Que tarjetas de crédito utilizáis? Recomendaciones?

tepahati
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, estoy buscando tarjetas de crédito que valgan la pena. La intención es utilizarlas para pago total a final de mes o mes vencido. Si incluye alguna cobertura extra interesante mejor. Cuales utilizáis vosotros?
ainohac
Yo uso Amex platinum E Iberia Icon. Todas las compras que hago me generan avíos que uso para viajar.
H4yate
Recreativista
Carrefour Pass, genera 1% de lo que gaste (depende de donde, hay sitios como otros supermercados que obv no).
Pizzelio
Me interesa, pillo sitio
EduM3
Tengo desde hace mucho tiempo la Wizink ORO, no tienen buena fama porque mucha gente cuando se la dan nueva les ponen el pago mensual con cuota, no lo cambian a fin de mes y luego debían miles de euros en intereses. Pero en mi caso la contraté cuando era Citibank y no me ha dado ningún problema. Creo que ya no se puede contratar en Wizink, es gratuita, tenía buenos seguros y no tenía comisión por cambio de divisa, las dos últimas cosas se han perdido pero la conservo por si tengo que alquilar un coche o similar. Ahora hay otras tarjetas en Wizink que viendo sus condiciones te puede hacer la misma función. Me quedo por aquí por si hubiera algo mejor, pero me da que ya no queda nada que sea gratis y con las condiciones que tenía antes.
HappyLuka
la travelclub, acumulo los puntos y luego los canjeo por los vales de repsol para gasolina.

Si pagas a fin de mes no hay problema
jegon
ForoCoches: Forero Medio
La del club megatrix, pero está descatalogada.
Te devuelven el 3% de tus compras en sex shops online.
← A InverForo