Kylian MBAPPE se vuelve a REIR de todo el MADRIDISMO OTRO AÑO MÁS JAajajajajajaj

Rey snorky
ForoCoches: Miembro
#1
increible como se rie año tras año utilizandolo para subir su sueldo mientras los blanco son objeto de bullying por parte de este jugador que ve como aun humillandolo en cada mercado no aprenden y vuelve a utilizar al Madrid para jugar con la especulación de su fichaje

El año que viene otra cartita y más tic tac que los equipo Arabes estan pagando fuerte y tocará otra subida


Tranquilos que se viene seguro el año que viene





Desde hoy opinión merengue oficial:
Cita de BerzilOsbourne
Se ríe del senil del presidente y de los 4 gilipollas que lamen sus gafas y prostituirian a sus madres con tal de que venga Mbappe.
El resto de madridistas nos reímos de que cada palanca hunde más el agujero del ataúd culerdo.
Lechuga
ForoCoches: Miembro
#2
Ahora el madridismo a decir otro año más que no quieren un jugador así, como el año pasado
Waterflow
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#3
mira que es feo el cabrón
Draniki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#4
Rey snorky
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de Lechuga
Ahora el madridismo a decir otro año más que no quieren un jugador así, como el año pasado
Hasta mayo del año que viene
GeT iN thE RING
Penieste TOP
#6
Un poquito de dignidat por favar, es sonrojante hasta para el merengolo medio


Masego
ForoCoches: Usuario
#7
La realidad es lo que te dice el Marca, no?
jperez7525
ForoCoches: Miembro
#8
Este jugador le hace bullying al Madrid? Cuántas champions tiene cada uno?
Stalfos
ForoCoches: Usuario
#9
Cita de Lechuga
Ahora el madridismo a decir otro año más que no quieren un jugador así, como el año pasado
Es que no lo queremos. Como la mayoría de España no quiere a Pedro Sánchez y aún así va a volver a ser presidente.
Rufino69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#10
Xavipri
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de Lechuga
Ahora el madridismo a decir otro año más que no quieren un jugador así, como el año pasado
Hilo cerrado en la pole jajajaja, es increíble cómo se arrastran jajajaja
Nerlens
ForoCoches: Miembro
#12
Decían que nadie estaba por encima del escudo del Madrid, pero con el tema Mbappe ha quedado demostrado que no es así.
Ayuwoki.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#13
Cita de Rey snorky
increible como se rie año tras año utilizandolo para subir su sueldo mientras los blanco son objeto de bullying por parte de este jugador que ve como aun humillandolo en cada mercado no aprenden y vuelve a utilizar al Madrid para jugar con la especulación de su fichaje

El año que viene otra cartita y más tic tac que los equipo Arabes estan pagando fuerte y tocará otra subida


Tranquilos que se viene seguro el año que viene




IOK-1
ForoCoches: Miembro
#14
Pero si ha sido precisamente Florentino el que lo ha rechazado hasta que venga gratis. Hasta la traquea la llevas.
DaCoSa
ForoCoches: Miembro
#15
este año no hay mbappe para el madrid
Zirone
ForoCoches: Usuario
#16
El se ríe de nosotros en agosto y nosotros de el en Octavos
Kutaragi
Mr. Brightside
#17
Pero qué ha hecho el Madrid, ha hecho oferta o algo? O estás hablando como si Pedrerol y Marca fuesen en el Madrid?
SegarroAmego
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#18
Cita de Draniki
AndrésEnhiesta
--
#19
E85_4ever
2007
#20
Cita de IOK-1
Pero si ha sido precisamente Florentino el que lo ha rechazado hasta que venga gratis. Hasta la traquea la llevas.
Asi lleva 5 años de retraso, el que viene se ira a emiratos porque floren no quiere pagar a lo Mejor 60 mill al año.
No sé dónde quedó la frase de Florentino de al Madrid vienen los mejores
eX-FeRNaL
;D
#21
Es increible las tragaderas que tienen los madridistas para pedir un año tras otro a este elemento, que solo quiere dinero y mas dinero. Pues ahí siguen, arrastrándose por el tío este. Es tremendo.
Linfomano
ForoCoches: Miembro
#22
JAajajajajajaj
topichi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#23
Nadie quiere a ese follatravelos sobrevalorado
Madelmanfeliz
ForoCoches: Miembro
#24
Faltan travestis en la noche madrileña como para que decida venirse al Madrid. Por eso el Homorey de Marruecs prefiere Francia para sus visitas extraoficiales. SI quieres ser feliz comiendo pollas 100% hetero Madrid a día de hoy no es tu sitio. Lo dije hace años y lo sigo diciendo este que se quede en Francia y el Madrid que fiche a gente joven y apueste por futuro junto a lo que ya tiene.
Skeeter
⭐️ Miembro VIP ⭐
#25
Cita de Lechuga
Ahora el madridismo a decir otro año más que no quieren un jugador así, como el año pasado
Yo veo mas a los haters echando bilis por un jugador q ni es del madrid q otra cosa.


Ya hay q tenerla dentro ya...
tlaloc
Puta Podrida
#26
Pero si el Madrid no ha movido un dedo
T-Mack
Freakie
#27
Se va a llenar el hilo de antis con rabo madridista en la boca XD.

La realidad es que el Madrid no ha hecho oferta, ni si quiera ha contactado con el PSG. Os creéis todo lo que dicen los periódicos deportivos. Ya hay que ser lerdo 😅.
BerzilOsbourne
ForoCoches: Miembro
#28
Se ríe del senil del presidente y de los 4 gilipollas que lamen sus gafas y prostituirian a sus madres con tal de que venga Mbappe.

El resto de madridistas nos reímos de que cada palanca hunde más el agujero del ataúd culerdo.
rojas77
Brokeback Mountain.hetero
#29
El madridismo no sabe que el fichaje era Haaland. Por cierto Oshinmen o como coño se llame eso también es un fenómeno en el Nápoles y es negro.
pikolotk
Usuario en desuso
#30


Pero si es la prensa y los haters quienes no paráis de hablar del tortugo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día