Siempre he tenido una duda + broker
11-ago-2023 20:07
| La gente como tú y como yo para invertir siempre ha usado los típicos broker como degiro plus 500 etoro. Por decir algunos. Mi duda es la gente que ya tiene un capital decente pongamos a decir un millón de euros. O los grandes inversores que plataforma usan? No creo que metan tanta cantidad de pasta por ej 200000 euros a plus 500 o varios millones a degiro o a ING. Y usar el broker de sus bancos es freírlos a comisiones. A ver si alguien resuelve está duda que tengo |
11-ago-2023 20:58
|
Enfusion, por ejemplo. Banco siempre tienes 4-5 que te hacen buen precio a cambio de que les des volumen |
11-ago-2023 21:36
|
Interesa. De todos modos no creo que nadie que se tome en serio la inversión vaya a meter 3 o 5 millones en fondos de BBVA, Caixabank, ING o similares. Ni aunque sea banca privada. Vamos, yo no lo haría. En los bancos comunes se mete dinero para mierdear porque tienen miedo y se creen: que el banco es de fiar y no se pierde dinero; que el director de la sucursal es su amigo y vela por sus intereses. |
12-ago-2023 16:59
|
La gente como tú y como yo para invertir siempre ha usado los típicos broker como degiro plus 500 etoro. Por decir algunos. Mi duda es la gente que ya tiene un capital decente pongamos a decir un millón de euros. O los grandes inversores que plataforma usan? No creo que metan tanta cantidad de pasta por ej 200000 euros a plus 500 o varios millones a degiro o a ING. Y usar el broker de sus bancos es freírlos a comisiones. A ver si alguien resuelve está duda que tengo
No es lo mismo que tengas pasta porque eres buen inversor a que tengas pasta porque eres buen jardinero y quieres invertir tu dinero. |