Necesito abrir una cuenta online con dos titulares

Milana_bonita
Que no sea ING (que ya tengo) y tampoco EVO, ya que su operativa limita las transferencias diarias muchísimo.

La necesito para hacer de cuenta nodriza conjunta con dos titulares con mi mujer.

Había pensado en Openbank o en BBVA online.

Necesito opiniones o alternativas, gracias.
fagdp
ForoCoches: Usuario
Sabadell
DSP
ForoCoches: Miembro
Myinvestor
Milana_bonita
Cita de fagdp
Sabadell
Gracias, que opinión tenéis de Abanca?

Sería para operar online, paso de ir a la sucursal, no tengo tiempo.
Dasein14
Yo tengo la de BBVA online con mi pareja y es muy cómodo. Dos titulares, dos tarjetas, cero comisiones, cero sucursales.
El Aguafiestas
Fai un sol de carallo
Depende de lo que necesites.

Yo tengo Openbank y va bien, si no fuera porque te mandan publicidad de sus mierdas mediante notificaciones de la APP.

Si vas a hacer muchas transferencias de una cuenta a otra no descartes ING, así el traspaso entre cuentas sería instantáneo.
Milana_bonita
Cita de El Aguafiestas
Depende de lo que necesites.

Yo tengo Openbank y va bien, si no fuera porque te mandan publicidad de sus mierdas mediante notificaciones de la APP.

Si vas a hacer muchas transferencias de una cuenta a otra no descartes ING, así el traspaso entre cuentas sería instantáneo.
ING ya tengo, lo que necesito es que sea fácil y si es posible rápido abrirla, en EVO está siendo un suplicio agregar un segundo titular.
Califah
Cita de Milana_bonita
ING ya tengo, lo que necesito es que sea fácil y si es posible rápido abrirla, en EVO está siendo un suplicio agregar un segundo titular.
Tengia ya Ing y estuve mirando ING hace poco para abrir una con mi mano, y está una nueva opción de hacer una segunda cuenta con dos titulares. Míratelo por la app.
Milana_bonita
Cita de Califah
Tengia ya Ing y estuve mirando ING hace poco para abrir una con mi mano, y está una nueva opción de hacer una segunda cuenta con dos titulares. Míratelo por la app.
EVO limita las transferencias en cuanto a cantidad y a mi eso no me vale, quiero la cuenta precisamente para eso, transferencias a otros bancos.
fagdp
Tiene muy bueno opinión pero nunca lo he tenido
garipex
Yo tengo myinvestor y quitando que la App funciona algunas veces mal, está bien. Cuenta remunerada al 1% creo que era
vai26
Openbank ha perdido mucho en mi opinión, además de lo que dice el Shur de que la
publi que es super molesta (que lo es), luego si tienes cualquier problema es un rollo andar por teléfono con ellos. Con BBVA a una mala tienes oficina que puedes ir con cualquier problema.

Tengo ambos y estoy planteándome cerrar Openbank.
todopegas
Cita de Milana_bonita
Que no sea ING (que ya tengo) y tampoco EVO, ya que su operativa limita las transferencias diarias muchísimo.
Limitan en número o en cantidad?
Milana_bonita
Cita de todopegas
limitan en número o en cantidad?
Chenterges
Cita de Milana_bonita
Gracias, que opinión tenéis de Abanca?

Sería para operar online, paso de ir a la sucursal, no tengo tiempo.
Abanca y sabadell sin problema on line.
← A InverForo