En cuanto a depósitos

mmmmmmm
ForoCoches: Miembro
Los que más dan son los que peor están y por tanto más riesgo tienen.
Eso es lo que me ha dicho el directo de la sucursal donde tengo los ahorros concretamente en BBVA.
Que solo tienen un depósito estructurado al 4% en el que te garantiza el 95% de la inversión el otro 5 quedaría sujeto a 3 años el un fondo de renta variable que a saber si pierde gana o se quedaría igual
wetopia
😂😂😂😂
rothus
La banca tradicional no tiene necesidad de ofertar ese tipo de productos, de ahí que intenten desincentivar (que es lo que han hecho contigo) su contratación en otras entidades. Los BBVA, Santander, Caixa, etc. de turno, ya ganan suficiente dinero con los clientes que no mueven su dinero por "tradición y ser su banco de siempre", y ese es su modelo de negocio.

Lamentablemente hay mucha gente que aún no se ha dado cuenta que dejar ese dinero parado en estos bancos es mucho peor que moverlo a bancos "arriesgados" que ofrecen rentabilidad... Y así estamos.
meruco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que te va a decir que los productos de su banca comercial son basura hipergravada de comisiones y los digitales son la leche? Su trabajo es que contrates mierdas bbva
Tuerto
ForoCoches: Usuario
Virtuall
La verdad que me parece sorprendente que tu asesor de BBVA no te anime a llevarte el dinero a otra entidad........
mmmmmmm
Juegan con el miedo de la gente ese parece ser su negocio
← A InverForo