HARDSPACE: SHIPBREAKER - Chatarrero Espacial Simulator 2288

Roto Dios
Yisus Craist
¿Alguno ha probado el Hardspace: Shipbreaker (está en el GP)?

Me lo puse ayer porque me apetecía algo de no pensar mucho y menudo vicio la satisfactorio. Siempre me han gustado los niveles en el espacio en los juegos, con su falta de gravedad y demás.

Pues en este controlas a un solitario chatarrero espacial con el único objetivo de desguazar naves para pagar la cuantiosa deuda de contraes por el mero hecho de aceptar un trabajo en el espacio para la LYNX Corporation. De hecho lo primero que te muestran en el juego es tu factura completa para con la empresa en un informe de presupuesto (la presentación del propio informe está incluida, 7'50$). Tiene mucho humor negro aunque es lo de menos, se trata de un simulador de HAAAAAA LLEGADO EL CHATARRERO SIDERAL SEÑORAAAAAA.

Masmola, de esos juegos que te pones por el placer de jugar sin estrés... bueno, con el único estrés de poder morir por una explosión, daños eléctricos, de golpes, por falta de oxígeno, de quedarte sin fuerza tractora y perderte en el espacio y que además por morir la corporación LYNX te aumente la deuda por motivos de resurrección. Pero por todo lo demás muy relajante.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Guarismo
ForoCoches: Miembro
Hola.

No, ¿de qué va?
wasp520
¡Pero que coño!
Este hilo solo lo podrías haber parido tú
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de wasp520
Este hilo solo lo podrías haber parido tú
El Cagoty. Juegarral.

Kains SirKoT
Become As Gods
lo he estado probando esta tarde

pensaba que era un survival mas, de esos que ahora salen como churros

pero no, como dice Roto Dios es un juego de desguazar naves, por la forma en la que esta planteado me recuerda al power bash simulator, tienes distintas naves que desguazar, puedes hacerlas del tiron, parar, ir a otras, etc

es un juego de entre juegos, partidas mientras estas esperando que se conecten tus amigos para jugar online (el que tenga amigos) o cuando quieres jugar por jugar

parece que mas adelante vas pillando mejores herramientas, que las naves son mas grandes y es mas peligroso cortar segun que panel

pues eso, no descubre el fuego pero entretiene, con esa musica que recuerda a las pelis del oeste, el espacio de fondo y tu cortador de plasma
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Lo vi y me causó rechazo instantáneo.

Es un juego de esos de trabajar rollo karcher simulator o reformas simulator, verdad?
Pakoman
El pito del Sereno
Por si algunos os preguntabais como sería ser un gitano en el futuro.
Zharkoma
Cita de Pakoman
🤣🤣🤣
asturiancetori
Cita de Pakoman
me cago en la puta
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Kains SirKoT
lo he estado probando esta tarde

pensaba que era un survival mas, de esos que ahora salen como churros

pero no, como dice Roto Dios es un juego de desguazar naves, por la forma en la que esta planteado me recuerda al power bash simulator, tienes distintas naves que desguazar, puedes hacerlas del tiron, parar, ir a otras, etc

es un juego de entre juegos, partidas mientras estas esperando que se conecten tus amigos para jugar online (el que tenga amigos) o cuando quieres jugar por jugar

parece que mas adelante vas pillando mejores herramientas, que las naves son mas grandes y es mas peligroso cortar segun que panel

pues eso, no descubre el fuego pero entretiene, con esa musica que recuerda a las pelis del oeste, el espacio de fondo y tu cortador de plasma
Luego va cogiendo algo de miga con el tema de los reactores, presurizaciones... Pero sí, es para ratos de desconexión y solo preocuparte de dejar las naves hechas trizas

Cita de Tagardino
Lo vi y me causó rechazo instantáneo.

Es un juego de esos de trabajar rollo karcher simulator o reformas simulator, verdad?
Podría decirse, pero tiene un no sé qué que qué sé yo, además del humor negro que tiene todo el tema de la corporación que no está mal. Las físicas están muy logradas, el tema de la gravedad cero y las presiones, riesgos eléctricos, de incendio... tiene bastante miga. Tiene una trama (que es lo de menos) pero que le da un aliciente también.

Curioso de probar. Yo estos días ando de mudanza y me está dando la vida para descansar y desconectar.

Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Roto Dios
Luego va cogiendo algo de miga con el tema de los reactores, presurizaciones... Pero sí, es para ratos de desconexión y solo preocuparte de dejar las naves hechas trizas

Podría decirse, pero tiene un no sé qué que qué sé yo, además del humor negro que tiene todo el tema de la corporación que no está mal. Las físicas están muy logradas, el tema de la gravedad cero y las presiones, riesgos eléctricos, de incendio... tiene bastante miga. Tiene una trama (que es lo de menos) pero que le da un aliciente también.

Curioso de probar. Yo estos días ando de mudanza y me está dando la vida para descansar y desconectar.

es cierto lo del humor negro y lo de la trama que hay por detras, desde primera hora con lo de la extraccion de adn y otras cosillas que serian spoiler

me ha recordado (salvando las distancias) a esta película

que sin entrar tampoco en spoilers, trata de un currelas que tiene un turno de no se cuantos meses en la luna y esta preparándose para regresar, tiene ese aire de soledad, trabajar para una compañia que parece que oculta algo ...
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Kains SirKoT
es cierto lo del humor negro y lo de la trama que hay por detras, desde primera hora con lo de la extraccion de adn y otras cosillas que serian spoiler

me ha recordado (salvando las distancias) a esta película

que sin entrar tampoco en spoilers, trata de un currelas que tiene un turno de no se cuantos meses en la luna y esta preparándose para regresar, tiene ese aire de soledad, trabajar para una compañia que parece que oculta algo ...
Sí, tal cual. Enorme peli

7eirsu
Tocanarices profesional
Lo pillé en early access porque me encantó el concepto y no me arrepiento.
Pocos juegos más relajantes y de "desconexión" conozco mejores que este. Salvo en los momentos tensos, que los hay

Me apunto la peli.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de 7eirsu
Lo pillé en early access porque me encantó el concepto y no me arrepiento.
Pocos juegos más relajantes y de "desconexión" conozco mejores que este. Salvo en los momentos tensos, que los hay

Me apunto la peli.
Shur, tú qué has jugado: cuando hay temas de presurización/despresurización... La clave es entrar de forma segura a través de las compuertas presurizado y despresurizando según lo que haya en la sala contigua, sacar todo lo que se mueva con el mismo método con el que entraste... y una vez hecho eso abrir desde fuera y que meta un pepinazo de descompresión, ¿no? Es que no sé si lo hago bien

Rollo
☢️
Típico juego para alemanes
7eirsu
Tocanarices profesional
Cita de Roto Dios
Shur, tú qué has jugado: cuando hay temas de presurización/despresurización... La clave es entrar de forma segura a través de las compuertas presurizado y despresurizando según lo que haya en la sala contigua, sacar todo lo que se mueva con el mismo método con el que entraste... y una vez hecho eso abrir desde fuera y que meta un pepinazo de descompresión, ¿no? Es que no sé si lo hago bien

Pues suele ser la mejor opción. Normalmente en naves presurizadas hay un aparato dentro que lo activas y despresuriza la cabina entera, la cosa es asegurarse de que está todo vacío antes de ponerse a cortar.
O mandar a tomar por culo la sutileza, cortar por la parte trasera donde suele estar el motor, que salga esa pieza disparada y rezar por no ir tú detrás
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de 7eirsu
Pues suele ser la mejor opción. Normalmente en naves presurizadas hay un aparato dentro que lo activas y despresuriza la cabina entera, la cosa es asegurarse de que está todo vacío antes de ponerse a cortar.
O mandar a tomar por culo la sutileza, cortar por la parte trasera donde suele estar el motor, que salga esa pieza disparada y rezar por no ir tú detrás

Gracias, shur.

Acabo de desbloquear los reactores de nivel II, que tienen la movida esa de control atmosférico. Aún no hice el tutorial que ayer estuve hasta las tantas jugando, vaya vicio

Roto Dios
Yisus Craist
Upeo ante su inminente salida del Game Pass.

prodge
¿Dónde se paga la deuda mensual? Me están recordando todo el tiempo que lo haga, pero es que no sé dónde (o cómo) lo tengo que hacer.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de prodge
¿Dónde se paga la deuda mensual? Me están recordando todo el tiempo que lo haga, pero es que no sé dónde (o cómo) lo tengo que hacer.
Creo que ya te la van descontando directamente de tu sueldo. Al acabar cada turno te aparece el sumario.

prodge
Cita de Roto Dios
Creo que ya te la van descontando directamente de tu sueldo. Al acabar cada turno te aparece el sumario.

Podría ser, porque todos los días me quitan como 500 ¿millones? de créditos. No entiendo por qué lo recuerda todos los días entonces.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de prodge
Podría ser, porque todos los días me quitan como 500 ¿millones? de créditos. No entiendo por qué lo recuerda todos los días entonces.
Una manera de que seas consciente de tu deuda con la compañía y lo absurdo de la misma. Es pura ambientación yo creo.

Roto Dios
Yisus Craist
Ayer volví a instalar esta droga, que dejé una partida sin finalizar... y la he borrado para empezar una nueva y familiarizarme de nuevo con los controles

2 horas en un pis pás

Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Qué bien lo has venido. Mis dieses
← A Videojuegos