Usuarios de Blockfi a mi.. TEMA SERIO

Gygabyte
ForoCoches: Miembro
Esto ca dirigido a aquellos que teniais y seguis teniendo cuenta en Blockfi

Acabo de entrar en la app de blockfi y he visto que ya no me aparece el dinero que tenia cuando lo cerraron por la quiebra..y que tebia "bloqueado"

Es como si me hubiesen desaparecido los fondos...

Os ha pasado a vosotros?

En mi caso tebia BTC y ETH y Gemini, que me pagaban a modo de intereses..

En estos momentos solo me aparece la gemini

Podeis entrar en vuestra app para comprobarlo?

Un saludo
jony2000
Miembro Premium
a mi me mandaron una carta a casa para poner las criptos que tenia y que lo devolvieran pero hace mucho tiempo ya, yo ya no usaba blockfi asi que no envié nada
maxxtrez22
Cita de Gygabyte

Acabo de entrar en la app de blockfi y he visto que ya no me aparece el dinero que tenia cuando lo cerraron por la quiebra..y que tebia "bloqueado"

Es como si me hubiesen desaparecido los fondos...

Os ha pasado a vosotros?

En mi caso tebia BTC y ETH y Gemini, que me pagaban a modo de intereses..

En estos momentos solo me aparece la gemini

Podeis entrar en vuestra app para comprobarlo?

Un saludo

Os cuesta aprender, Not your keys, not your coins…
Gygabyte
Cita de maxxtrez22
Os cuesta aprender, Not your keys, not your coins…
No necesito que me digas lo que ya se...

Tenia una pequeña cantidad de dinero y aunque sea poco me gustaria recuperarla...

Cuando necesite consejos te mando privado, tranquilo
Hoyos
ForoCoches: Usuario
Cita de jony2000
a mi me mandaron una carta a casa para poner las criptos que tenia y que lo devolvieran pero hace mucho tiempo ya, yo ya no usaba blockfi asi que no envié nada
A mi, además de esto, me llegó una carta hace unos meses de un bufete de NYC que había conseguido mis datos personales del enforcement (o de vete a saber donde) para ver si quería participar en un lawsuit grupal con todos los demás afectados.

La verdad que me toca considerablemente los cojones que se filtraran mis datos personales.

Por supuesto, no tenía ni un mísero euro con ellos, pero sí que es verdad que abrí cuenta para trastear con un poquito para ver como funcionaba todo cuando empezaron.
Gygabyte
Cita de jony2000
No, si yo la carta la recibi, se supone que no habia que hacer nada si estabas de acuerdo...

Pero antes me aparecia en la app lo que tenia en dolares y ahora ya no me aparece nada...

Por eso pregunto...
vettelsucks
Presidente del gobierno
Cita de Hoyos
A mi, además de esto, me llegó una carta hace unos meses de un bufete de NYC que había conseguido mis datos personales del enforcement (o de vete a saber donde) para ver si quería participar en un lawsuit grupal con todos los demás afectados.

La verdad que me toca considerablemente los cojones que se filtraran mis datos personales.

Por supuesto, no tenía ni un mísero euro con ellos, pero sí que es verdad que abrí cuenta para trastear con un poquito para ver como funcionaba todo cuando empezaron.
No metiste nada de pasta y te llegó la carta? Que curioso, a mí me han mandado algún e-mail pero de cartas nada de nada... Tampoco metí un euro porque me olía a cuento chino y demasiado bonito eso de los "préstamos colaterales" que nadie pedía pero todo el mundo venga a meterle al stake...
coche128
Cita de Gygabyte

Ahora han enviado un e-mail para votar la propuesta de blockfi, sabeis de que va la propuesta y si se debe votar?
Gygabyte
Pues nada... Me desaparecieron los fondos que tenia en blockfi
piquerson
Cita de Gygabyte
Rip
coche128
Cita de Gygabyte

Vamos a ver, no han desaparecido, estan bloqueados para todos los usuarios hasta que el juzgado de Nueva Jersey decida que se hacen con ellos. Ahora me ha llegado un e-mail para votar la propuesta de blockfi y no tengo claro si conviene hacerlo o no.
nivol
11 usd fee de retirada de 0, 13 usdc que me quedaban...
borjon
A mi también me ha desaparecido, recibí la carta y los emails pero no hice nada porque no entendía mucho la verdad, no se que pasará. Lo de la votación de ahora tampoco lo he hecho, a ver si hay algún shur que controle y nos guíe
G.dragmire
Supuestamente ya se puede sacar no?
Pero a mi me pone como no activo y eso que ya metí otro monedero al que traspasar. Puede ser porque tuviera bitcoin stalkeando?
Repex
Algun shur que haya recibido fondos ya?
Gygabyte
De momento a esperar... Yo pedi que me dieran los fondos en una tarjeta virtual.. Se supone que estara al caer
johanvo
Te devolvían criptos o Usd?
adriangc24
#FREEPACOSANZ
Alguna novedad?
Alguien ha recibido algo?
Wal
Cita de adriangc24
Alguna novedad?
Alguien ha recibido algo?

Yo he conseguido recuperar una parte de lo que tenía cuando se fue a pique en 2022. El 30% de eth y usdt. El 10% de Btc.
adriangc24
#FREEPACOSANZ
Cita de Wal
Yo he conseguido recuperar una parte de lo que tenía cuando se fue a pique en 2022. El 30% de eth y usdt. El 10% de Btc.
Donde y como lo has reclamado?
A mí no me deja hacer withdraw en la página
Wal
Cita de adriangc24
Donde y como lo has reclamado?
A mí no me deja hacer withdraw en la página
Hace mucho que salió el proceso para solicitarlo en BlockFi. Había que rellenar una "claim" y han ido abriendo primero a los que tenían los activos en cuenta y después en las cuentas con intereses. Había que verificar la identidad también un par de veces y añadir otras direcciones para retirar los fondos, en mi caso fue a Coinbase
CrystalFighter
Alguna novedad por aquí? upupup
adriangc24
#FREEPACOSANZ
Cita de CrystalFighter
Alguna novedad por aquí? upupup
A mí no me ha llegado nada...
← A Criptomonedas