Deposito Haitong Raisin

RaVeN_86
ForoCoches: Miembro
Hola

Que tal veis este deposito según he visto seria al 4,1% y ellos mismos te hacen la retención española
¿Lo veis fiable?
alexdevigo
Cita de RaVeN_86
Hola

Que tal veis este deposito según he visto seria al 4,1% y ellos mismos te hacen la retención española
¿Lo veis fiable?
Te upeo porque yo también estaría interesado. Además no hay que hacer lo del modelo 720.
davemelo
ForoCoches: Usuario
Cita de RaVeN_86
Hola

¿Lo veis fiable?
Esta protegido por el FGD Portugués hasta 100K. Riesgo 1/6 como los depósitos de cualquier banco español.
davemelo
Cita de alexdevigo
Te upeo porque yo también estaría interesado. Además no hay que hacer lo del modelo 720.
Efectivamente ya que el IBAN es Español. Lo único es no meter más de 100K para no tener problemas.
RaVeN_86
Alguien que de algo mas de info o que lo tenga contratado
cellta
Me quedo para ver opiniones, entiendo que hay que hacerlo todo a través de Raisin
davemelo
Cita de cellta
Me quedo para ver opiniones, entiendo que hay que hacerlo todo a través de Raisin
Si, sólo se puede contratar a través de Raisin. Tengo algún referido por si alguien se quiere dar de alta en Raisin.
cellta
Cita de davemelo
Si, sólo se puede contratar a través de Raisin. Tengo algún referido por si alguien se quiere dar de alta en Raisin.

Pues te lo agradezco entre tanto busco información, ¿sabes si es posible hacer varias imposiciones a varios plazos al estilo de Facto?
Pestoso69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de alexdevigo
Cita de RaVeN_86
Hola

¿Lo veis fiable?

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal - Rankia
davemelo
Cita de cellta
Pues te lo agradezco entre tanto busco información, ¿sabes si es posible hacer varias imposiciones a varios plazos al estilo de Facto?
Te envío MP.

Si, puedes hacer tantas imposiciones como prefieras.
RaVeN_86

He leido el hilo no hay mucha info pero gracias
Yago33
Yo estoy pensando en abrirme el de 6 meses a 3,81% TAE, poca cosa hay mejor a corto plazo y que tenga las retenciones fiscales hechas
Martynx
Cita de RaVeN_86
Hola

¿Lo veis fiable?
No veo problema con ese banco. Lleva muchos años ofreciendo préstamos sin problemas y además está cubierto por el FGD como cualquier otro.

Un depósito al fin y al cabo es de los productos más seguros que hay, junto con tener el dinero en una cuenta a la vista. Si hubieras dicho un fondo "garantizado" o algo más complejo, todavía habría alguna duda.

Un saludo.
Pablo P
Squadra Corse
Cita de Yago33
Yo estoy pensando en abrirme el de 6 meses a 3,81% TAE, poca cosa hay mejor a corto plazo y que tenga las retenciones fiscales hechas
Ese he abierto yo, estoy esperando a que Haitong confirme la información que le ha enviado Raisin
leontuning
Yo tengo uno abierto hace casi dos meses y ningun problema
Pestoso69
Cita de RaVeN_86
He leido el hilo no hay mucha info pero gracias
De nada. 60 páginas, casi 900 respuestas está bastante bien... Si en concreto buscas algo y lo encuentras en otro hilo postealo... gracias!
Milana_bonita
Yo tengo depósito en Haitong Bank, 4,1% a un año.

De lo más rentable ahora mismo.
ansiro7
Haitong, llevo varios meses y sin ningún problema. También estoy en sistema y muy fácil la contratación. En sistema ya sabéis como cualquier banco extranjero si superas los 50k (media del último trimestre y o a fecha 31 de diciembre) tenéis que presentar modelo 720.
En haitong no tenéis que presentar nada, por tener iban español..
Aún me quedan alguna inversión. Interesados MP.
CoPo87
Cuanto tarda raisin en activar los depósitos? Llevaré 3 días esperando a que me hagan el depósito a haitong. Lógicamente ya he entregado la nómina y toda la documentación que me pedían 😓😓😓
ansiro7
Cita de CoPo87
Cuanto tarda raisin en activar los depósitos? Llevaré 3 días esperando a que me hagan el depósito a haitong. Lógicamente ya he entregado la nómina y toda la documentación que me pedían

En 4 días máximo lo tienes.
mmmmmmm
Cita de Milana_bonita
Yo tengo depósito en Haitong Bank, 4,1% a un año.

De lo más rentable ahora mismo.
Pagan a vencimiento?
Milana_bonita
Cita de mmmmmmm
Pagan a vencimiento?
Hola, sólo hay que buscar un poco shurvago:

• Liquidación de intereses: al vencimiento
Saludos.
fluuu
Buenas, el 19 por ciento que se me quita; se hace manualmente o es automático¿
rothus
Cita de fluuu
Buenas, el 19 por ciento que se me quita; se hace manualmente o es automático¿
Automático. Haitong tiene IBAN español.
tirikitrauki
Hola abrí cuenta con referido y ayer se formalizó el deposito. 10.000 euros a 6 meses en Haitong pero ni rastro de los 50 euros.
¿Hay alguna manera de que la haya podido liar para que no me los paguen?
rothus
Cita de tirikitrauki
Hola abrí cuenta con referido y ayer se formalizó el deposito. 10.000 euros a 6 meses en Haitong pero ni rastro de los 50 euros.
Preguntas frecuentes - Web de Raisin

La bonificación se ingresará automáticamente en la Cuenta Raisin de ambos clientes en un plazo de 14 días tras el cumplimento de las condiciones. En el caso de que el cliente recomendado haya abierto una cuenta de ahorro, la bonificación se ingresará en un plazo de 14 días, transcurridos 6 meses desde la confirmación de apertura.

Tranquilidad
ansiro7
Cita de tirikitrauki

Hola, si te diste de alta desde el enlace email recibido por parte de tu padrino, no vas a tener problema. Máximo 14 días los tienes en cuenta raisin.

Por cierto si alguien necesita invitación de Raisin para ganarnos los 50 euros, solo tiene que enviarme MP. Cualquier duda respeco a raisin aquí estamos.
Sooner
De banco letón bluOr que opináis? Veo que da 4,11%, sabéis si han subido ahora o ya daban eso en agosto? Es de fiar? Iba a meter en Haitog pero veo que el mino es 10k y este 5k.

Es que metí casi todo en facto 😅
ansiro7
Cita de Sooner
De banco letón bluOr que opináis? Veo que da 4,11%, sabéis si han subido ahora o ya daban eso en agosto? Es de fiar? Iba a meter en Haitog pero veo que el mino es 10k y este 5k.

Es que metí casi todo en facto
Hola Shur, este banco aplica una retención fiscal (Letonia) de un 20%. Si quieres bajar a un 10% tendrás que presentar certificado de residencia fiscal. Luego tendrás que incluir en tu declaración los intereses y retenciones practicadas en Letonia puesto que no aparecen en tu borrador como es el caso de haitong o facto.
Por lo demás la garantía hasta 100k por el fondo de garantía de depósitos.
Sooner
Cita de ansiro7
Hola Shur, este banco aplica una retención fiscal (Letonia) de un 20%. Si quieres bajar a un 10% tendrás que presentar certificado de residencia fiscal. Luego tendrás que incluir en tu declaración los intereses y retenciones practicadas en Letonia puesto que no aparecen en tu borrador como es el caso de haitong o facto.
Por lo demás la garantía hasta 100k por el fondo de garantía de depósitos.
20 en Letonia más 19 en España? Lo de residencia fiscal te refieres a residencia española?
← A InverForo