Abrir cuenta en Italia para contratar depósitos.

Deeiivid
Ingeniero Ebrio
#1
Hola buenas shurs,

Resulta que ahora mismo habito por las Italias. Viendo que aquí ahora mismo los depósitos están dando un interés más alto que en España, sería posible acercarme a abrir una cuenta en un banco italiano y contratar aquí depósitos más fácilmente?



Compensa? Que dirá hacienda?



La verdad que después del último ostion que me ha dado hacienda me arrepiento de no haberme abierto una cuenta cuando estuve viviendo en Polonia.
Black Label
ForoCoches: Miembro
#2
ojo con hacienda que mira los que paso con el 720.

informate bien con ellos que luego vienen las historias y se quedan con tu dinero
enrojo
siempre mirar
#3
Hacienda te dirá lo mismo si te llevas la pasta via cuenta bancaria que si la metes en un depósito via Raisin o lo que sea. Si no se me escapa nada, no le veo mucho sentido a abrir cuenta en Italia.
Tú sabrás la pasta que quieres meterle y si te compensa lo que ganes sobre el 3,55 de BFF, que creo es lo más alto con cuenta española.
← A InverForo