Banco donde comprar letras del tesoro
19-ago-2023 11:39
|
Mi padre tiene unos cuantiosos ahorrejos y quiere comprar letras del tesoro. El caso es que en su banco (santander), le cobra la burrada del 2% de la cantidad invertida. Ose que si las letras dan un 3%, y ellos se quedan un 2%, menos impuestos le sale a cuenta quedarse quieto. Por otro lado he escuchado que hay bancos que cobran muy muy poco por esta gestión. Sabríais decirme uno? Sé que puedes abrir una cuenta en el banco de España y hacerlo por ti mismo (no tenemos banco de españa en nuestra ciudad) y también sé que se puede hacer por internet pero veo una locura mover tanto dinero por transferencias a un sitio que conozco de una vez. Vamos que nos fiamos mas de un bando de reconocida solvencia que nos haga la gestion y cobre poco. |
19-ago-2023 12:03
| Gracias shur, al menos es una opción, pero lo que buscamos realmente es el tipico bancocon oficina en donde mi padre pueda hablar con alguien y le de fiabilidad. Ya sabes como son los mayores... |
19-ago-2023 12:07
|
Yo lo hago por internet a través de la propia web del tesoro. Hay un tutorial sobre cómo hacerlo e hilos específicos en los foros. Es bastante sencillo y evitas que los bancos te cobren una comisión por un trabajo super sencillo. Juegan con el miedo de la gente como lo que describes. Es tan sencillo como hacer una transferencia. |