Usuarios de Blockfi a mi.. TEMA SERIO
10-ago-2023 20:17
|
Esto ca dirigido a aquellos que teniais y seguis teniendo cuenta en Blockfi Acabo de entrar en la app de blockfi y he visto que ya no me aparece el dinero que tenia cuando lo cerraron por la quiebra..y que tebia "bloqueado" Es como si me hubiesen desaparecido los fondos... Os ha pasado a vosotros? En mi caso tebia BTC y ETH y Gemini, que me pagaban a modo de intereses.. En estos momentos solo me aparece la gemini Podeis entrar en vuestra app para comprobarlo? Un saludo |
10-ago-2023 20:57
| a mi me mandaron una carta a casa para poner las criptos que tenia y que lo devolvieran pero hace mucho tiempo ya, yo ya no usaba blockfi asi que no envié nada |
10-ago-2023 21:30
|
Esto ca dirigido a aquellos que teniais y seguis teniendo cuenta en Blockfi
Acabo de entrar en la app de blockfi y he visto que ya no me aparece el dinero que tenia cuando lo cerraron por la quiebra..y que tebia "bloqueado" Es como si me hubiesen desaparecido los fondos... Os ha pasado a vosotros? En mi caso tebia BTC y ETH y Gemini, que me pagaban a modo de intereses.. En estos momentos solo me aparece la gemini Podeis entrar en vuestra app para comprobarlo? Un saludo Os cuesta aprender, Not your keys, not your coins… |
10-ago-2023 21:52
|
No necesito que me digas lo que ya se... Tenia una pequeña cantidad de dinero y aunque sea poco me gustaria recuperarla... Cuando necesite consejos te mando privado, tranquilo |
10-ago-2023 21:57
|
La verdad que me toca considerablemente los cojones que se filtraran mis datos personales. Por supuesto, no tenía ni un mísero euro con ellos, pero sí que es verdad que abrí cuenta para trastear con un poquito para ver como funcionaba todo cuando empezaron. |
10-ago-2023 23:35
|
Pero antes me aparecia en la app lo que tenia en dolares y ahora ya no me aparece nada... Por eso pregunto... |
11-ago-2023 00:17
|
A mi, además de esto, me llegó una carta hace unos meses de un bufete de NYC que había conseguido mis datos personales del enforcement (o de vete a saber donde) para ver si quería participar en un lawsuit grupal con todos los demás afectados.
La verdad que me toca considerablemente los cojones que se filtraran mis datos personales. Por supuesto, no tenía ni un mísero euro con ellos, pero sí que es verdad que abrí cuenta para trastear con un poquito para ver como funcionaba todo cuando empezaron. |
31-ago-2023 12:58
|
Ahora han enviado un e-mail para votar la propuesta de blockfi, sabeis de que va la propuesta y si se debe votar? |
06-sep-2023 22:32
|
Vamos a ver, no han desaparecido, estan bloqueados para todos los usuarios hasta que el juzgado de Nueva Jersey decida que se hacen con ellos. Ahora me ha llegado un e-mail para votar la propuesta de blockfi y no tengo claro si conviene hacerlo o no. |
09-sep-2023 17:16
| A mi también me ha desaparecido, recibí la carta y los emails pero no hice nada porque no entendía mucho la verdad, no se que pasará. Lo de la votación de ahora tampoco lo he hecho, a ver si hay algún shur que controle y nos guíe |
08-nov-2023 12:06
|
Supuestamente ya se puede sacar no? Pero a mi me pone como no activo y eso que ya metí otro monedero al que traspasar. Puede ser porque tuviera bitcoin stalkeando? |
07-abr-2024 12:43
| De momento a esperar... Yo pedi que me dieran los fondos en una tarjeta virtual.. Se supone que estara al caer |
16-may-2024 06:25
|
Yo he conseguido recuperar una parte de lo que tenía cuando se fue a pique en 2022. El 30% de eth y usdt. El 10% de Btc. |
16-may-2024 15:49
| Hace mucho que salió el proceso para solicitarlo en BlockFi. Había que rellenar una "claim" y han ido abriendo primero a los que tenían los activos en cuenta y después en las cuentas con intereses. Había que verificar la identidad también un par de veces y añadir otras direcciones para retirar los fondos, en mi caso fue a Coinbase |