Crowmie - inversion en energia solar

bayonzone85
ForoCoches: Usuario
¿Como son?
Características de los proyectos
Dispones de proyectos de autoconsumo industrial, que generan ingresos pasivos, y tienes posibilidad de reinvertir para potenciar las ganancias con el interés compuesto.
¿Por qué invertir?
Motivos para invertir con Crowmie
Invertir con Crowmie ofrece la oportunidad de participar en proyectos de energía renovable de forma sencilla y rentable, generando rendimientos mensuales y contribuyendo al impulso de un futuro más sostenible.
Sector en auge
Las energías renovables son un sector en auge por la necesidad de combatir el cambio climático y por su eficiencia a la hora de obtener energía limpia de una forma más barata.
Energía prevendida
Para cada proyecto se firma un contrato PPA que determina el precio mínimo al que se va a vender la energía. Esto garantiza una rentabilidad mínima en el proyecto.
Pagos de los beneficios
Beneficios mensuales
Los rendimientos que generan los proyectos se traducen en beneficios
Permitimos la reinversión , y con ello puedes sacarle provecho al interés compuesto.
Los pagos se reciben mensualmente en tu perfil dentro de la plataforma

Si deseas registrarte en la plataforma y beneficiarte de un regalo, mandame mp

Si tienes alguna duda o pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo, saludos
doke
east london mug
Interesa. Algún shur más?
bayonzone85
Cita de doke
Interesa. Algún shur más?
tienes mp
doke
east london mug
Cita de bayonzone85
tienes mp
Ya lo vi, pero si no recuerdo mal es a 15 años y no me encaja
TwelveBC
ForoCoches: Premium
Ufff, no sé por que pero me recuerda a Recyclix, que fue un Ponzi como una casa (aunque yo le gané bastante pasta todo sea dicho)

¿Hay algún dato como para afianzar la confianza en esta plataforma? Por que Fundeen me parece mucho más atractiva por tema de confianza como para meterle 10k por ejemplo y no preocuparse
bayonzone85
Cita de TwelveBC
Ufff, no sé por que pero me recuerda a Recyclix, que fue un Ponzi como una casa (aunque yo le gané bastante pasta todo sea dicho)

¿Hay algún dato como para afianzar la confianza en esta plataforma? Por que Fundeen me parece mucho más atractiva por tema de confianza como para meterle 10k por ejemplo y no preocuparse
Regulación y CNMV
Nuestro modelo de financiación está regulado en el artículo 35 de Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Mercado de Valores. Por el que estamos obligados a estar supervisados por una ESI (Empresa de Servicios de Inversión)

Revisé fundeen también y me decidí por crowmie, éstos tienen la posibilidad de realizar interes compuesto para subir las rentabilidades y tiene mercado p2p por si quieres vender tus participaciones antes de que se acabe el proyexto. Además desde que estoy van añadiendo novedades y van desarrollando nuevas funcionalidades (entre las cuales las comentadas antes)
bayonzone85
Cita de doke
Ya lo vi, pero si no recuerdo mal es a 15 años y no me encaja
Efectivamente suelen ser inversiones a 15 años, pero si no te cuadra tanto tiempo, siempre puedes vender las participaciones que tengas en un mercado p2p que han habilitado.
eriko6513
Hinjeniero
El CEO es uno que iba conmigo a clase en la carrera jajaja
bayonzone85
Cita de eriko6513
El CEO es uno que iba conmigo a clase en la carrera jajaja
eso es bueno o malo? jejeje
bayonzone85
up de mediodia
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de bayonzone85
up de mediodia

Esto no es el general para hacer ups y menos de un tema que son 4 lineas para colar un referido. Ya bastante es que no haya visto el mensaje y te hayan baneado la cuenta. ¿Has leído esto?

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6824085
lorquiano
ForoCoches: Miembro
Quita el referido, anda...
bayonzone85
Cita de HectorMann
Esto no es el general para hacer ups y menos de un tema que son 4 lineas para colar un referido. Ya bastante es que no haya visto el mensaje y te hayan baneado la cuenta. ¿Has leído esto?

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6824085
toda la razón, perdon, lo quito
bayonzone85
Cita de lorquiano
Quita el referido, anda...
done, gracias
CheckCenter
Chiringuitos financieros en busca de incautos

https://www.cnmv.es/DocPortal/Public...iringuitos.pdf
bayonzone85
Cita de CheckCenter
Chiringuitos financieros en busca de incautos

https://www.cnmv.es/DocPortal/Public...iringuitos.pdf
Hablas con propiedad verdad? en fin.....
En ningún lado encontrarás que la CNMV hace referencia negativa a Crowmie.
Gracias por tu aporte.
bayonzone85
Seguimos con Crowmie......poco a poco se va capitalizando el proyecto SALINAS1
bayonzone85
Seguimos con SALINAS1 ya con 85.887,50€ de 272.000,00€
bayonzone85
Seguimos con SALINAS1 ya con 93.272,50€ de 272.000,00€
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de bayonzone85
eso es bueno o malo? jejeje
Referencias? jejej
bayonzone85
Cita de Emily Fox
Referencias? jejej
A qué te refieres?
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de bayonzone85
A qué te refieres?
que que tal es el tipo yo que se.
bayonzone85
Cita de Emily Fox
que que tal es el tipo yo que se.
Pues son todos super amables y el soporte cuando tienes alguna duda o pregunta es casi inmediato. Hay un grupo de telegram para ello.
bayonzone85
Actualizo con la capitalización de SALINAS1 93.872,50€ de 272.000,00€.
No os quedéis fuera.
TIR del 7.77%
bayonzone85
Buenos dias shurs, noticias frescas: me indican que en breves entrará un fondo de inversión para acabar la capitalización del proyecto. Ya está firmado el PPA.

Para los que no saben lo que es un PPA:
Un PPA (Power Purchase Agreement) es un acuerdo de compraventa de energía limpia a largo plazo desde un activo concreto y a un precio prefijado entre un desarrollador renovable y un consumidor —por lo general, empresas que necesitan grandes cantidades de electricidad— o entre un desarrollador y un comercializador que revenderá la energía. La firma de un PPA podría entenderse como la venta de un proyecto y sus atributos medioambientales (Garantías de Origen): es un compromiso que permite al desarrollador renovable tomar una decisión de inversión bajo criterios de rentabilidad vs. riesgo y/o conseguir la financiación necesaria para ejecutar el proyecto.

Con esto os animo a entrar antes de que sea tarde. Como he dicho, difícil encontrar un TIR del 7.77% anual por ahí.
Mapexuse
Ya hce años empecé con este tipo de plataformas, ecrowinvest y fundeen son de proyectos de renovables y similares, inversa, mintos...
Llegué a la conclusión de que no me interesan para nada, muy poco líquido ( luego no te compran nadie la inversión), algún proyecto siempre tiene impagos, los dividendos no crecen en 5 años.
Me cuadra mucho más invertir en bolsa, que los dividendos crecen.
Iberdrola por ej es de renovables. Da un 5% de dividendo a precio actual y el dividendo crece casi cada año y vendes fácilmente.
En plataformas de crowlending no vuelvo a meter un céntimo. No salen los números
bayonzone85
Cita de Mapexuse
Ya hce años empecé con este tipo de plataformas, ecrowinvest y fundeen son de proyectos de renovables y similares, inversa, mintos...
Llegué a la conclusión de que no me interesan para nada, muy poco líquido ( luego no te compran nadie la inversión), algún proyecto siempre tiene impagos, los dividendos no crecen en 5 años.
Me cuadra mucho más invertir en bolsa, que los dividendos crecen.
Iberdrola por ej es de renovables. Da un 5% de dividendo a precio actual y el dividendo crece casi cada año y vendes fácilmente.
En plataformas de crowlending no vuelvo a meter un céntimo. No salen los números
Con todos mis respetos pero creo que no puedes comparar bolsa (accion) con este tipo de proyectos.
Esto es una inversión segura con los % calculados ya que hay un PPA ya firmado, al menos en Crowmie.
bayonzone85
Seguimos! 129.304,48€ de 272.000,00€ para SALINAS1
AdriFC88
MP enviado.
bayonzone85
Cita de AdriFC88
MP enviado.
contestado, seguimos!
← A InverForo