Dice Mani Tanghani que va crear 150 nuevos millonarios

kiwitoX
ForoCoches: Miembro
Con un curso básico de entrada de 1700€ y otro para profesionales/empresarios que les ayudará a pasar facturar 1M $ a 50M $

kiwitoX
Yo ya me he apuntado al curso de 1700€

Espero tener mi lambo para el próximo año
esoj1
Pero estos personajes realmente consiguen engañar a la gente con sus cursos???
kiwitoX
Cita de esoj1
Pero estos personajes realmente consiguen engañar a la gente con sus cursos???

Más engaño fue esto...

kaospilot
Napalm Über Alles
Es que cualquiera que caiga es tonto. Estas tu que si pudieses sacar 150 millones lo cambias por cursos de 1500€ claro….
Scorpio81
ForoCoches: Usuario
Fisuras sin plan.
piquerson
Basicamente quiere abrir un long a BTC de 250.000$ a finales de este año y forrarse solo el, el resto a mamar de mundocrypto
racingp
A Casi 300kmh
Vaya puto estafador este y todos los que venden esos mierda cursos.
Nyr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Este tío es un buen resumen de para qué a quedado el mundo crypto.
Estafas, tontos persiguiendo la zanahoria y niñatos que se creen brokers.
neokensou
El arruinavidas vuelve con fuerza.
decanno
150 nuevos anormales que en unos meses estarán llorando y preguntando por el foro si esto se puede denunciar y que dónde está su dinero.
lorquiano
Qué nervioso me pone esta gente que usa las comillas cuando no toca. Síntoma de retraso importante casi siempre. Plan sin fisuras confiar en alguien así.
Kujo01
Pufff yo quiero creer que los que lo apoyan son bots pq de verdad despues de lo del token ese (que ya se veía a km la estafa) no quiero pensar que ahi gente tan tonta
Alleks
El clásico timo de los cursos/ebooks de métodos para ganar miles al mes que te venden por poco.

Si yo encontrara un método para ganar tanto dinero como para solucionarme la vida no lo vendería a menos que me ofrecieran una cantidad de dinero que me solucionara la vida al momento en vez de tener que estar usando mi método para llegar a ese objetivo a largo plazo.
kiwitoX
Cita de decanno
150 nuevos anormales que en unos meses estarán llorando y preguntando por el foro si esto se puede denunciar y que dónde está su dinero.
Yo creo del colapso de Luna, y de FTX la gente ni quiere escuchar sobre cryptos, por eso su negocio de cursos de cryptos está de capa caída, vive de las campañas de marketing que hace para terceros y de la última timada de su moneda MCT.

Se estarán quedando sin liquidez y está buscando nuevas vías para captar ingresos e incautos.
← A Criptomonedas