Titan Quest 2 +secuela del mítico ARPG

SuperKillo
ㅤㅤ
Desarrollado por Grimlore Games, la gente detrás de SpellForce 3. Lo ideal sería que lo desarrollase Crate Enterteinemnt (Titan Quest, Grim Dawn) pero no es el caso, así que habrá que ver qué tal sale.

Visualmente pinta muy bien, eso sí. Sin fecha de lanzamiento por ahora.

koljaiczek
ForoCoches: Miembro
Agridulces sensaciones. Titan Quest es uno de los gigantes de este género, y aunque me emocione una segunda parte, no veo que anuncien innovaciones de ningún tipo. Lo que dice el anuncio podría describir perfectamente lo que ofrece el primer Titán Quest o un Grim Dawn...
Barruso
VIP
Si me dices que es el primero con un mod, me lo creo.
.Bender
Habrá que tenerlo en el punto de mira, esperemos que esté a la altura.

Cita de Barruso
Si me dices que es el primero con un mod, me lo creo.

Si, no hay ninguna diferencia.

Glandalf
Que ganas. El uno reconozco que nunca me lo he pasado a pesar de haberlo jugado muchas veces con mil personajes, pero le tengo mucho cariño.
Quaith
Yo tambien estoy con las espectativas... tengo en steam unas 10600 horas al 1 de probar mil cosas. . espero con ansias este
MaxxPayne
Habrá que estar pendiente...
El Diablo IV a pesar de las ganas que tenía de cogerlo... Al final no me animé a hacerlo. Igual con este sí que tomo la decisión
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
pero de qué va? o sea, es tipo souls, es tipo Assassins, es topo gow, es tipo inmortal fenix, etc
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Cita de KnC
pero de qué va? o sea, es tipo souls, es tipo Assassins, es topo gow, es tipo inmortal fenix, etc
Es isometrico, tipo diablo shur
ermanueylapatri
A mi el uno me gusto, pero no veo que este aporte nada nuevo....
Glandalf
Cita de ermanueylapatri
A mi el uno me gusto, pero no veo que este aporte nada nuevo....
Hombre, con unas capturas es difícil saber que aporta o no. Si mantiene el sistema de clases híbridas del 1 ya es algo que no tienen la mayoría de arpgs de tipo diablo. Y supongo que le pondrán cosas nuevas.
De todos modos la gente no quiere innovación, si no mira el diablo 2 resurrected vs diablo 3 o 4.
SuperKillo
ㅤㅤ
Después de ver el Path of exile 2 este no motiva tanto, pero no tiene mala pinta del todo.

Panagero
El 1 es de los juegos que mejor recuerdo tengo. Habrá que estar al tanto.
Brinx
Entre la Early Acces de éste y el Path of Exile 2 no le va a dar la vida a uno con tanto ARPG sumando Diablo IV, la leche.
Axel Stoned
Level 43 Deck Hacker
Tengo unas ganas, que me va a dar algo. El primero es uno e mis grandes placeres.
Targa_Carstein
ForoCoches: Usuario
Ya está la Early Access en Steam!
Exellion
Español de España
2025 y siguen sacando juegos sin traducir y el early acces no es ninguna excusa, que no son un estudio de dos chavales en un garaje precisamente
Nodekong
Le tengo un cariño especial a TQ. Ya me lo he pillado y probado un ratito
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Lo que he visto no parece ni un early access...
No sé como será el crafteo o el endgame pero haceros un favor y si os gustan estos juegos probad el Path of exile (el primero)
No volveréis a jugar a otro de este género...
SuperKillo
ㅤㅤ
Se están pasando con los early access ya, es un cachondeo esto.
LUVkiller
V_Shady
Esto más que Early Access es una demo de toda la vida
koljaiczek
Lo he pillado a lo loco... sin ver que no lo estaba desarrollando los creadores originales. Eso me da mal rollo. Igual pido refund...
koljaiczek
Cita de Degenerate-
Lo que he visto no parece ni un early access...
No sé como será el crafteo o el endgame pero haceros un favor y si os gustan estos juegos probad el Path of exile (el primero)
No volveréis a jugar a otro de este género...
Yo siempre lo he dicho. Sólo jugándolo como si fuera un single player convencional, pasándose con tranquilidad los escenarios y misiones, tienes un montón de horas. Pero ya si quiera ir a fondo y apuntar al end game, tienes juego infinito.
Overlander
Around the world
Subo el tema porque estoy con el early access dándole caña.

Visualmente el juego es la caña, pero me está resultando bastante lento. Me divertía más con el I, francamente. ¿Alguno lo estáis probando?
karlitos_tuning
Yo cuando este acabado lo juego
← A Videojuegos