Le voy a meter 5k€ a $SOL (Solana)
19-ago-2023 22:20
|
No de golpe, sino haciendo DCA hasta final de año y principios de 2024, apuntando al halving de bitcoin. *Si* hay un bull run creo que es de las que mejor puede performear. Fue de las mejores en el anterior bull run, ha demostrado fuerza recientemente, tiene utilidad y tiene buena comunidad. No creo que llegue a esos 250$ que tocó, pero un x5-x7 y llegar al rango de 100-130$ no lo veo locura. Supongo que me diréis que diversifique pero no me llaman la atención otras monedas. A lo mejor $ATOM... aunque no ha mostrado fuerza recientemente como lo ha hecho solana por ejemplo. Opiniones? Qué otra moneda (con razones) la veis a buena candidata a performear bien durante el siguiente bull run? (*si* sucede) Os leo, Un saludo |
19-ago-2023 22:26
| Es buen momento para casi todas, yo se los metería de golpe, probablemente lo que propones es mejor plan, pero se me quedaría cara de gilipollas si en octubre está en 150$. Como considero que es buen momento, y tampoco quiero ser presa del fomo ni del arrepentimiento natural humano por lo que podría haber sucedido, ya te digo, lo metería de una. |
19-ago-2023 22:42
| Una moneda que ha caído tan rápido lo tiene muy difícil para remontar. Si hay bullrun subirá, pero no será ninguna locura. |
20-ago-2023 09:40
| Este es el típico post que será reflotado para reírse del OP o para alabar su decisión. |
20-ago-2023 10:36
|
No de golpe, sino haciendo DCA hasta final de año y principios de 2024, apuntando al halving de bitcoin.
*Si* hay un bull run creo que es de las que mejor puede performear. Fue de las mejores en el anterior bull run, ha demostrado fuerza recientemente, tiene utilidad y tiene buena comunidad. No creo que llegue a esos 250$ que tocó, pero un x5-x7 y llegar al rango de 100-130$ no lo veo locura. Supongo que me diréis que diversifique pero no me llaman la atención otras monedas. A lo mejor $ATOM... aunque no ha mostrado fuerza recientemente como lo ha hecho solana por ejemplo. Opiniones? Qué otra moneda (con razones) la veis a buena candidata a performear bien durante el siguiente bull run? (*si* sucede) Os leo, Un saludo Yo espero el bottom en los proximos dos meses, voy a pillar ocean y hbar. |
20-ago-2023 10:44
| El performeador está performeado, quién lo desperformeará. El desperformeador que lo desperformee buen desperfomeador será. |
20-ago-2023 11:36
| No metas eso en sol... No te va compensar.. tienes 383882837 opciónes mejores ahora mismo. Busca algo relacionado con tema IA |
20-ago-2023 21:09
| Si casi todo su equipo ha abandonado el proyecto hace meses, es una crypto destinada a morir... |
21-ago-2023 09:45
|
No de golpe, sino haciendo DCA hasta final de año y principios de 2024, apuntando al halving de bitcoin.
*Si* hay un bull run creo que es de las que mejor puede performear. Fue de las mejores en el anterior bull run, ha demostrado fuerza recientemente, tiene utilidad y tiene buena comunidad. No creo que llegue a esos 250$ que tocó, pero un x5-x7 y llegar al rango de 100-130$ no lo veo locura. Supongo que me diréis que diversifique pero no me llaman la atención otras monedas. A lo mejor $ATOM... aunque no ha mostrado fuerza recientemente como lo ha hecho solana por ejemplo. Opiniones? Qué otra moneda (con razones) la veis a buena candidata a performear bien durante el siguiente bull run? (*si* sucede) Os leo, Un saludo |
21-ago-2023 11:46
| Kas??? Si eso es un scam de puta madre...más de la mitad andáis minandola y encima os pensaréis que os haréis de oro. En cuanto uno de vosotros venda.. vendrán los lloros |
21-ago-2023 12:14
| Bueno, aqui hay reduccion mensual de rewards por mining, y la curva exponencial de emision ya paso su parte mas agresiva, que por algo se hizo asi. Pero si ya la has echado un ojo y no te convence, nada mas que agregar shur. |
21-ago-2023 15:39
| si quieres multiplicar, "skale" desde los 0,021 que esta ahora a 0,0185 es la zona clave para un x20 facil de nada shur ya me daras las gracias |
22-ago-2023 01:28
|
Personalmente solo invertiría en Bitcoin, pero si me obligasen a exponerme a una altcoin solo me expondría en Chainlink y por la utilidad que tiene en todo el ecosistema crypto, nadie sabe que hará Solana en los próximos años, tanto el que te diga que se irá a la luna como el que te diga que a 0, el mercado crypto se mueve por especulación y los casos de uso reales, por ahora se cuentan con los dedos de una mano, pero si al chinito de turno le da por meter a saco en una.... ya sea Solana o trolana se irá a precios que nadie puede ni imaginar. Llevo en este mundillo como cuatro años y nadie nos imaginábamos solana en 200$ cuando la veíamos a 10$, ahora pues es exactamente lo mismo. Mi único consejo sería que te asegures de que lo que inviertes es dinero que no necesitas y así podrás vivir tranquilo. |
22-ago-2023 15:33
| Si vas a meterle 5k a sol es porque le vas a meter al menos 50k a btc. Aunque te salga bien meterle 5k a una alt es mala idea, lo mas recomendable seria meter mil a 5 diferentes importantes como bnb eth o polygon, incluso podrias meter 500 a 10 diferentes y ya podrias hasta comprar dogecoin o shiba por si suena la flauta, aunque nunca para holdear solo especulación |
26-ago-2023 19:13
|
A ser posible argumentos con datos, no opiniones sin mencionar ni siquiera como funciona. Te lo pongo fácil, y te dejo la definición de scam: Scam es un término anglosajón que se emplea familiarmente para referirse a las estafas por medios electrónicos. Se usa para definir los intentos de estafa a través de un correo electrónico fraudulento. |
Editado: 26-ago-2023 19:20 -
26-ago-2023 20:17
|
Cuéntanos más, shur. ¿Por qué es un scam?
A ser posible argumentos con datos, no opiniones sin mencionar ni siquiera como funciona. Te lo pongo fácil, y te dejo la definición de scam: Scam es un término anglosajón que se emplea familiarmente para referirse a las estafas por medios electrónicos. Se usa para definir los intentos de estafa a través de un correo electrónico fraudulento. Opinión propia |
26-ago-2023 21:02
|
No digo que no vaya a corregir su precio, pero de ahí a "latigazo abajo estilo luna 2.0", hay un mundo. Ya no te digo, decir que es un scam sin ni siquiera entrar a valorar que es realmente una criptomoneda descentralizada, escalable, emitida de forma limpia (como BTC) y segura al nivel de los principios de Satoshi Nakamoto (es POW y descentralizada). No es difícil ver que es una cripto MUY distribuida, por lo que no sé de donde te sacas que "la mitad de los holders son de minería", si casi el 80% de las direcciones tienen menos de 10.000 KAS. ![]() Fuente: https://kas.fyi/top-addresses En fin, que para dar opiniones sería enriquecedor aportar datos. Sin acritud. Un saludo. |
27-ago-2023 00:58
|
Pero ¿te apoyas en algún dato o es tu opinión sin fundamento?
No digo que no vaya a corregir su precio, pero de ahí a "latigazo abajo estilo luna 2.0", hay un mundo. Ya no te digo, decir que es un scam sin ni siquiera entrar a valorar que es realmente una criptomoneda descentralizada, escalable, emitida de forma limpia (como BTC) y segura al nivel de los principios de Satoshi Nakamoto (es POW y descentralizada). No es difícil ver que es una cripto MUY distribuida, por lo que no sé de donde te sacas que "la mitad de los holders son de minería", si casi el 80% de las direcciones tienen menos de 10.000 KAS. ![]() Fuente: https://kas.fyi/top-addresses En fin, que para dar opiniones sería enriquecedor aportar datos. Sin acritud. Un saludo. lo que viene a ser envidia |
yo además añadiría xlm y hedera