Voy a meterle todo lo que pueda hasta el próximo halving, ¿cuanto tiempo tengo?

Pierogi&Kurwas
ForoCoches: Miembro
Pues eso,

Estoy trabajando duro para meterle 2000$ por mes a partir del mes que viene hasta el próximo bullrun.

¿Podríamos decir que tengo unos 7 meses para ir metiéndole todavía a precios de BTC razonables (20.000- 30.000$/BTC)?

Ojalá dure el bicho lo máximo posible en estos precios para ir acumulando todo lo posible.
rekena
Buena idea, yo estoy haciendo lo mismo
~BkY
Yo diría que aún tienes alrededor de un año y pico, antes de un movimiento alcista claro.

Recordemos, hay que comprar ahora que estamos en bear market, no luego.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Históricamente septiembre es un mes negativo
Y aunque esto nunca se puede predecir, yo empezaría a meterle ahí
Históricamente la fiesta viene 6 meses aprox después del halving así que en teoría vas con tiempo

Y todo esto en teoría ya que la teoría decía que en 2021 llegábamos a 130k y fue el mayor bluf visto en un halving de btc, seguido del mayor bear market jamás visto, ya no por % de descenso sino por romper a lo bestia todos los soportes históricos
Mojo-Verde
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
https://academy.binance.com/es/halving
elbuchinche
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Boleskine
Históricamente septiembre es un mes negativo
Y aunque esto nunca se puede predecir, yo empezaría a meterle ahí
Históricamente la fiesta viene 6 meses aprox después del halving así que en teoría vas con tiempo

Y todo esto en teoría ya que la teoría decía que en 2021 llegábamos a 130k y fue el mayor bluf visto en un halving de btc, seguido del mayor bear market jamás visto, ya no por % de descenso sino por romper a lo bestia todos los soportes históricos
hombre bluf pasar de 3k en 2020 a 69k en 2021...pues no se...
AC.COBRA
piloto
Si se aprueban los ETF antes no vale la teoría de los ciclos y los halving
Tugatita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo soy partidario de que septiembre será mes negro, también te digo que acabo de comprar el 50% de lo que tengo pensado meterle antes de acabar el año.
fabo
Miembro: ForoCochero
Cita de Tugatita
Yo soy partidario de que septiembre será mes negro, también te digo que acabo de comprar el 50% de lo que tengo pensado meterle antes de acabar el año.
Opino igual que este shur, yo me voy a esperar a diciembre-enero
Pierogi&Kurwas
Cita de AC.COBRA
Si se aprueban los ETF antes no vale la teoría de los ciclos y los halving
¿Cuál es la probabilidad y cuando sería?
svision
Cita de Pierogi&Kurwas
¿Cuál es la probabilidad y cuando sería?
Que aprueben los ETF's estando BlackRock de promedio, ni cotiza, lo que si que creo es que retrasarán todo lo posible, máximo Febrero de 2024 si mal no recuerdo.
decanno
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Ni que fuéramos adivinos aquí como para dar fechas, desde hace un año que todo el mundo estaba acojonado debiste de empezar a meterle, aún así, ahora está a buen precio... Por 6 meses, 9 meses, 2 meses, 2 años... O nunca, quien sabe cuando volverá a subir Bitcoin.
franloradr
rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros + veníamos de una década de dinero monopoly a tipos 0
Alleks
Vende la casa y mételo todo si tan claro lo tienes... a mi me huele que los testigos del halving se van a llevar una hostia.
Masterandcomand
Cita de franloradr
rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros + veníamos de una década de dinero monopoly a tipos 0
Yo es lo que temo

Dudo mucho que el btc suba con el próximo halving… y ojalá me equivoque pero entre que el dinero no es ya gratis… y que en la barra de los bares se oye hablar del halving del btc y que en realidad el btc se suele mover históricamente al contrario de lo que se cuenta en la barra del bar…
Nowsot36
Cita de Masterandcomand
Yo es lo que temo

Dudo mucho que el btc suba con el próximo halving… y ojalá me equivoque pero entre que el dinero no es ya gratis… y que en la barra de los bares se oye hablar del halving del btc y que en realidad el btc se suele mover históricamente al contrario de lo que se cuenta en la barra del bar…
Créeme que la gente no sabe ni lo que viene.. los que andamos aquí en el hilo de criptos bien.. pero abres un hilo en el general de criptos y la gente aún te dirá:

Aahh pero todavía está el Bitcoin ese??

Muchos de mis amigos invertían , éramos unos 6-7.. ahora solo quedamos 2... Los demás que no quieren saber nada
vzk91
Cita de Pierogi&Kurwas
Pues eso,

Estoy trabajando duro para meterle 2000$ por mes a partir del mes que viene hasta el próximo bullrun.

¿Podríamos decir que tengo unos 7 meses para ir metiéndole todavía a precios de BTC razonables (20.000- 30.000$/BTC)?

Ojalá dure el bicho lo máximo posible en estos precios para ir acumulando todo lo posible.
https://www.bitcoinblockhalf.com/
Periquito47
Yo intento aguantar la pasta para comprar los dips, pero en este compre en 28k por ansias, igualmente no es mala idea tampoco, ahora sin duda metería todo lo posible, siempre pensando en tener liquidez en caso de que siga bajando.
Arce3
Cita de Alleks
Vende la casa y mételo todo si tan claro lo tienes... a mi me huele que los testigos del halving se van a llevar una hostia.
Jajaja shur un poco de empatia con los testigos del halving. Aunque si, tiene pinta de que este va a ser algo diferente. Yo no me haría ilusiones si pretende alguno dar el pelotazo en 2024.
decanno
Cita de Alleks
Cuéntanos más.
Abstrackt
Meter 2000 euros todos los meses … no se rick
TheWood
Cita de Alleks
Pero argumenta aunque sea un poco. No la sueltes y te quedes tan ancho.
AC.COBRA
piloto
Si fuera tan facil como os creeis algunos de que es cuestion de meterle antes del halving y esperar la fiesta 6 meses despues todo el mundo sería millonario. Si, ha pasado en 2 ciclos, este ultimo según las rentabilidades pasadas debería haber superado los 100k y no ha sido asi, tampoco debería haber perdido los 19,5K del ATH anterior y los ha perdido.

Yo creo que si se aprueban los ETF antes que el halving que es lo que parece que va a a ser este ciclo va a ser muy diferente, no tengo ni puta idea de a cuanto va a llegar, cuando va a ser ni a cuanto corregirá después pero lo que estoy convencido es que el ciclo no va a ser como los anteriores.

Yo apuesto a que el fomo va a ser antes del halving y ahí es donde se quedarán los pardillos pillados. En los ETF también se pueden abrir posiciones cortas y estamos hablando de mucho volumen en comparación con el que hay ahora

Seguid viendo los videos del calvo Miguel
Alleks
Cita de TheWood
Pero argumenta aunque sea un poco. No la sueltes y te quedes tan ancho.
Todo el mundo espera que suba y cuando todo el mundo espera algo deberías esperarte lo contrario o que no pase nada, para mi que va a subir antes del halving por el FOMO de la peña esperándolo y se va a pegar un bajonazo luego.

Estos meses subirá por eso principalmente, peña que le va a estar comiendo la cabeza a sus cercanos etc. diciéndoles que va a subir con el halving del Bitcoin y que aprovechen para meterle pasta ahora que esta bajo.
TheWood
Cita de AC.COBRA
Si fuera tan facil como os creeis algunos de que es cuestion de meterle antes del halving y esperar la fiesta 6 meses despues todo el mundo sería millonario. Si, ha pasado en 2 ciclos, este ultimo según las rentabilidades pasadas debería haber superado los 100k y no ha sido asi, tampoco debería haber perdido los 19,5K del ATH anterior y los ha perdido.

Yo creo que si se aprueban los ETF antes que el halving que es lo que parece que va a a ser este ciclo va a ser muy diferente, no tengo ni puta idea de a cuanto va a llegar, cuando va a ser ni a cuanto corregirá después pero lo que estoy convencido es que el ciclo no va a ser como los anteriores.

Yo apuesto a que el fomo va a ser antes del halving y ahí es donde se quedarán los pardillos pillados. En los ETF también se pueden abrir posiciones cortas y estamos hablando de mucho volumen en comparación con el que hay ahora

Seguid viendo los videos del calvo Miguel
Cita de Alleks
Todo el mundo espera que suba y cuando todo el mundo espera algo deberías esperarte lo contrario o que no pase nada, para mi que va a subir antes del halving por el FOMO de la peña esperándolo y se va a pegar un bajonazo luego.

Estos meses subirá por eso principalmente, peña que le va a estar comiendo la cabeza a sus cercanos etc. diciéndoles que va a subir con el halving del Bitcoin y que aprovechen para meterle pasta ahora que esta bajo.
Ok, gracias por el punto de vista.
AC.COBRA
piloto
Cita de ArcticAlex
Se agradece el punto de vista, no puedo decir que deis ningún argumento convincente como para replantearme nada, pero está bien ver opiniones distintas
Claro que si, siempre es mejor confiar en que pasará lo que todo el mundo cree que va a pasar
Vallesasecas
Y no es mejor comprar en DIPs claros y vender en momentos cuando vuelve estar en maximos relativos. Yo perdi mucha pasta y con la jugada esta ya estoy mas o menos con todo lo que meti, en la proxima subida creo que me pongo en positivo.

Y tecnica poca, comprar en bajadas gordas y vender cuando pega un pico fuerte... y mucha paciencia!
AC.COBRA
piloto
Cita de ArcticAlex
Supo go que hablas del 90% de la población que ni sabe lo que es un bitcoin, pero deben estar muy enterados de lo que es un halving

El contrarian thinking no sirve de nada si no está argumentado sobre fundamento sólido, y yo solo apunto que no dais ningún argumento que me haga replantearme mi visión al respecto.
Tranquilo, si cada uno se folla a su dinero como quiere. Cuando aprueben el ETF me citas si quieres
gorgi9250
Sabéis en qué exchange se puede operar el Par BTC/USD sin KYC que tenga buenas condiciones y comisiones?
KuCoin he dejado de usarlo desde que pidieron el kyc
← A Criptomonedas