Ayuda! Broker para operar futuros de Cryptos

T-Bone
ForoCoches: Miembro
Contexto:

Desde hace ya 4 años he estado operando futuros de criptomonedas con cantidades irrisorias de no más de 1200$ donde he palmado y he ganado pasta, la cual luego pasaba a Binance que es donde concentro mi capital en spot.He usado Binance futuros, bybit, bitget, apenas quantfury y okx… (tanteando un poco)

El tema y la cuestión del hilo es la siguiente:

Sobre KYC ya casi que si lo prefiero, no es un filtro para mi y lo asumo (REPITO, PARA OPERAR FUTUROS DE CRYPTOS).

Lo que si me preocupa es que no sea un broker con sede en paraísos fiscales, sin aprobación de la CNMV y demás.

Pensad que voy a ingresarle una cantidad de dinero bastante considerable para mi, la cual me puedo permitir perder, y no quiero líos ni conductas inapropiadas del mismo al no ser regulados, ya sea por ejemplo que se queden con mi dinero o reglas del trading “sospechosas”

Por favor, agradezco cada mensaje que me pueda ayudar a decidirme, y a la misma vez con este hilo creo que podemos generar un bonito debate con conclusiones interesantes donde todos podemos aprender por las experiencias y sabidurías de unos y otros.

MIL GRACIAS SHURS, OS LEO.
Masterpov
ForoCoches: Usuario
Up!

Estoy en la misma situación, busco un exchange para operar con futuros que tenga buena liquidez y que listen similares monedas a Binance.
Neys69
ShurCEO
Up, interesa

Edit: de momento dejo esto por aquí https://rns.id/app

RNS es un chanchullo legal q ha montado Palau (el país) para obtener un DNI electrónico q te permite registrarte en exchanges. Eso sí, vale 300 pavos hacerse el DNI, cada uno q haga su propio DYOR.
← A Criptomonedas