypot?

guillermodoccam
ForoCoches: Miembro
Este: https://www.geckoterminal.com/bsc/po...=searchresults

La verdad es que tiene toda la mala pinta y me sé de un par de casos a los que no les está permitiendo vender ningún tipo de cantidad a cualquier slippage. Lo está promocionando el primo de Mani Thawani (jaja)

No sé cómo comprobar si es un honeypot y posible rugpull o qué, algún entendido que me ayude?
Draw
Ilustrador

Huye, y como consejo no uses dexscreener/geckotools/otros para ver tokens, usa dextools que tiene ya herramientas implementadas para checkear un token.
guillermodoccam
Cita de Draw

Huye, y como consejo no uses dexscreener/geckotools/otros para ver tokens, usa dextools que tiene ya herramientas implementadas para checkear un token.
De 60 holders solo 2 pueden vender... Lo de esa familia es de traca
Draw
Ilustrador
Cita de guillermodoccam
tienes más info? como has llegado a dar con ése token?

https://honeypot.is/?address=0xa1938...f0ded53278b5c4

Guárdate la página en favoritos para la próxima, sirve para red ETH y BSC.
guillermodoccam
Cita de Draw
tienes más info? como has llegado a dar con ése token?

https://honeypot.is/?address=0xa1938...f0ded53278b5c4

Guárdate la página en favoritos para la próxima, sirve para red ETH y BSC.
El primo de Mani Thawani también es influencer de sexología pero también habla de cryptos y decía que este token iba a ser para generar NFTs automáticamente y subirlos a la red y para mil cosas más relacionadas con la IA. Una filtración decía que era, un x100 asegurado. Yo no lo he metido pero de mi grupo de amigos los hay que sí, y ya ves tú qué gracia con la familia de indios canarios...
Draw
Ilustrador
Cita de guillermodoccam
El primo de Mani Thawani también es influencer de sexología pero también habla de cryptos y decía que este token iba a ser para generar NFTs automáticamente y subirlos a la red y para mil cosas más relacionadas con la IA. Una filtración decía que era, un x100 asegurado. Yo no lo he metido pero de mi grupo de amigos los hay que sí, y ya ves tú qué gracia con la familia de indios canarios...

Todo lo relacionado a Mani Tangani alejarse.

Bien hecho por no meterle y mal por tus colegas por meterle.

¡Suerte!
mrferry
Si le vas a meter a cualquier moneda nueva revisa siempre la pàgina del honney pot y creo que era token aniversari o algo así, esta integrada en dextools, es un eslabón extra de seguridad
Danddy
Big Boss
Cita de Draw

Cita de guillermodoccam
Luigi dice que no es un honeypot

https://detecthoneypot.com/scan?addr...A99f&chain=bsc
Draw
Ilustrador
Cita de Danddy
Si el contrato no está renunciado a raíz del revuelo puede adaptarlo para cambiar las condiciones a su gusto.

Pero vaya, cuando tomé la captura lo ponía claro.
guancho_82
Cita de Danddy
La verdad es que lo tuyo es caso de estudio

No entiendo cómo puedes seguir dándole credibilidad después de lo contado en el otro hilo y revisando un poquito el contrato
Danddy
Big Boss
Cita de guillermodoccam
Este: https://www.geckoterminal.com/bsc/po...=searchresults

La verdad es que tiene toda la mala pinta y me sé de un par de casos a los que no les está permitiendo vender ningún tipo de cantidad a cualquier slippage. Lo está promocionando el primo de Mani Thawani (jaja)

No sé cómo comprobar si es un honeypot y posible rugpull o qué, algún entendido que me ayude?
Ahora mismo pueden vender casi todos y pumpeando el token

RECENT HOLDER ANALYSIS WHAT'S THIS?
  • HOLDERS ANALYSED

69
  • CAN SELL

65
  • CAN'T SELL

4
  • SIPHONED

0
  • AVERAGE TAX

0.0%
  • HIGHEST TAX

0.0%
  • AVERAGE GAS

175,993
guillermodoccam
Cita de Danddy
Ahora mismo pueden vender casi todos y pumpeando el token

RECENT HOLDER ANALYSIS WHAT'S THIS?
  • HOLDERS ANALYSED

69
  • CAN SELL

65
  • CAN'T SELL

4
  • SIPHONED

0
  • AVERAGE TAX

0.0%
  • HIGHEST TAX

0.0%
  • AVERAGE GAS

175,993
Métele mil euros. Tengo ganas de ver qué harás cuando vuelva a cambiar el contrato tras estafar a los últimos incautos. Creo que no has entendido lo que un shur te ha mandado arriba de la página que tú mismo has compartido...

Puede cambiar quién vende y quién no vende EN CUALQUIER MOMENTO. No sé qué ganas defendiendo a un estafador. Más allá de que puedas ser él. Al principio me parecías hasta simpático, ahora no sé qué pensar de ti, sinceramente.
Danddy
Big Boss
Cita de guillermodoccam
Métele mil euros. Tengo ganas de ver qué harás cuando vuelva a cambiar el contrato tras estafar a los últimos incautos. Creo que no has entendido lo que un shur te ha mandado arriba de la página que tú mismo has compartido...

Puede cambiar quién vende y quién no vende EN CUALQUIER MOMENTO. No sé qué ganas defendiendo a un estafador. Más allá de que puedas ser él. Al principio me parecías hasta simpático, ahora no sé qué pensar de ti, sinceramente.
Solo comento y sigo el tema porque me parece muy interesante lo que esta pasando

Obviamente no voy a meter un $ ahí
← A Criptomonedas