Duda Revolut
22-ago-2023 07:10
|
Hola. Una duda sobre esta tarjeta a ver si alguien me puede ayudar. Me acabo de hacer con ella para pagar con tarjeta en libras en viaje en UK. De primera tengo una cuenta en Euros y he visto que se pueden crear cuentas en otras divisas. Para pagar en UK; - ¿Me vale la cuenta en euros? En el comercio que sea pido que me carguen en libras y entiendo que Revolut hace la conversión. - O, ¿dentro de Revolut tengo que crear una cuenta en libras, pasar dentro de euros a libras, y así “hay” libras para cuando se quiera hacer el cargo? Si es esto último parece un poco coñazo, ¿no? Luego habría que “devolver” de la cuenta de libras a euros lo no gastado. Gracias. |
22-ago-2023 07:33
| No tienes que convertir los euros a libras, al pagar en el datafono seleccionas libras y revolut te hace el cambio, ahora si pagas en festivo o finde te cobraran comisión, por lo que puede ser buena idea tener libras si vas a pasar el finde alli |
22-ago-2023 09:28
| Nada, te lo convierte en cada pago... Si quieres evitar la comisión del fin de semana (1%), pásate de euros a libras desde la propia cuenta. También te digo, si no vas a hacer grandes gastos, no merece la pena adelantarte para no comerte la comisión. |