Robots HFT en trading
17-ago-2023 23:44
|
Buenas shurs! No se si es el lugar adecuado para este post, sino es así , disculpad. Se trata de las cuentas de fondeo, y tengo la alegría de comentaros que tras varios años de investigación y habiendo quemado varias cuentas, por fin he podido encontrar el Bot de digámoslo ," los huevos de oro" Son solo en ciertas compañías de fondeo que nos dejan usar este bot, pero ya han sido varias las pruebas que he pasado con este Bot automatico 100%. Y la fiabilidad ha sido de 7 de 7. Como sabéis, los requisitos son de un 10% del tamaño de la cuenta aproximadamente en las compañías, y con este Bot, sin ser un avaricioso, se hace el 4 o 5% diario en 2-3 minutos. ¿alguno se dedica al mundo del trading como forma de vida? no hablo de tener 1000 euros en el MT4 y perderlo en 2 meses. Si alguno esta interesado podemos hablar de ello y le explico. Un saludo y buen trading |
18-ago-2023 12:42
| Si has encontrado la gallina de los huevos de oro... qué buscas de la gente del inverforo? |
18-ago-2023 14:36
| ¿Podrias dar mas información? Porque la verdad es que el hilo hace saltar todas las alarmas antichurros. |
18-ago-2023 14:39
|
En lugar de eso, me meto en un foro para preguntar si alguien tiene perras para compartir su secreto |
18-ago-2023 14:48
|
Tu qué crees? El churrero ha descubierto un bot que funcionando 3 minutos te saca un 5% diario. Una persona normal diría: coño pongo esto a funcionar todo el día y en un año tengo un lambo y un yate
En lugar de eso, me meto en un foro para preguntar si alguien tiene perras para compartir su secreto Pero es que además el florero @Pucejor: tiene hilos donde supuestamente tiene perras porque ha vendido una empresa |
18-ago-2023 15:55
| Se abre el telón. Aparecen Lladós, powerexplosive y el forero Pucejor friendo una mezcla de agua y harina que después rebozan en azúcar. Se cierra el telón. ¿Título de la receta? |
18-ago-2023 16:19
|
El que quiera un zoom en directo un día y lo ve que lo diga . Y así os calláis y aprendéis a hablar con datos Y el que quiera le mando los resultados de hoy . Que sois bastante ignorantes algunos |
19-ago-2023 02:24
|
No hace falta zoom ni que nos envíes MP con los datos cielo. Usa el mismo hilo, pones un mensaje nuevo (no edites el op), ahí sale fecha y hora y escribes, "compro matildes a 40.5 €" y luego cuando vayas a cerrar la operación, pues lo mismo, "vendo matildes a tanto". Esto lo haces un par de días para que vayamos viendo y listo. PD: No edites ningún mensaje, que nos aparece indicado. |
19-ago-2023 02:34
|
Buenas shurs!
No se si es el lugar adecuado para este post, sino es así , disculpad. Se trata de las cuentas de fondeo, y tengo la alegría de comentaros que tras varios años de investigación y habiendo quemado varias cuentas, por fin he podido encontrar el Bot de digámoslo ," los huevos de oro" Son solo en ciertas compañías de fondeo que nos dejan usar este bot, pero ya han sido varias las pruebas que he pasado con este Bot automatico 100%. Y la fiabilidad ha sido de 7 de 7. Como sabéis, los requisitos son de un 10% del tamaño de la cuenta aproximadamente en las compañías, y con este Bot, sin ser un avaricioso, se hace el 4 o 5% diario en 2-3 minutos. ¿alguno se dedica al mundo del trading como forma de vida? no hablo de tener 1000 euros en el MT4 y perderlo en 2 meses. Si alguno esta interesado podemos hablar de ello y le explico. Un saludo y buen trading Pero eso bien que no lo mencionas |
21-ago-2023 19:14
|
obviamente no lo menciono, porque seguramente mucha gente no sepa ni lo que es. pero garantizarte el fondeo de 100k , y luego disponer de 100.000 euros para operar... en fin. Que allá vosotros. Que no quiero convencer a nadie. que yo no saco comisión de esto a ver si os dais cuenta |
21-ago-2023 20:20
|
y te parece poco ???
obviamente no lo menciono, porque seguramente mucha gente no sepa ni lo que es. pero garantizarte el fondeo de 100k , y luego disponer de 100.000 euros para operar... en fin. Que allá vosotros. Que no quiero convencer a nadie. que yo no saco comisión de esto a ver si os dais cuenta Vale, pero entonces ¿qué sacas? ¿o eres un buen samaritano? |
21-ago-2023 20:33
|
No entiendo la pregunta del post o el objetivo en sí Compartir? Vender? Informar? |
22-ago-2023 01:06
|
intentaba , pero se ha visto, que aqui el que intenta ayudar en un foro , se le trata de timador. Asi que , el que quiera que pregunte privado y punto. Un saludo amigos. YO aqui no pongo mas. Repito: no vendo nada a nadie |
22-ago-2023 01:10
| Como a otros shurs por aquí no me queda claro qué buscas con el hilo, aunque lo intuyo. |
22-ago-2023 02:47
|
ay pobresito, que nos intentaba echar una mano. Que ha investigado y ha encontrado la forma de hacer4-5% diario, si es que te tienes que reir. ![]() ![]() ![]() y todavía habrá alguno que le pregunte por MP. Que te cuesta? ven al hilo de cara y no nos vengas con la cancamusa, payaso hijo de mil perras sarnosas. |
22-ago-2023 10:18
|
y te parece poco ???
obviamente no lo menciono, porque seguramente mucha gente no sepa ni lo que es. pero garantizarte el fondeo de 100k , y luego disponer de 100.000 euros para operar... en fin. Que allá vosotros. Que no quiero convencer a nadie. que yo no saco comisión de esto a ver si os dais cuenta |
22-ago-2023 23:08
| No conozco ningún robot que gane siempre durante un período considerable de tiempo. Cualquier día tendrás un drawdown grande y a tomar por culo la cuenta. |
23-ago-2023 00:14
|
La mayor parte de estas técnicas, suelen ser martingalas. Hay bots que llevan 180/300/400 días y que ves la rentabilidad y es de un 1000%. Pero luego ves que se la pegan siempre |
23-ago-2023 09:53
|
repito , el que quiera, que me pida el video del día actual que se lo hago , y se lo hago y lo envio para que veais de lo que hablo. No quiero convencer a nadie y mucho menos por aqui , visto lo visto. No os preocupéis que no voy a intentar convencer a nadie. Yo solo sé como funciona y vosotros seguid pensando como pensáis que os irá muy bien la vida hablando como que sabéis de algo que teneis idea de lo que habéis oído. Y los que decís que es martingala un bot de HFT demostráis mucha ignorancia en cuanto a la alta frecuencia. Un saludo |
23-ago-2023 10:28
|
Buenas shurs!
No se si es el lugar adecuado para este post, sino es así , disculpad. Se trata de las cuentas de fondeo, y tengo la alegría de comentaros que tras varios años de investigación y habiendo quemado varias cuentas, por fin he podido encontrar el Bot de digámoslo ," los huevos de oro" Son solo en ciertas compañías de fondeo que nos dejan usar este bot, pero ya han sido varias las pruebas que he pasado con este Bot automatico 100%. Y la fiabilidad ha sido de 7 de 7. Como sabéis, los requisitos son de un 10% del tamaño de la cuenta aproximadamente en las compañías, y con este Bot, sin ser un avaricioso, se hace el 4 o 5% diario en 2-3 minutos. ¿alguno se dedica al mundo del trading como forma de vida? no hablo de tener 1000 euros en el MT4 y perderlo en 2 meses. Si alguno esta interesado podemos hablar de ello y le explico. Un saludo y buen trading El único interesado eres tú... por el dinero de los demás. Si te funcionara lo tendrías a huevo; no usar una fondeada sino la media docena más conocida, y en vez de un 5 te harías un 30% diario. Te besarían el culo y te rebajarán su comisión al mínimo posible, pegándose por tenerte en exclusiva. En un año, a nadar en billetes. Un año, no necesitarías más... no sé si sabes el nuke que es el interés compuesto y un 30% diario x200 sesiones... Los mercados de valores y sus subyacentes se inventaron hace tiempo... y jamás, por la propia naturaleza de los propios mercados, ha habido, hay o habrá alguien que garantice resultados. Prueba a doblar el lomo, que eso sí te aseguro yo que da dinero... |
Editado: 23-ago-2023 10:32 -
23-ago-2023 12:10
|
Jajajaj se te ve que sabes lo que dices pero a su vez te estás poniendo en evidencia con tus palabras . Cuando quieras te paso por privado mis datos del día que quieras con este robot Cuando quieras , y a continuación postras aquí que no tenías razón . Y si es al contrario lo hago yo Pero vamos , que repito, no se puede usar en cuenta real . Es solo para conseguir el fondeo del tamaño de la cuenta deseada . Aún así . Un saludo . No entraré en más debates absurdos con gente que se cree que si ellos no pueden ,nadie puede |