Kylian MBAPPE se vuelve a REIR de todo el MADRIDISMO OTRO AÑO MÁS JAajajajajajaj
13-ago-2023 12:06
#1
|
increible como se rie año tras año utilizandolo para subir su sueldo mientras los blanco son objeto de bullying por parte de este jugador que ve como aun humillandolo en cada mercado no aprenden y vuelve a utilizar al Madrid para jugar con la especulación de su fichaje El año que viene otra cartita y más tic tac que los equipo Arabes estan pagando fuerte y tocará otra subida Tranquilos que se viene seguro el año que viene ![]() ![]() ![]() ![]() Desde hoy opinión merengue oficial:
|
Editado: 13-ago-2023 12:33 -
13-ago-2023 12:07
#2
| Ahora el madridismo a decir otro año más que no quieren un jugador así, como el año pasado |
13-ago-2023 12:11
#9
| Es que no lo queremos. Como la mayoría de España no quiere a Pedro Sánchez y aún así va a volver a ser presidente. |
13-ago-2023 12:13
#12
| Decían que nadie estaba por encima del escudo del Madrid, pero con el tema Mbappe ha quedado demostrado que no es así. |
13-ago-2023 12:14
#13
|
increible como se rie año tras año utilizandolo para subir su sueldo mientras los blanco son objeto de bullying por parte de este jugador que ve como aun humillandolo en cada mercado no aprenden y vuelve a utilizar al Madrid para jugar con la especulación de su fichaje
El año que viene otra cartita y más tic tac que los equipo Arabes estan pagando fuerte y tocará otra subida Tranquilos que se viene seguro el año que viene ![]() ![]() ![]() ![]() |
13-ago-2023 12:14
#14
| Pero si ha sido precisamente Florentino el que lo ha rechazado hasta que venga gratis. Hasta la traquea la llevas. |
13-ago-2023 12:15
#17
| Pero qué ha hecho el Madrid, ha hecho oferta o algo? O estás hablando como si Pedrerol y Marca fuesen en el Madrid? |
13-ago-2023 12:16
#20
|
No sé dónde quedó la frase de Florentino de al Madrid vienen los mejores |
13-ago-2023 12:17
#21
| Es increible las tragaderas que tienen los madridistas para pedir un año tras otro a este elemento, que solo quiere dinero y mas dinero. Pues ahí siguen, arrastrándose por el tío este. Es tremendo. |
13-ago-2023 12:18
#24
| Faltan travestis en la noche madrileña como para que decida venirse al Madrid. Por eso el Homorey de Marruecs prefiere Francia para sus visitas extraoficiales. SI quieres ser feliz comiendo pollas 100% hetero Madrid a día de hoy no es tu sitio. Lo dije hace años y lo sigo diciendo este que se quede en Francia y el Madrid que fiche a gente joven y apueste por futuro junto a lo que ya tiene. |
13-ago-2023 12:18
#25
|
Ya hay q tenerla dentro ya... |
13-ago-2023 12:19
#27
|
Se va a llenar el hilo de antis con rabo madridista en la boca XD. La realidad es que el Madrid no ha hecho oferta, ni si quiera ha contactado con el PSG. Os creéis todo lo que dicen los periódicos deportivos. Ya hay que ser lerdo 😅. |
13-ago-2023 12:19
#28
|
Se ríe del senil del presidente y de los 4 gilipollas que lamen sus gafas y prostituirian a sus madres con tal de que venga Mbappe. El resto de madridistas nos reímos de que cada palanca hunde más el agujero del ataúd culerdo. |
13-ago-2023 12:19
#29
| El madridismo no sabe que el fichaje era Haaland. Por cierto Oshinmen o como coño se llame eso también es un fenómeno en el Nápoles y es negro. |


